Buscar

Forecast Astral del 9 al 15 de Mayo


Semana de eclipse!! 🌓


Arrancamos la semana, la luna empieza a ganar luz y con ello se levanta la energía que nos trae el eclipse de Luna llena en Escorpio del domingo en la noche; cuando tenemos eclipse de Luna llena se genera una energía potenciada pues es como si tuviéramos la fuerza de 3 lunas llenas en una y además todo se acelera!! Así que estaremos viendo manifestaciones pronto!!

Además Mercurio empieza a retrogradar, así que estemos pendientes con temas de comunicaciones, internet, negociaciones, firmas, contratos, compras por internet, etc, pues podemos tener contratiempos.👀

Acá les cuento qué tenemos día a día:

Lunes 9

No hay grandes aspectos sucediendo en el cielo. La luna terminará su tránsito por Leo, que nos tuvo con grandes ganas de conectar y de ser reconocidos por los demás y en la tarde pasa a Virgo, que nos ayuda a ir planeando el resto de la semana a nuestro favor pues se vienen cambios importantes.

Martes 10

Mercurio empieza a retrogradar hasta el 3 de Junio. Puede ser bueno para revisar temas pendientes, cosas que no quedaron muy claras en Abril y darles una buena revisada para saber si es lo que queremos pero también ver que tanto nos hemos aferrado con una forma de pensar para darnos cuenta si podemos hacerlo diferente.

Úsalo sabiamente!🤓

Este mismo día Júpiter entra en Aries!! 🔥Hasta el 28 de Octubre. Así de rápido va todo este año. Júpiter en Aries, tiene muy buenos aspectos, pero también tenemos que revisar la energía baja que puede generar, (recuerda que Júpiter expande lo que toca) por lo que podríamos estar con una sensación un poco egoísta de ir 100% por lo que queremos y dejar de ver a nuestro al rededor y también querer hacer MUCHO cuando la recomendación es centrarnos en el proyecto más importante para nosotrxs, ese que queremos ver crecer desde inicios de Marzo y al cual le debemos toda nuestra atención e intención.


Así que estaremos un poco egoístas… si… pero podemos hacerlo de forma sana, enfocando nuestra energía donde la necesitamos de verdad para manifestar lo que deseamos.

Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13

No hay grandes aspectos en el cielo, pero ya la luna está ganando mucha luz y nos preparamos para el eclipse de Luna llena por lo que podemos estar un poco sensibles, con ciertos síntomas en el cuerpo como cansancio o hinchazón, dolor de cabeza, falta de concentración, etc.

Recuerda cuidar de ti, hidratarte bien, comer sano, darte tiempo aparte, hacer breath work y/o meditación para mitigar los efectos de su impacto. 🧘🏻‍♀️

Sábado 14

Venus se une a Quirón en Aries.💥

Este día podríamos tener ciertas inseguridades o pensamientos limitantes acerca de ese sueño por el que vamos.

Puede ser porque las cosas no se estén dando como queremos o que nos de miedo seguir adelante pues tememos no poder lograrlo pero la idea es hacer frente a eso, saber que hoy estamos en otro lugar emocional y psicológico, y que hemos hecho el trabajo necesario para hacer frente a esto de manera diferente porque esta vez: VA POR TI. 💕

Domingo 15

Eclipse de Luna llena en Escorpio 🦂

Grado 25, 23:12 hrs.

Cdmx.


La energía de un eclipse de Luna llena es como si tuviera la fuerza de 3 lunas llenas, lo que quiere decir que estaremos viviendo un GRAN cierre en nuestra vida de algo que terminó en los últimos 6 meses y con este evento se acabó….

Lo que también puede generar una sensación de tristeza o melancolía por aquello que termina pero también una sensación de liberación pues por fin se puede cerrar ese tema en tu vida para ir adelante.

Además este eclipse tiene a Saturno en cuadratura a los nodos, (que ya está así hace varias semanas y ya se los he platicado) que forma parte de una de las alineaciones más importantes del año!! Y por si fuera poco, al momento del eclipse también estará en tensión al sol y a la luna.


Con esto el mensaje que nos dan es:

  1. ¿Te das cuenta de que las cosas están cambiando?

  2. ¿Estás listx para hacerlo diferente de una vez por todas?

  3. ¿Te queda claro que ahora debes ser más madurx y responsable para lograr lo que de verdad deseas?

  4. ¿Estás listx para cerrar eso en tu vida que sabes que debes soltar para abrir una nueva oportunidad?

Nos están pidiendo que tomemos decisiones y ya ha llegado la hora de hacerlo.

Este mismo día: el Sol está en sextil a Neptuno; hay algo que deseas y que se te ha estado “atorando” pero con esta alineación te llega el entendimiento de que no es que no se vaya a dar eso en tu vida, sólo que necesitas tiempo para prepararte para poder recibirlo.

Hay que vivir los procesos, no te desesperes pues todo se dará, sólo no ahora mismo. 🌈 todo a su tiempo✨

🖋Una semana donde podemos ver como si nos empezamos a mover y nos enfocamos💡 podemos conseguir lo que queramos! Sólo hace falta hacer el trabajo.

Que tengas una feliz semana!!

Con amor,

Nath 💕




90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo