Buscar

Forecast Astral del 6 al 12 de Junio


Arranca una semana muy interesante donde Venus será protagonista de mucho de lo que estará pasando por lo que podremos estar viviendo cambios sorpresivos o radicales en asuntos de dinero, temas de valor y también en relaciones pues podremos estar teniendo revelaciones que nos hacen cuestionarnos sobre cuánto estamos dándonos nuestro valor y cómo está nuestro autoestima.

Te cuento:

6 de Junio


Mercurio por fin sale de estación lo que quiere decir que tenemos luz verde para darle acción a eso que nos venimos cuestionando desde hace 40 días! Se muy consciente y objetiv@ para tomar tus decisiones😉


Sol en Géminis en sextil a Quirón en Aries: Ya les venía contando en el video corto de Junio que deje en mis redes que este mes Quirón estará bastante activo lo que genera una energía que nos mueve a tener esa plática incómoda para poder cerrar definitivamente un tema o poder encontrar una solución a algo que nos ha estado quitando nuestra paz.

Hoy esta energía está muy presente así que esa platica o una realización importante sobre algo que duele o molesta estará manifestándose para ti. Recuerda que todo es para crecer así que mejor saber que seguir en la nube.

7 Junio

Luna en Virgo en cuadratura al Sol en Géminis: estaremos con una sensación de que las cosas suceden rápido, de que tenemos que decidir, de querer ya accionar nuestros lanzamientos, sensación de correr y de tener que organizarnos.

Pero sobre todo es: ya salimos de Mercurio retro así que lo que toca es tomar una decisión, no se siente fuerte ni muy pesado pero si es una sensación de tener que movernos ya.

8 y 9 de Junio


No hay aspectos mayores.

Tendremos la luna en Libra, lo cual ya nos va hablando de relaciones y por la noche del 8 de va a oponer a Júpiter en Aries; esto nos lleva a tener una primera realización de si aquello que yo estoy poniendo como valor en mis relaciones me hace sentir valoradx y en expansión o no.

Y el 9 se opone a Marte que también nos hace cuestionarnos si eso que estamos empezando a accionar puede aportarnos en relación a otro o si es mejor continuar solxs.

Estos días podemos empezar a ver a muchas personas queriendo exteriorizar un cambio importante o expresándose abruptamente, dejándonos un poco con la boca abierta pues no lo esperábamos.

Esto es importante porque ya forma parte de la alineación entre Venus y Urano del 11.

10 Junio

3º trino entre Mercurio y Plutón. (1° fue el 28 de Abril y el 2° el 25 de Mayo)


Ya Mercurio esta directo, le hemos dado muchas vueltas a un tema y ahora sentimos que si no tomamos acción ante eso nos estamos quitando nuestro propio valor.

Temas financieros, de dinero o temas de valor y de poder que vivimos los últimos días de abril y hacia la mitad de mayo ahora llegan a un clímax.

11 Junio

Venus conjunción Urano. Lo estaremos sintiendo desde el 8 y hasta el 12.


Cambios radicales de look, mostrar nuevas facetas de nosotros, rebelarnos, cambiar, mostrar una nueva forma de ser.


No es bueno para compromisos, puede haber flechazos pero nada a largo plazo.

Puede haber rupturas que ya vienen anunciándose desde el eclipse del 30 de abril, sobre todo si has pedido cambio de parte de un otro y no lo ves.

Estaremos con una sensación fuerte de querer liberarnos de algo que ya no toleramos más; obre todo signos fijos (Leo, Acuario, Tauro y Escorpio)

Habrá noticias importantes y un tanto sorpresivas en asuntos económicos.

12 Junio

No hay aspectos mayores.


La luna estará en Escorpio y va a estimular el grado del eclipse de Luna llena del 16 de Mayo lo que nos trae noticias de aquello que sucedió para nosotros con ese eclipse.

Es probable que ese cierre que esperábamos desde el 16 de Mayo se esté dando en estos momentos.

Cómo ves es una semana muy interesante, se sorpresas y cambios abruptos así que mi recomendación para ti es que estés en tu centro, que cualquier sorpresa que vivas la canalices hacia el aprendizaje que esto te trae y que sigas adelante pues está es energía que nos “desatora” y nos mueve. Algo que ya teníamos ganas de hacer…

Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo