Buscar

Forecast Astral del 7 al 13 de Febrero.


Feliz inicio de semana!! Espero que la semana pasada haya sido refrescante para ti y que los cambios que se te hayan presentado sean justo lo que necesitas para seguir avanzando.


Recuerda que si no lo ves así puede ser el ego que te nubla pues no puede controlarlo todo, pero te invito a que hagas una reflexión y desde tu parte las objetiva observes si eso que has visto o que has tenido que soltar es exactamente lo que necesitas para seguir evolucionando.

Esta semana seguimos con aspectos que nos ayudan a seguir dándonos cuenta de cosas que ya llegaron a su final y que queremos cambiar.

Nuevas oportunidades tocan nuestra puerta y seremos nosotrxs quienes elijamos si queremos tomarlas o no. Puede ser una semana de finales.

Les cuento:

Lunes 7

No tenemos aspectos importantes en el cielo. La luna está en Tauro y con ella las ganas de descansar, de cuidarnos y de apapacharnos se hace sentir. en México tenemos día no laboral así que muchos podemos estar en mood de domingo para descansar o hacer lo que el cuerpo nos pida.

Martes 8

Marte en trino a Urano

Ya les contaba la semana pasada que Marte tendría este trino a Urano, que significa que queremos revelarnos, hacer las cosas diferentes pero de verdad hacerlas, salirnos de lo cómodo y lo conocido, empezamos a hacer las cosas diferentes y se pueden presentar nuevas oportunidades para generar dinero, nuevos proyectos o algo que tenga valor para ti 💥 aprovéchalo!

Miércoles 9

La luna está creciendo, estará llena el 16 de febrero en Leo y hoy está en Géminis, lo que nos pone en un mood de querer hablar las cosas, informar a los demás en que estamos y que es lo que vamos a cambiar, queremos conectar con otros y empezar a negociar asuntos que tienen que ver con ese cambio que queremos hacer. Mercurio ya ha salido de sombra así que es un buen momento para hacerlo.

Good luck! ✨

Jueves 10

No hay aspectos relevantes, la Luna sigue en Géminis y la energía sigue estando para hablar, negociar y llegar a acuerdos.

Viernes 11

Mercurio se une por tercera vez a Plutón.

La primera fue el 29 de Diciembre y la segunda el 28 de Enero. Esto se ha tratado de tener conversaciones tensas, de haber investigado mucho sobre algo o de haber ido al fondo con alguien en cuanto a algo que ya nos dimos cuenta que no queremos más en nuestra vida por lo que es necesario hacer un cambio. Esta última alineación nos marca el final de ese tema, el cierre para dar paso a algo más.

Ojo! ⚠️ Esta última conjunción se da con un trino a Urano, lo que nos habla de que aquello que soltemos y terminemos de eliminar en nuestra vida tiene que ver con un nuevo camino en pro de nuestra evolución para generar más estabilidad en nuestra vida 🌈

Sábado 12 y domingo 13 no hay grandes aspectos en el cielo. La luna estará llenándose en Cáncer por lo que podemos estar un poco sensibles con ganas de estar en casa y vivir nuestras emociones sobre aquello que hemos tenido que dejar atrás así que puede ser un fin de semana nostálgico.

Date tu tiempo, permítete sentir, deja que las cosas fluyan y recárgate.

Ojo 👁

El 16 que es la luna llena, Venus y Marte igual se van a unir en el cielo. Tuvimos esta energía el 14 de Julio del año pasado para que puedan recordar cómo se siente. Cuando los “amantes cósmicos” 💕 se unen en el cielo las cosas se ponen calientes en relaciones pero como estamos cerrando ciclos puede ser que un ciclo en tu relación termine o que una relación termine definitivamente.

Nada de drama, recuerda que si esto se da así es algo que ha estado pasando desde Noviembre y esto será sólo la culminación de toda esa historia.

Feliz semana

Con amor

Nath 💕



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo