Buscar

Forecast Astral del 30 de Mayo al 5 de Junio


Se nos fue Mayo!!!

Un mes lleno de emociones y sobre todo de cierres, que nos ha traído la enseñanza de soltar con gracia pero sobre todo de aprender a quedarnos con lo que nos hace bien con una nueva conciencia.

Arranca Junio y la energía será un poco más ligera, con tintes de inicios y cambios y en pro a ese sueño que queremos alcanzar.

¿Querías acción? Acá empiezan a moverse las cosas; tal vez no cómo quisiéramos pero ya van arrancando.

Te cuento:

Lunes 30

Luna nueva en Géminis

Grado 9 6:31 am hora Cdmx

Una luna muy positiva y llena de inicios!

Aunque mercurio sigue retro tenemos varias alineaciones que hacen de esta luna llena una para poder dar inicio a eso que queremos y con muchísimo fuego!

Muy buena para lanzamientos en temas de comunicación y aprovechando a Júpiter en Aries mucho más, solo date chance y espera al fin de semana para comunicar lo que necesites, ya que mercurio arranque directo.

Este día termina la temporada de eclipses así que podemos decir que salimos de la nube densa y de la zona de aprendizaje rudo y estaremos sintiendo una sensación de mayor ligereza. 😅

Veamos cómo se van sintiendo, el cansancio y los sueños tan vívidos pueden seguir esta semana….

Martes 31, miércoles 1 y jueves 2

No hay aspectos importantes

Aprovecha la energía de la luna que seguirá en calidad de nueva, que desde el 1° estará en Cáncer, lo que nos invita a hacer reflexiones de cómo podemos iniciar cosas que nos hagan sentir cerca de casa.


Asimismo la luna tendrá un trino a Saturno que nos da el push para HACER las cosas con COMPROMISO, pero también tendrá una cuadratura con Neptuno que es un “ok si padrísimo, vamos por ello!” Pero aguas con quedarte demasiado en la expectativa y dejar de ver la realidad.

Viernes 3

Mercurio arranca directo en el grado 26 de Tauro pero sale de sombra el lunes 6, por ello te decía que es mejor esperar a hacer cualquier comunicación o avance en tus proyectos para ese momento, aunque si no puedes esperar ya está mejor aspectado hacia el sábado.

Sábado 4

Saturno empieza a retrogradar en el grado 25 de Acuario hasta el 22 de Octubre que despierta en el grado 19.


Este es un período de reflexión acerca de las decisiones que hemos estado tomando como adultos responsables para poder reafirmar nuestro compromiso con aquello que hemos decidido hacer, sobre todo luego de los eclipses que tuvimos esa cuadratura de Saturno con los nodos y por lo tanto está retrogradación es para podernos dar cuenta si en verdad estamos listos para dar ese paso con firmeza y responsabilidad o si queremos modificar algo.

Esto incluye cualquier área de tu vida, personal, negocios o relaciones pero como tip revisa que fue eso que se movió fuerte para ti en abril (el 11 y el 21) y cerca de los eclipses del 30 de Abril y del 16 de Mayo, pues por ahí va el tema que hay que reflexionar y tendremos tiempo para hacerlo y tomar una mejor decisión de ser necesario.

Domingo 5

No hay aspectos importantes en el cielo.

Tendremos la luna en Leo por lo que podríamos estar buscando reconocimiento y validación de los demás. Cuida que sea de una forma adecuada para ti y no llamando la atención de forma incorrecta.

Con el inicio de la retrogradación de Saturno podemos sentir que la responsabilidad nos cae encima y que no podemos hacernos “locos” y seguir evitando lo cual puede ser un poco incómodo.

Calma que es sólo la energía de Saturno diciéndonos que hay que comprometernos con lo que queremos y hacer lo necesario para cumplirlo pero hay tiempo para que hagas esa reflexión.

A nivel colectivo estaremos viendo reestructuras en grupos, comunidades o gobiernos.

Semana un poco ambivalente pues la energía está entre el iniciar cosas y el aún no poder meter turbo y darle con todo, calma que la próxima semana tendremos una energía más ligera para que puedas empezar a accionar libremente.

Feliz semana!!

Con amor,

Nath 💕




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo