Buscar

Luna llena en Virgo

Luna llena en Virgo

18 de Marzo grado 27

1:17 am Cdmx

Una luna llena en Virgo tiene que ver con cómo llevamos algo de la energía de la mente o del espíritu a tu realidad plasmada en el 3D.


Virgo es un signo que habla de trabajo duro, de constancia y de disciplina lo que nos lleva a poder mirar a toda luz con esta luna llena como hemos estado trabajando en algo que queríamos mucho para principios de septiembre (el 6 específicamente cuando tuvimos la luna nueva en Virgo); qué tanto has trabajado con constancia por eso que querías para que ahora puedas verlo realizado en tu vida.


Tip: revisa la zona Virgo de tu carta, revisa que temas abarca para que tengas una mejor idea de las intenciones que pusiste ahí en septiembre y de lo que estará revelándose para ti en esta luna llena. Recuerda que puedes descargar mi guía de astrologia básica gratis para ayudarte en esto.

Cuando se da la luna llena tenemos muchos personajes en piscis, lo que nos da un mensaje de que podemos dejarnos fluir, de que podemos soltar la necesidad de perfección tan dura que a veces nos ponemos pero que además nos estamos decidiendo a hacer algo más de nuestras vidas que nos conecta con temas más profundos que sólo el 3D que vivimos, es decir querer conectar con la 5D.

Además, la luna llena se acompaña de una conexión a los nodos que ahora están en Tauro y en Escorpio lo que nos está invitando a dejar el drama de aquello que hay que soltar pues es necesario hacer espacio para poder dar la bienvenida a lo nuevo y como está en un aspecto positivo vamos a estar sintiendo la gracia de soltar… un momento de despertar y reconocer tu valor para poder seguir evolucionando.

Recuerda: dejar el drama y conectar con lo que es práctico

Plutón estará en sextil con el Sol, otro aspecto positivo que nos ayuda a tomar nuestro poder, sobre todo a las personas que trabajan mucho con energía Piscis (arte, naturaleza, terapeutas, espiritualidad, creatividad), cómo una señal de autoreconocimiento sin la necesidad de “tumbar la puerta” si no reconociendo mi valor y mostrándolo al mundo ya sea cobrando lo que merezco o dejando clara mi experiencia y mi valor, o al menos que empecemos a creerlo internamente.


Es una luna llena de manifestación pero también de cierres. Aprovecha su energía para dejar ir lo que ya no tiene cabida en tu vida y para ir hacia lo que ahora deseas.


Feliz luna llena!

con amor


Nath💜





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo