Buscar

Forecast Astral del 4 al 10 de Julio


Wow! Llegamos a la mitad del año y todas las lecciones sobre valor propio, estabilidad y seguridad se han hecho sentir cierto?


No se ustedes, pero para mi las lecciones han venido precisamente en temas que antes me generaban seguridad y estabilidad y ahora han cambiado por completo! En serio…. Por completo…


Seguro que tú lo has notado ya en tu vida también pues esto es para todxs!!! Si lo has notado pero no sabes cómo aprovecharlo da click aquí y aparta tu sesión! Juntxs veremos la mejor forma de aprovechar esta energía para ti.


Pues bien, llegamos a un mes en el que seguirán dándonos empujones para evolucionar, la semana pasada estuvimos siendo confrontados a avanzar desde nuestra certeza interna, dejando los miedos del exterior y enfocándonos solo en lo que es importante para nosotros.


Esta semana estaremos buscando darnos seguridad material y emocional pero con un tinte de liberación lo cual se pone bastante interesante…


Te cuento:


Lunes 4


No hay aspectos importantes en el cielo.

La luna seguirá en Virgo y tendrá varios aspectos a lo largo del día. Por la mañana estará en buena onda con Urano y con el Sol, lo que nos invita a abrirnos a nuevas ideas. Estamos ante una nueva forma de darnos estabilidad y la semana pasada nos dimos cuenta de cosas que no teníamos en el radar… ahora toca flexibilizarnos y darnos cuenta de que las cosas pueden ser de diferente manera lo que puede hacernos sentir con más confianza y positivos ante el cambio que viene.


Asimismo tendrá un aspecto al nodo norte… podemos estar recibiendo señales que nos indiquen lo importante de seguir nuestra intuición y nuestro corazón…


👁‍🗨Momento de reflexionar.


Martes 5


Marte entra en Tauro hasta el 20 de Agosto y Mercurio entra en Cáncer hasta el 19 de Julio.


Cuando ambos entran en sus nuevos signos forman de inmediato un aspecto positivo entre ellos, lo que nos lleva a tener que pensar de manera asertiva y “rápida” en pro de nuestra seguridad material y emocional y esto nos mueve a ahora si ponernos en orden con temas de mudanza, familia, seguridad, estabilidad y dinero; si bien la semana pasada no podíamos firmar nada, en este momento podemos sentirnos más seguros y con más información para hacer lo correcto.


Miércoles 6


Venus en Géminis en sextil a Quirón: Sentiremos el deseo de poder conversar o negociar con alguien para poder sanar un aspecto en nosotros o con los demás.


Nos invita a crear un vínculo con alguien que nos ayuda a ver algo que podía ser doloroso de una manera más sana para poder resolverlo en este momento de nuestra vida y así poder seguir adelante con lo que buscamos para nuestra estabilidad.


Jueves 7


No hay aspectos importantes en el cielo.

La luna estará en libra lo que nos sigue impulsando a crear relación con quienes necesitamos sanar para dar fin a algo doloroso en nuestra vida.

Asimismo la luna tendrá un aspecto positivo a Saturno, lo que nos ayuda a estar enfocados para alcanzar lo que queremos de una manera más disciplinada.


Viernes 8


El Sol crea cuadratura a Quirón.

Nos estaremos haciendo conscientes de aquello que debemos sanar. Ya al principio de la semana pudimos ver que había algo que debíamos sanar y estábamos buscando la manera de conectar con alguien más para hacerlo, pero es en este momento en el que verdaderamente nos hacemos conscientes de ello para dar un paso adelante y realmente sanar para dejar aquello atrás.


Sábado 9


Mercurio se cuadra a Júpiter.

Empezamos a sentir la energía necesaria para dar el paso que nos ayude a dejar el pasado atrás. Es aquí cuando el tema de mudanzas reales o emocionales se pone más intenso y realmente podemos estar buscando un cambio en nuestra vida.


Solo cuídate porque podríamos estarnos sintiendo demasiado confiados con esta energía de empuje y porque idealmente ya tuvimos aquel acercamiento o conversación para sanar lo que nos ayuda a querer ir hacia adelante. Solo observa no tomar decisiones por impulso, pensar detenidamente y no hacer o decir algo exagerado que después no puedas deshacer.


Domingo 10


Sol en sextil a Urano

Vamos a sentir una sensación de libertad y de desapego, algo que por fin se mueve de nuestras vidas luego de tanto peso la semana pasada y sentimos que podemos dar un paso adelante.


Aprovéchalo para empezar cosas nuevas, para liberarte, para sentirte menos cargadx pues las cosas se empiezan a mover y como ya les decía al principio…

Esto solo es el inicio



Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo