Buscar

Forecast astral del 5 al 11 de Septiembre

Actualizado: 6 sept


Inicia una nueva semana y parece que el reloj despertador se puso en marcha para despertarnos y hacer lo que necesitamos para alcanzar nuestros sueños.


Recuerdas que te dije que septiembre era el mes en el que estaríamos en entrenamiento para los meses por venir? Bueno, pues esta semana nos quedará muy claro pues nos estaremos dando cuenta de todo lo que tenemos que hacer para lograr nuestro objetivo, pero no te angusties que todo lo que se presente será para bien y para que logres tus sueños más adelante.


Es semana de luna llena! Y viene con algunas sorpresas pero sobre todo con la esperanza de estar manifestando sueños que tenías a inicios de marzo! Ya me contarás de qué se está tratando para ti.


Te cuento de qué se trata la semana:


5 Septiembre

Venus entra en Virgo hasta el 29 de septiembre.


Venus es el planeta del placer y venus en Virgo tiene que “recatarse” y no quedarse mucho en el placer y si… tal vez sentiremos un ciclo de poco disfrute pero… para lo que sí puede ayudarnos es para lidiar con algo que puede ser un poco tedioso, que necesita de nuestra concentración, de disciplina, de organización y bueno… Venus en Virgo nos da esa dosis de “trabajo duro” que necesitamos para lograr algo en nuestra vida.

Asimismo si necesitas disciplinarte en temas de tu cuerpo, tu salud, tu alimentación o tus hábitos… Venus estará ayudándote muchísimo para lograrlo así que aprovéchala!!


6 y 7 de Septiembre 

Sin aspectos relevantes en el cielo, sin embargo el 6 de septiembre mercurio se “estaciona” antes de empezar a retrogradar… Y aquí es cuando realmente sentimos los efectos de “Mercurio retro” así que sobre todo estos dos días ten mucho cuidado con fallas en tu comunicación, con enviar un mensaje equivocado a alguien, evita las compras por internet y mantente flexible, pues puede haber uno que otro cambio de plan.


El 6 la luna estará transitando por Capricornio y en la tarde estará junto a Plutón así que cuidado con las emociones intensas pues podemos estar queriendo llegar al fondo de algo, terminando algo a nivel emocional “de una vez por todas”, ayudándonos a romper con viejas estructuras y haciéndonos cuestionamientos intensos del tipo “hasta cuando estaré en esta situación”.... Esto y Mercurio en estación no nos la ponen fácil así que te recomiendo que si puedes agendes una sesión de terapia en estos días o busques a alguien con quien puedas hablar sin “tapujos”.


El 7 la luna estará en Acuario así que sentiremos un alivio de tanta tensión y creará un aspecto a Mercurio y a los Nodos que es algo así como…. ok ok, esto no tiene que ser tan duro pero si, hay que tomar decisiones y hacer frente a eso que sabes que debes cambiar…


8 Septiembre

Sol en trino al Nodo norte en Tauro.

Aspecto que nos ayuda muchísimo a encontrar rutinas y hábitos sanos que nos ayuden a lograr nuestros objetivos, encontrar nuevas soluciones a nuestros proyectos e intentar algo nuevo en temas de salud.


Mi recomendación será siempre que lo hagas acompañadx de un especialista pero es una buena semana para “aventarte” a intentar algo que no habías intentado antes.

La luna sigue en Acuario y ahora se unirá a Saturno también retrógrado, diciéndonos que es hora de ser adultos y tomar nuestra responsabilidad en todo esto. ¿Cómo vas a cambiar el lugar en el que estás si sigues endosando la responsabilidad a otros o a situaciones externas? Es momento de creer en ti, de ser tu propio adulto y de llevarte al siguiente nivel!


9 Septiembre

Mercurio empieza oficialmente su retrogradación, estará ahí hasta el 2 de Octubre. Recuerden que Mercurio retrogradará del 24º de Virgo al 9º de Libra (para los más avanzados en astrología revisen estos grados en su carta y las casas que ocupan pues esos son los temas que estarán revisando en esta retrogradación).

Cuando Mercurio retrograda entre 2 signos nos dice que estamos ante la “continuación” de un solo tema que se observa desde dos puntos de vista de “la misma moneda” así que revisa muy bien qué temas estabas revisando desde el 20 de Agosto pues ahí tenemos un preview de lo que estarás trabajando este tiempo.


La luna estará en piscis, donde estará llena mañana, lo que nos puede provocar cierta sensibilidad este y el siguiente día, ponernos un poco emocionales de aquello que sabemos que tenemos que dejar atrás para poder empezar una nueva etapa, que si bien requerirá esfuerzo y trabajo duro, también nos dará grandes recompensas.


10 Septiembre

Luna llena en Piscis, 17º con 41 minutos, 4:59 am hora Cdmx.

Esta luna llena presenta algo que llega a su final, no te espantes, puede ser cualquier cosa, desde un viejo hábito (ahora que estamos en temporada Virgo), un viejo patrón de conducta, una vieja manera de ver algo o si, el final de una situación más tangible para ti. Lo que sea que se presente como un final para ti es algo que necesitas cerrar en tu vida pues recuerda que estamos ante un momento de cambio radical y es necesario dar ese paso para poder seguir adelante.


Ahora…. este año esta luna llena es extra especial pues se da muy cerca del grado en el que Júpiter y Neptuno se unieron en Abril, lo que representa que para muchos puede estarse dando la manifestación de un sueño que estamos pensando desde la luna nueva en piscis del 2 de marzo, para lo cual hemos trabajado mucho y aunque no se está manifestando como tu lo pensabas se está manifestando de tal forma que te saca de tu zona de confort pues también va a conectar con Urano y el Nodo Norte en Tauro, con Neptuno y con Plutón….. ojo! Aquí hay algo que se siente predestinado, lo que sea que esté terminando en tu vida es momento de procesarlo a nivel emocional y te va a quedar muy claro el para qué de todo lo que estás viviendo ahora para lograr “rendirte” al proceso que te tocará vivir aprendiendo a soltar el control.


11 Septiembre

Sol en trino a Urano.

Gran alineación!!! Momento de 3 días en el que se nos abren oportunidades, recibimos llamadas, encontramos la solución a algo o nos encontramos con gente que nos ayuda a resolver un problema, damos o recibimos una sorpresa!

Gran aspecto para que sea en domingo así que disfrútalo!


Ya se hace sentir Septiembre!

Recuerda que solo va a suceder lo que tú quieras que suceda. Conviértete en tu mejor aliadx, amate, date la certeza de que cuentas contigo para lo que sea y sigue adelante!


Te abrazo


Con amor,

Nath





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo