Buscar

Forecast Astral del 4 al 10 de Octubre


Seguimos con la energía de la semana pasada. Muchas ganas de llegar a acuerdos, de seguir relacionándonos desde un nuevo y mejor lugar para nosotros y los otros, por lo que volver a tocar un tema importante de las últimas dos semanas es posible.

Sanando heridas del pasado y más conscientes de lo que queremos ahora para seguir adelante en una relación.

Arranca la semana con la luna perdiendo luz, esta “Blackmooning” por lo que nosotros también nos recogemos un poco y estamos más introspectivos.

Lunes y martes son excelentes días para hacer rituales, escribir tus intenciones, reflexionar que quieres para ti en la zona Libra de tu carta para los siguientes 6 meses.

6 Oct

Luna nueva en Libra

Esta luna se da con el Sol y Marte ahí junto a ella, lo que nos da la fuerza para actuar, movernos de lugar y movernos hacia adelante en una relación, vínculo o contrato.

Plutón arranca directo (retrógrado desde el 27 de Abril)

Podemos sentirlo toda la semana con algo que tiene que ver con poder en nosotros mismos o con los demás y la nueva manera de relacionarnos pues se da con una luna nueva.

7 Oct

Venus entra en Sagitario hasta el 5 de noviembre. El deseo de Venus ahora es un poco menos intenso, por lo que tiene ganas de explorar, de hacer cosas nuevas, de viajar y de conocer nuevos horizontes. Además se encuentra con el nodo sur, lo que nos ayuda a seguir quitando viejos pensamientos limitantes o creencias que no nos dejaban avanzar, modificamos un poco el pensamiento de lo que ahora valoramos y lo que ya no es importante.

8 Oct

Marte y el Sol se encuentran, se nos invita a movernos, a actuar para poder relacionarnos desde un nuevo punto.

9 Oct

Punto medio de retrogradación de Mercurio pues se une al Sol en Libra y también se une a Marte casi al mismo tiempo.

Entendemos algo por fin, luego de darle tantas vueltas durante tanto tiempo lo cual nos ayuda a tomar una decisión para poder actuar en pro de una transformación propia y de una relación que dure a largo plazo.

10 Oct

Saturno arranca directo (retrogrado desde el 23 de Mayo). Que Saturno arranque directo nos ayuda a poner nuestras vidas de nuevo con un poco de orden. Sentir que podemos bajar un poco las revoluciones, volver a asentarnos y dejar tanta revolución de Urano de lado o al menos no con tanta fuerza.


Buena semana para ir planeando lo que queremos ahora a largo plazo, esto involucra a alguien en nuestra vida pero ahora lo vemos más claro, con más enfoque en lo nuevo que estamos eligiendo en la vida.


Keep Going!!

Con amor,

Nath

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo