Buscar

Forecast Astral del 31 de Enero al 6 de Febrero.


Hello! Feliz inicio de semana!! ✨


Tenemos una semana interesante luego de tanto que ha pasado en el cielo más la luna nueva del lunes 31!

Es una semana en donde el “compromiso” se estará sintiendo fuertemente.

Lunes 31

La luna está “Blackmooning”🌑 lo que quiere decir que durante todo el día estará perdiendo toda su luz hasta las 11:45 pm que estará nueva en Acuario.


Es un buen momento para hacer intenciones, 📝 darnos baños de agua caliente para estar tranquilos, baños con sales para limpiarnos, hidratarnos bien y comer sano. 🧖🏼‍♀️

Esta luna nueva se da entre la cuadratura entre Urano y Saturno que nos acompañó todo el 2021 pidiéndonos con fuerza “soltar” el control así que el que la luna nueva se de ahí nos pide que es hora de movernos hacia adelante pero con el compromiso necesario para hacerlo diferente esta vez.

Vienen cambios abruptos en cuanto a estabilidad para todos y es algo que hemos estado esperando así que por fin las cosas se empiezan a mover.

Martes 1°

Seguimos con la energía de la luna nueva todo el día. Sigue siendo buen momento para hacer intenciones y centrarnos en lo que queremos ver manifestado en 6 meses en la zona Acuario ♒️ de nuestra carta astral.

Si no sabes cuál es, recuerda que puedes ir al link de mi bio en Instagram y descargar la guía de astrología gratis para ti. Ahí te ayudo a identificar esto en tu carta.

Miércoles 2

No hay aspectos fuertes en el cielo, seguimos con la misma energía que nos acompaña de la luna nueva pero la luna entrará en Piscis.

Generalmente cuando la luna está en Piscis nosotrxs nos sentimos mucho más sensibles, las emociones se remueven y podemos estarle metiendo mucha emoción a eso nuevo que queremos ver manifestado en nuestra vida.

Date permiso de sentir, fluye con tus emociones y en la medida de lo posible desconéctate un poco para darte un tiempo a ti.

Jueves 3

Mercurio arranca directo en Capricornio!

Aunque todavía no sale de sombra, el que Venus ya haya arrancado directa la semana pasada nos ayuda para empezar a sentir que las cosas se mueven y que lo que estaba atorado empieza a tomar una nueva forma y perspectiva, sobre todo desde nosotrxs.

Con esto ya sabemos cuáles son las cosas que pueden hacernos falta para accionar un nuevo plan, con quien contamos, los grupos donde nos movemos, lo que valoramos, nuestros recursos, etc.

⚠️ Cuidado que cuando Mercurio está estacionario es cuando más cuidado debemos tener en temas de tecnología, compras en línea, mensajes que salen mal, comunicaciones que no se entienden…. Si tienes que hacer firmas o algo crucial es mejor esperar hasta el 8 de febrero. Si no puedes posponer recuerda leer todo con cuidado antes de enviarlo o de firmarlo.

Viernes 4

Marte en Capricornio en sextil a Júpiter en Piscis! Un evento huge!! 💥 Pues sólo ocurre una vez cada 12 años.

Con este aspecto sentimos muchísima determinación para ir por un sueño! Lo que se suma a la siguiente alineación del día:

El Sol se une a Saturno: esto habla de un aspecto tenso pues necesitamos presentarnos por ese compromiso que adquirimos con la luna nueva de acuario y será un proceso de 6 meses donde nos comprometemos muy fuertemente con algo que representará un cambio para nosotros pues esto “va en serio”, esto lo estaremos sintiendo mucho esta semana y con lo que sucede entre Marte y Júpiter tenemos que detenernos un poco pues aunque sintamos la fuerza y determinación debemos preguntarnos si eso que queremos hacer es algo con lo que de verdad nos queremos comprometer a largo plazo.

Sábado 5 y domingo 6 no hay aspectos fuertes en el cielo. La luna transita por Aries el sábado y la mañana del domingo lo que nos hará sentir muchas ganas de hacer las cosas, ☄️ de empezar a accionar nuestro plan de ir adelante.

Ya para el Domingo en la tarde noche la luna estará en Tauro, lo que nos dará una sensación de querer descansar, de retomar fuerza para iniciar la semana que viene.

*Ojo! 👀 El lunes 8 Marte estará en trino a Urano pero lo sentiremos desde finales de esta semana lo que nos dice que seguimos muy muy determinados a hacer las cosas diferentes, muchas ganas de cambio y el compromiso que eso conlleva. ⚡️

Cómo ven es una semana llena de energía de “lo nuevo” pero esto nuevo nos requiere muy presentes y comprometidos, así que te recomiendo que estas intenciones no las hagas a la ligera. Tómate tu tiempo, reflexiona con qué puedes comprometerte contigo a largo plazo y acciona desde la conciencia 🌟

Feliz semana

Con amor

Nath 💕





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo