Buscar

Luna llena en Acuario


11 de Agosto

Grado 19

8:35 pm


Una luna llena que viene cargada de energía pues se suma a todo lo que esta ocurriendo con la triple conjunción en Tauro que ha estado super fuerte desde Julio.


Esta luna y sus efectos van hasta el 25 de Agosto. Es la luna llena del año donde nos ponemos a reflexionar cómo estamos con nuestros grupos, si nos sentimos auténticos, tendemos a pensar con cabeza fría o puede llegar un clímax de algo que hayamos hecho en grupo.


El evento se compone de varias alineaciones: El sol en oposición a la luna (así es siempre en lunas llenas) quien a su vez esta en conjunción a Saturno por lo que el Sol también se opone a Saturno lo que nos hace sentir que estamos llegando al límite de algo y eso puede significar un clímax o un final…


Este mismo día, el Sol se cuadra a Urano que esta junto al Nodo norte y a Marte y también se cuadra al Nodo Sur lo que definitivamente nos lleva a dar un final a algo o que ese algo llegue a un punto de culminación.


Aunque las lunas llenas siempre nos generan emociones, esta luna llena se caracteriza por dejarnos ver las cosas con más objetividad, lo que nos permitirá entender que lo que se está terminando o esta llegando a su punto culmine es porque así estaba destinado para ser y podremos ser capaces de ver los beneficios de ello.


Como Saturno está ahí junto a la luna y esta formando parte importantísima de la luna, te recomiendo que estés super pendiente de tus responsabilidades, de las fechas límites de pagos o de entregas que tengas que hacer, que no se te vaya lo importante pues con Urano presente podríamos estar recibiendo sorpresas no tan agradables que nos hagan tomar responsabilidad “de repente”.


En lo positivo esto también puede significar que al fin puedes ver el resultado de un trabajo largo y duro que has llevado hasta ahora.


Ojo que esta luna llena puede hacer que los humores estén muy volátiles por lo que si tienes que tomar decisiones mejor espera una semana pues puede haber personas que estén muy tercas en no cambiar algo o bien muy explosivas por la sensación de falta de control.


Por último, la cuadratura de Saturno a los nodos esta activa desde Marzo! Lo que nos muestra que  hay algo desde ese momento que nos esta llevando a tomar grandes responsabilidades y esto lo veremos manifestándose hasta Diciembre.

Llévate estos dais con calma, descansa, come bien, hidrátate y mantente en calma.


Feliz luna llena



Love and light


Nath




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo