Buscar

Forecast Astral del 8 al 14 de Noviembre

Arrancamos la semana con conversaciones directas pues Mercurio sigue conversando con Venus y ahora se une a Marte por lo que tendremos mucha verdad en nuestras vidas para poder tomar decisiones definitivas.

El 8 y el 9 no hay grandes aspectos perfeccionándose en el cielo, lo cual nos da un chance de poder acomodar aquello que hayamos visto la semana pasada con tanto movimiento que hubo.

10 Nov

Mercurio y Marte juntos en el cielo, que significa mucho fuego por decir algo o por movernos hacia adelante teniendo la información que necesitamos, se cuadran a Saturno y esto nos pone en un mood más serio para llegar al fondo de un asunto y comprender si realmente tenemos o la otra persona tiene lo necesario para mantener un acuerdo o un compromiso.

Los compromisos que se reafirmen con esta alineación, serán compromisos que duren a largo plazo.

11 Nov

Luna en Acuario en cuarto creciente se une a Saturno y a Júpiter haciendo una cuadratura a todo lo qué pasa en Escorpio (Sol, Mercurio y Marte) y también se cuadra a Urano en Tauro.

Todo esto nos hará sentir mucha tensión a lo que hemos estado viviendo desde la semana pasada en cuanto a un tema que debemos decidir y qué no sabemos si todavía estamos para ese compromiso o no luego de lo que pudimos ver o darnos cuenta.

12 Nov

El Sol crea trino a Neptuno: energía de reconciliación, perdón y ganas de tener un entendimiento con otro.

Cómo este aspecto se siente fuerte, puede ser que a lo largo de la semana sintamos que tenemos disposición para hablar y llegar a acuerdos, aunque no sea una conversación fácil o se traten temas delicados es probable que esta alineación nos ayude a que las cosas fluyan un poco.

13 Nov

Mercurio se opone a Urano. Podremos tener información fuerte que sale a la luz y que no esperábamos que nos genera un cambio radical o un corte. También podemos ver personas que estén tomando decisiones fuertes que generan un cambio drástico.

14 Nov

No hay aspectos

Tenemos una semana cargada de energía Uraniana como la semana pasada pero ahora con un toque de Saturno para poner fin o ser definitivos en algo.

Tomemos las cosas con calma y seamos claros y congruentes con nosotrxs mismxs para lograr manifestar lo que deseamos en nuestra realidad.

Con amor,

Nath



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo