Buscar

Luna nueva en Piscis

Grado 12, 11:34 hora Cdmx

La luna en piscis es la luna que nos lleva a querer conectar con la espiritualidad, con las ganas de evolucionar y de conectar con algo las allá de lo tangible, pero también de poder terminar de soltar algo y dejarlo ir para iniciar una nueva etapa pues la energía de piscis también es de disolución.

Se da en conjunción a Júpiter, lo cual sucede cada 12 años y aún así no necesariamente se volverá a dar la luna nueva junto a Júpiter. 3 días después el Sol se une a Júpiter también por lo que se marca un ciclo de 12 años de abundancia y crecimiento en esa zona ♓️ de nuestra carta, empezaremos a sentir que aquello que creíamos imposible puede volverse una realidad tangible en nuestra vida, aunque ya sabemos que hay que hacer nuestra parte del trabajo…

⚠️Cuidado con generarse la sensación de que sólo con dejarlo todo al universo se va a manifestar, es necesario no dejar de marcar sanos límites a nosotrxs mismxs que nos lleven a poder accionar.

Asimismo, estaremos teniendo mucha energía acompañando la zona Piscis que ayudará a que manifestemos nuestros sueños; la presencia de Marte ahí para mediados de abril generará la acción y fuego necesarios para lograrlo🔥. Sin dejar de lado la estructura necesaria para hacerlo.

A nivel mundial puede ser un momento también en donde muchas limitaciones puedan irse disolviendo. Quitar límites no siempre siempre es bueno están de acuerdo? A veces puede generar caos así que es importante tomarlo con cautela. 🔍

Es un momento de gran conexión espiritual, estaremos sintiéndonos más creativos y/o artísticos. Con la luna nueva siempre armamos intenciones pero esta vez por la energía que se estará manifestando será muy importante acompañar tu manifestación de acción. Las primeras dos semanas después del 2 de Marzo serán claves para hacerlo.📌

Ojo: el nodo norte en Tauro también será protagonista de esto, por lo que el mensaje claro es:

“Para lograr ese sueño tendrás que hacer cosas muy diferentes a lo que haz hecho antes y además estás deben tener un sentido más práctico que complejo, deberás soltar la necesidad de control y atreverte a lo nuevo”.

Al final de la semana pero aún con la energía de la luna nueva se unirán en el cielo Marte, Venus y Plutón, por lo que estaremos sintiendo las ganas de ir a todo fuego por lo que queremos, pueden llegar propuestas pero cuidado con tomar decisiones arrebatadas, es mejor pensarlo bien y decidir desde la nueva lección de valor propio que nos dejó la retrogradación de Venus en Capricornio.

Usa la energía que está disponible para ti sabiamente, conecta con tu alma y elige lo que hoy deseas para ti.

Feliz luna nueva

Con amor💜

Nath




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo