Buscar

Forecast Astral del 7 al 13 de noviembre



Feliz inicio de semana!!! Cómo están??? Qué tal les ha ido con las últimas alineaciones del fin de semana? muchos lo hemos sentido super fuerte cierto? Y es que no es para menos pues todo lo que esta sucediendo en el cielo nos esta llevando a dar cierres definitivos a ciclos que venían ya siendo nocivos en nuestra vida y pues todo cambio tan profundo duele e incomoda…. cierto?


Esta semana no será la excepción, de hecho creo que algunos pueden sentirlo todavía más fuerte pues con el eclipse las sensaciones y emociones se intensifican así que te recomiendo llevártelo con calma, cuida de ti, no entres en dinámicas o conversaciones que puedan hacerte mal o regresarte al mismo patrón y sobre todo mantente muy presente y consciente, los cambios vienen y realmente son ineludibles así que recuerda que todo lo que se revele es en pro de tu evolución.


Let go and let GOD….


Te cuento día a día


7 Noviembre

Hoy no hay aspectos perfeccionándose en el cielo y gracias a Dios! Porque con lo del fin de semana y el eclipse de mañana tenemos suficiente energía moviéndose. todo se carga a temas en relaciones y lo hemos estado sintiendo fuertemente, cierto?


La luna estará moviéndose por Tauro, ya entrando en su lugar para el eclipse por lo que las emociones y sensaciones también pueden estar muy movidas. Con la luna en Tauro siempre les recomiendo hacer algo que los traiga a “tierra”, que les de estabilidad, lo que sea que esto signifique para ustedes. puede ser desde comer bien, darse un baño con agua caliente, tener su espacio de descanso, hacer grounding, conectar con la naturaleza, meditar, aromaterapia o lo que sea que te haga conectar con la raíz y regresar a ti a través de tus sentidos.


8 Noviembre

Eclipse total de luna llena en Tauro.


Se da un corte definitivo a algo que sentíamos como parte de nuestra estabilidad y que se sentía muy familiar. Esto no es algo que pase hoy, recuerda que esto lleva un rato pasando y por ahí desde principios de Mayo tuviste una primera noticia de lo que hoy es una realidad. Revisa la zona Tauro de tu carta pues ahí vienen los temas que se estarán moviendo fuertemente para ti.


Este mismo día Mercurio se opone a Urano, va a hacer lo mismo que hizo Venus el fin de semana, así que esto más la energía del eclipse nos ayuda a ver de una vez por todas algo que probablemente no habíamos querido ver y que con lo que hizo Venus el fin de semana como que no quisimos ser muy directos…. pues ahora con esto que hace mercurio más la claridad que le da el Sol será prácticamente imposible seguir evadiendo este tema que ya se vuelve demasiado obvio lo que nos lleva a tener que tomar una decisión.


Esto que se revela es algo que muy probablemente estaba oculto o era un secreto para alguna de las partes de esa relación pero ya será imposible retenerlo y va a salir a la luz.



9 Noviembre

Sol en oposición a Urano


Otro aspecto de revelaciones y de liberación que se suman al eclipse… una vez más esto es algo que si o si tenemos que ver, que no hay ya forma de seguirlo evadiendo y va a ser tan, pero tan obvio que de verdad no podrás seguir “tapando el sol con un dedo”.


Esto podría hacernos sentir como que con esta información que es tan obvia ahora si podemos darnos el permiso de revelarnos, de cortar con algo e incluso de permitirnos el poder mandar algo a alguien a volar de una vez por todas cuando probablemente en otro momento lo sentíamos imposible.


Esto suena muy bien pero puede generar que nuestro sistema nervioso se acelere un poco pues estamos dejando algo que era muy familiar para nosotros, así que puede ser que tengamos una sensación de “break down” como de que ahora si dejamos de tener el control. Y recuerda, el control es una ilusión así que es importante aprender a fluir con todo esto para de verdad dar el salto evolutivo que estamos esperando.


10 Noviembre

Mercurio en cuadratura a Saturno.


En este momento ya pudimos ver, ya nos enteramos, ya tuvimos la revelación y seguramente la conversación que eso generó… pero esta cuadratura a Saturno nos hace ver lo que esto significa de mi parte, es decir ok ya te diste cuenta, ya te revelaste y mandaste algo a volar…. ahora es momento de mantener esa decisión…. WOW! Eso es lo que hace de todo esto algo real, porque si nos quedamos en la rebeldía y en la pelea el patrón puede reaparecer fácilmente en nuestras vidas, pero si ya hice todo eso y ahora me mantengo en mi decisión aún cuando se que puede ser difícil y que me toca ser madre, responsable y adulto es entonces cuando de verdad estoy generando un cambio en mi vida. Y si… puede ser la parte más difícil pues nos toca hacernos responsables.


Pero venga, que de eso se trata evolucionar!


Este mismo día Venus tiene un trino a Neptuno, que es un poco como la pomada después del golpe. Es como empezar a darnos cuenta de que lo que ha pasado es tal cual lo que tenía que pasar para que nos movamos de lugar y estemos en un mejor espacio para nosotros mismos, lo que aligera la carga y nos ayuda a empezar a fluir! Que es lo que de verdad nos va a ayudar a soltar, perdonar y trascender.


11 Noviembre

Sol en cuadratura a Saturno. lo mismo que ya hicieron Venus y Mercurio antes así que no es del todo nuevo para nosotros.

Hoy y los siguientes 3 días nos sigue cayendo el 20 de que esto esta pasando realmente y que tengo que hacerme responsable y ser yo el/la que se presente realmente por lo que quiero y por lo que ahora quiero construir en mi vida…


Pero acá ya no hay esta sensación de que me están arrancando algo, como les decía, a partir de hoy empezaremos a “rendirnos” ante lo que es y dejaremos de pelearnos con lo que viene en nuestra vida para poder seguir adelante.


12 Noviembre

Mercurio en trino a Neptuno.

Seguimos en esto de dejarnos fluir lo cual puede llevarnos a tener un entendimiento o una conversación con alguien que nos ayuda a terminar de soltar, entendiendo que no puedo seguirme aferrando a las cosas como me imaginé que iban a ser y que es mejor dar el siguiente paso.


13 Noviembre

Venus en sextil a Plutón


Este es un aspecto positivo que viene después de tanto soltar y tanto confrontarnos toda la semana. Es una sensación de ok ok, ya elegí soltar, ya empecé a hacer el trabajo y cómo ahora retomo mi poder a partir de esta elección? Cómo hago para sentirme fuerte nuevamente aunque las cosas están cambiando tanto en mi vida?


Y bueno esto poco a poco nos va a llevar a dar los pasos adecuados para llevarnos con paso firme a esa nueva realidad que estamos buscando lejos de viejos patrones. Esto mismo lo harán después mercurio y el sol pero ya les iré contando de qué se trata esto.




Es una semana de altos y bajos emocionales pues por un lado sentimos que algo termina definitivamente y nos puede doler profundamente pero por otro lado hacia el final de la semana veremos como esto nos lleva a un mejor estado dentro y fuera de nosotros así que termina un poco mejor.


Recuerda que todos los días te dejo información en mi canal de telegram para que vayamos entendiendo poco a poco cada alineación sobre todo a nivel psicológico y con esto ir integrando la energía a nuestra vida.


Igual, si quieres saber cómo este eclipse impacta directamente en tu vida recuerda que puedes hacer tu cita conmigo para que revisemos tu carta astral y puedas ubicar cuál es la zona de tu vida que estará teniendo más movimiento los próximos 6 meses.


Feliz semana!

Con amor,

Nath




89 visualizaciones0 comentarios