Buscar

Luna llena en Piscis


10 de Septiembre

17º con 41 minutos, 4:59 pm hora Cdmx.


Venimos con la energía de la luna nueva en piscis del 2 de marzo hace 6 meses. Las lunas tienen ciclos que nos marcan una historia y esta empezó en ese entonces por lo que ahora es una revelación, un clímax, un final o una manifestación de aquello que vivías en ese momento. Pero sobre todo, la luna llena en piscis es por excelencia un momento para dejar de creer en una fantasías y ver las cosas como son.


Como parte importantísima de esta luna llena, es necesario que les recuerde la unión de Júpiter y Neptuno que tuvimos desde marzo hasta mayo de este año; hice un video especial de ello y lo pueden encontrar aquí (Los sueños se hacen posibles).


Pues bien esa unión fue parte de la semilla que sembramos en la luna nueva en piscis. En ese momento teníamos un sueño muy grande, queríamos algo con mucha fuerza en nuestra vida y de alguna manera parecía imposible, pues bien, este es el momento de ver plasmado en nuestra realidad algo que en ese momento deseábamos con todo nuestro corazón, pero….. también viene un momento de realidad o un “reality check” para darnos cuenta de lo que viene también con ese sueño.


Por ejemplo, deseabas trabajar en el extranjero y ahora es que por fin te dan el trabajo y por más que estás feliz ahora tienes que lidiar con el papeleo, la mudanza, los trámites engorrosos…. Así  que sí, es muy bueno pero también nos damos cuenta de lo que viene con ello.


Ahora, las alineaciones que acompañan esta luna llena, nos dicen que hay asuntos inconclusos en temas de ese sueño que querías manifestar, lo que te lleva a tener que retomar algún tema para que el sueño termine de completarse bien.


Recuerden que esto se da con mercurio recién retrógrado, por lo que viejas personas o viejos temas pueden volver para ser revisados o para tener esa conversación que te faltó.


Asimismo es una luna llena que nos da muchas soluciones y nos conecta con nuestra intuición y creatividad, por lo que puede ser que estés recibiendo mensajes en sueños o que tengas un momento de mucha imaginación y que con ello logres resolver un problema al cual no encontrabas solución. Es una luna que nos aumenta la intuición y la clarividencia.


Esta luna se da en conjunción a Neptuno y a Juno, lo que nos lleva a tener el compromiso con nosotros mismos de llevarnos a hacer algo serio con esto que estamos manifestando y no solo dejarlo en un sueño. También puede haber terminaciones de contratos o de compromisos pasados que ya no quieres cargar más.


Puede que al principio no se sienta fácil todo lo que tenemos que hacer con lo que podemos ver con esta luna, pero nos dará la energía para superar la dificultad y nos ayudará a entender que esto esta conectado con nuestra evolución y aunque puede haber algunas sorpresas sabremos que “this was ment to be”.


Como ves es una luna muy mágica, excelente para terminar de hacer ese sueño realidad pero ahora sí quitándolo de la zona de la fantasía y llevándolo a la zona 3D, a nuestra realidad actual haciendo el trabajo que tenemos que hacer.


Conecta contigo, conecta con tu energía, con tu magia y con tu certeza que ahí esta la respuesta.


Feliz luna llena

Con amor,


Nath



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo