Buscar

Luna nueva en Leo

Luna nueva en Leo

28 de Julio

Grado 5 con 38’ de Leo

12:54 pm hora Cdmx


Una luna nueva que nos mueve energéticamente a brillar desde nuestra esencia para dejar salir nuestra luz y conectar con nuestras habilidades naturales para movernos a nivel creativo y generar los proyectos que deseamos.


Es una luna que se da con Mercurio muy activo y con la triple conjunción en Tauro como parte importantísima de este evento, por lo que es un excelente momento para poner una intención de cambio y de acción y movimiento en pro de lo que realmente nos llevará a nuestra evolución con una enorme cantidad de responsabilidad y compromiso interno para lograrlo. Aquí se empiezan a acelerar las cosas.


Ojo: no es el mejor momento para firmar documentos y hacer tratos formales a largo plazo. Mejor espera una semana si te es posible.


Pero si es un gran momento para intencionar el expresarte libremente desde el corazón, trabajar en tu autoconfianza y saber que mereces lo que desees en tu vida, defender tus ideas y cortar con los miedos que te impiden expresarte en tu totalidad.


Esta luna se da además en muy buen aspecto a Júpiter! Lo que nos da la bandera verde para lanzar algo o impulsarte a mostrar algo, sólo cuida no hacerlo de forma impulsiva pues Júpiter en Aries le da mucha fuerza a esto… así que bien por el impulso pero cuida la impulsividad que no es lo mismo…


Es además la sensación de poder empezar a confiar que los finales que vivimos con la luna llena en Capricornio del 13 de Julio y hasta ahora empiezan a tener sentido y le vemos el lado positivo a soltar…. What a relief! 😅


Así que aprovecha esta luna para enfocarte en ti, en el ares de tu vida en donde quieres brillar y dar un salto en pro de tu evolución sin miedos ni barreras, siendo tu y dejándote brillar desde el corazón!



Make it happen!!

Con amor🫶🏼

Nath




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo