Buscar

Forecast astral del 4 al 10 de Abril

Feliz inicio de semana!!!

Arrancamos luego de haber tenido una semana muy movida y con mucha energía de inicios pero también de frustración por no poder iniciar cuándo y cómo queríamos, cierto??

Era como decir: siento la energía de cambio por todo lo alto, ya entendí qué y cómo lo quiero, estoy listx!

Luego a encender motores pero… darnos cuenta de que aún faltaba poner en orden algunas cosas para poder avanzar.


Esta semana la lección se centrará en aprender a regular esa energía de cambio y de inicios, pues cómo ya sabemos cuando nos vamos por la satisfacción inmediata más que por la satisfacción a largo plazo podemos accionar cosas que después nos puedan hacer arrepentirnos un poco, así que la idea es estar súper presentes y actuar de manera consciente.

Te cuento:

⬇️

Lunes 4

Se unen Marte y Saturno, lo que hizo Venus el 28 de Marzo y se sintió un poco incómodo, ahora lo hace Marte y nos hace sentir que nos queremos mover hacia adelante pero que tenemos una pared de frente para hacerlo. Lo que se nos pide con esto es que tenemos que tomar acción de manera responsable y que esto no puede ser con una visión egoísta si no con una nueva conciencia para que el resultado tenga una buena base.

También puedes sentirlo como que eres tú la/él que se frena y no toma una acción por impulso pues estás más en contacto con tu parte responsable y adulta, si es así como lo estás viviendo reconócetelo y siéntete orgullosx de ti pues estás actuando diferente.

Martes 5

Venus entra en Piscis y se queda hasta el 2 de Mayo.

Venus en piscis es muy idealista, romántica, le encanta tener contacto con personas que nos hacen sentir una conexión de alma, estaremos más enfocados en cosas que alimenten nuestra alma que en cosas banales. Trabajaremos en el perdón, la compasión y la reconciliación.

Miércoles 6


No hay grandes aspectos en el cielo pero tendremos a la luna en Géminis, lo que potencia estas ganas o necesidad de comunicarnos y tendrá un sextil a Palas, el asteroide de la acción, de la razón y de la estructura mental por lo que podemos usarlo a nuestro favor si canalizamos esta energía para lograr una buena planeación de aquello a lo que queremos dar inicio y para defender nuestro sueño.

7 Abril

Mercurio en sextil a Saturno en Acuario.

Una conversación en buena onda que se refiere a tomar acción por un proyecto, por algo que beneficie a otras personas, tomar acción con una buena estrategia, tener una buena presentación o ir a un evento donde conocemos a nuevas personas que nos ayudan a materializar algo.

Este mismo día Marte se cuadra a los nodos, lo que nos lleva a tener que empezar a ver que esa acción que queremos tomar debe ser guiada a nuestra evolución más que solo actuar por hacerlo y podemos sentir mucha frustración por una restricción.

Más adelante en Abril Saturno va a hacer esto pero ahí tendremos que tomar una decisión importante y esto ya nos da el aviso de aquello que estaremos viviendo.

Para saber más ve al video de la clase de Abril donde te conté ya todo esto.

8 Abril

Mercurio en sextil a Marte.

Gran impulso a algo que estaremos iniciando. Energía de originalidad, de hacer algo nuevo, de conocer nuevas personas y plataformas, actualizarnos y hacer algo que nos nace y que disfrutamos más por placer que por deber.

Sólo recuerda que la energía de Saturno sigue activa lo que también podría pedirnos mesura a la hora de comunicar algo pues podríamos estar muy “boquiflojos” y llevarnos a una situación incómoda. Recuerda usar esto a tu favor siendo consciente de tus palabras.

9 Abril

Marte y Juno se unen en Acuario.


Compromiso en libertad por algo que queremos de verdad, dejaremos de hacer cosas que no queremos para comprometernos con lo que de verdad nos mueve.

Como Marte se unió a Saturno el lunes, esto nos dice que nos estamos comprometiendo a algo muy serio a través de las decisiones que estamos tomando por lo que es necesario que lo evaluemos muy bien.

10 Abril

Mercurio en cuadratura a Plutón.


Lo sentiremos desde el 7 de Abril

Plutón está en el grado 29 de Capricornio, lo que nos habla de que algo por fin esta terminando en la zona Capricornio de nuestra carta.

Esta cuadratura puede sentirse con conversaciones tensas, alguien queriendo sentirse o hacerse ver más superior que el otro, querer controlar, querer manipular vs que la otra persona (ya seamos nosotros o el otro), quiera pelear o se muestre agresivo para no dejarse “sobajar”, mucho desde su ego.

Cuidado estos días hasta el 12, intenta estar muy consciente de lo que dices pero sobre todo aquello por lo que estás dispuestx a luchar, pues lo que se diga estos días no tendrá vuelta atrás. ⚠️

Este mismo día Mercurio entra en Tauro hasta el 29 de Abril. Este transito puede ser un poco frustrante pues mercurio en este signo evalúa todos los aspectos de una situación lo que nos lleva a comunicarnos y a actuar tomándonos mucho más tiempo que en otro momento. Esto puede fustrarnos a nosotros o a otros pues también podemos ser un poco tercos.

Lo usamos positivamente para tener conversaciones que tienen que ver con seguridad, estabilidad o asuntos financieros y para eso viene muy bien el pensarse las cosas con calma y minuciosamente.

Como puedes ver es una semana para tener mesura, ir con calma y con mucha consciencia para no actuar de manera impulsiva pues podríamos arrepentirnos muy pronto de hacer algo por impulso.

Be mindful!

Reflexiona antes de decir y de actuar y aprovecha la energía para llevarte un paso más adelante para lograr tu sueño.

Feliz semana

Con amor

Nath 💕



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo