Buscar

Forecast Astral del 31 de Octubre al 6 de Noviembre



Se nos acabó Octubre, un mes de darnos cuenta de mushísimas cosas y de poder ver lo que ya no puede continuar en esta vida, sobre todo con el último eclipse que tuvimos el 25 de Octubre que ya nos decía que para que algo nuevo empezara había algo que tenía que terminar…


Esta es una semana tensa e intensa, es momento de “oposiciones”, es decir, de confrontaciones entre nosotros y “los otros” que nos seguirán llevando a momentos de realización, de “poder ver” para poder terminar de cerrar algo de una vez por todas. Estos días serán algo así como volver a vivir el eclipse pero en plena conciencia y por ello se sentirá más fuerte. Además con Marte recién retrogradando podemos sentirnos muy frustrados pues las cosas no salen como quisiéramos, pero es parte de los aprendizajes que debemos tomar pues hay que saber fluir….


Te cuento día a día


31 Octubre


Hoy no hay grandes eventos astrológicos, la luna estará en Capricornio muy temprano en la mañana y hará conjunción a Plutón, por lo que por ahí podríamos sentirnos un poco intensos emocionalmente, con ganas de mandar todo a volar o incluso con revelaciones importantes. Sea lo que sea toma en cuenta que es parte de lo que estaremos visualizando esta semana para poder terminar de dar cierre a algo en nuestra vida.


Recuerda que Marte empezó a retrogradar ayer, por lo que ya empezamos a sentir ahora sus efectos donde tendremos un bajón de energía, baja en la líbido, sensación de que las cosas ya no avanzan y eso nos puede generar frustraciones.


Trata de generar herramientas positivas para este período y úsalo a tu favor, mantente automotivadx, haz checklists, genera mejores rutinas y ve si con Marte retro puedes darte el tiempo para revisar algo que tal vez merece la pena que no eches a andar de inmediato.


1 Noviembre


Luna en cuarto creciente, esto quiere decir que ha pasado una semana después del eclipse. La luna está en Acuario en cuadratura al sol en escorpio…. bueno pues se empieza a sentir esto de la cuadratura que les contaba. Esta configuración nos hace sentir que si tenemos el control de los cambios que estamos sintiendo entonces si podremos lidiar con todo lo que nos esta pasando.


Y recuerda… EL CONTROL ES UNA ILUSIÓN, no podemos controlar nada en la vida y parte del aprendizaje con todo esto de los eclipses también tiene que ver con aprender a soltar y fluir con lo que eso trae a nuestra vida.


2 Noviembre

Venus llega al nodo sur en Escorpio.


Asuntos de valor propio, amor, autoestima, dinero y relaciones estarán en la mira. Habrá muchas cosas que depurar y que sanar, situaciones por terminar y para crear conciencia sobre impulsos que tenemos que no nos llevan a nada positivo.


Venus contactando con el Nodo sur tiene que ver con una pérdida o una transformación en relaciones de todo tipo. Algunas de estas relaciones se van a terminar y algunas van a tener el chance de renacer pero antes de renacer tendrán que pasar por una limpieza profunda.


3 y 4 de noviembre


No tenemos grandes aspectos en el cielo. La luna estará en piscis por lo que la sensibilidad de la sensación de pérdida o de disolución puede estar muy fuerte. puede que te esté cayendo el 20 de lo que está sucediendo con una persona o que eso que está terminando es una vieja forma tuya de percibir las cosas o de vivirlas y eso duele y lastima o confronta, por lo que este transito lunar puede tenernos un poco en la melancolía.


El 4 la luna se va a unir a Júpiter retrógrado en piscis por lo que podemos sentir un poco más de alivio o sensación de que en verdad todo esto esta ocurriendo para que algo mejor llegue a nuestras vidas y nos sentiremos un poco más recargados.


5 Noviembre

Venus se opone a Urano y el Sol llega al nodo sur.


Un día en el que podemos sentir cortes repentinos o inesperados en situaciones que tienen que ver con amor, relaciones y/o amor propio para crear nuevas dinámicas que nos lleven al cambio. Los temperamentos pueden estar muy volátiles y por ahí podríamos tomar decisiones de manera impulsiva, pero eso es algo que lleva rato pasando así que hazte caso.


En este caso ya eres TU quien se presenta por lo que de verdad quieres, aprender a decir que no o que si pero ser tu la persona que decide y que se planta por lo que desea.


6 Noviembre

Venus sigue en oposición a Urano pero ahora se cuadra a Saturno.


Esto tiene que ver con darnos cuenta de cosas muy fuertes en temas que tienen que ver con nuestras relaciones, con nuestros valores y con nuestro autoestima.

Aquí es cuando nos damos cuenta de que el amor no es suficiente, o el dinero o lo que sea que me mantenía en una relación y que “me tengo que ir” o al menos poner un límite fuerte y radical que no habías querido poner hasta el momento.


Sabemos que esto puede generarnos un poco de inestabilidad o de zozobra emocional pero es necesario tomar estas medidas para de verdad terminar de hacernos cargo de lo que nos corresponde en nuestras relaciones.


Este mismo día Mercurio llega al nodo sur, lo que termina de cerrar la historia con alguna conversación en donde se traten temas fuertes, profundos y definitivos, así que esto se termina….


Como ves es una semana muy intensa, así que tómalo con calma, medita, regresa a ti y recuerda por sobre todas las cosas que todo lo que lo que sea que se manifieste como “pérdida” es una nueva oportunidad para trascender y evolucionar.


Feliz semana,

Recuerda que todos los días te acompaño con mensajes en mi canal de telegram para que vayamos llevando con calma cada alineación.


Con amor,

Nath




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo