Buscar

Forecast Astral del 3 al 9 de Octubre



Arranca un nuevo mes! Y ya les había contado que Octubre viene con la energía a tope en cuestiones de relaciones, sobre todo en temas que traemos pendientes desde finales de Agosto. Este mes también tendremos eclipses así que parece que todo lo que viene se da con un tinte o una sensación de “predestinado” y si… así lo es pues nuestra alma es quien toma el control y allá vamos!


La semana empieza con Mercurio arrancando directo, pero saldrá de sombra hasta el jueves, así que si puedes esperarte un poco en cuestiones de firmas y contratos te lo recomiendo. Si no puedes esperar y ya te sientes super claro o clara en lo que quieres, dale… recuerda que es más importante que te escuches y que la certeza venga de adentro.


De igual manera es una semana para aprovechar a hacer lanzamientos, iniciar cosas, y emprender nuevos proyectos.



3 Octubre


Mercurio en oposición a Neptuno

Un día para no tomar decisiones definitivas ni meternos en temas de mucho compromiso pues podemos estar con la cabeza muy nublada y no darnos cuenta de lo que en verdad estamos haciendo.


Te recomiendo que organices muy bien tu día desde el principio para que no se te vaya nada pues es de esos días en que todo se los olvida y traemos la cabeza en la luna o perdemos el tiempo fácilmente…..


La luna está en Capricornio y eso nos ayuda un poco al menos a tener la fuerza de voluntad para ponernos a hacer lo que debemos.


Ya en la noche la luna se une a Plutón, que está muy fuerte ya pues pronto arrancará directo, esto quiere decir qué vamos a tener que enfrentar algo que generalmente no queremos enfrentar y podemos sentir emociones muy intensas. Si eso te sucede recuerda que no hay nada que pase afuera que pueda moverte de tu centro si realmente estas en contacto contigo.


4 Octubre


No hay grandes alineaciones en el cielo pero ya vamos sintiendo con fuerza esto que se empieza a formar rumbo a la luna llena en Aries por lo que podemos estar un poco emocionales.


Igual si te diste cuenta de algo ayer en la noche, hoy puede ser un día en el que estés muy reflexiva o reflexivo, date chance de contactar con ello. Sin embargo la luna estará en Acuario, lo que nos ayuda muchísimo a ver las cosas con objetividad y no clavarnos en detalles que no nos ayudan en nada a avanzar así que lo que sea que haya surgido estoy segura de que podrás manejarlo a lo largo del día con más facilidad.


5 Octubre


Seguimos sin aspectos relevantes en el cielo.

La luna continúa en Acuario y va a unirse a Saturno retrogradando en ese signo. Esto quiere decir que podemos tener una sensación todo el día de estar super concentrados, con la mente en su lugar para generar nuevos proyectos, trabajos que requieren de reuniones extenuantes o de mucho trabajo en equipo. Muy bueno para empezar nuevos hábitos o rutinas que tengan que ver más con nuestro interior (tipo ir a terapia, iniciar un curso). Usa esta alienación para conseguir algo que deseas pues es un muy buen día para arrancar.


6 Octubre


Mercurio sale de estación.

Ahora si…. tenemos el go! para firmar, para comprometernos, para irnos de lleno en esa situación que ya sabes que puede avanzar.


Además tenemos el último trino entre Mercurio en Virgo y Plutón en Capricornio. Los primeros dos fueron el 22 de Agosto y el 27 de Septiembre, lo que nos llevaba a ver las cosas con muchísimo detalle y con ganas de llegar al fondo de una situación. Este último trino se trata de claridad profunda pues tenemos “pruebas” acerca de ese tema y que por fin tenemos la sensación de poder cerrar, pues ahora si tenemos toda la información que necesitábamos.


7 Octubre


Sol en oposición a Quirón.


Una alineación tensa que puede sacar viejas heridas a flote sobre todo con personas con las que estamos en relación. Es decir puede ser que hoy y mañana te sientas con alguna herida que sale a relucir porque algo sucede en una de tus relaciones (la que sea) que casi sin darte cuenta te detona una herida del pasado (una herida de abandono, de falta de reconocimiento, de falta de amor, etc).


Aquí es muy importante que te des cuenta de manera consciente que no es tanto esa persona con la que tienes que trabajar ese tema, sino más bien que viene de una herida del pasado que hoy está saliendo para hacerte ver que es algo que tienes que trabajar. Y que si después te das cuenta de que es algo que necesitas trabajar en tus relaciones, entonces te recomiendo trabajarla primero en ti para después poder poner sanos límites en tus relaciones; pero que sepas que eso que se mueva es primero contigo y con tu historia y después con la persona de enfrente.


8 Octubre


Plutón arranca directo en Capricornio donde estuvo retrogradando desde el 29 de Abril. Cuando Plutón arranca directo lo sentimos más en un sentido colectivo y menos en aspectos personales, sobre todo por los temas Capricornianos en los que se enfoca Plutón en este momento pues tiene mucho que ver con estructuras, gobiernos, líderes, personas de poder y temas que no son bien vistos por algún grupo de personas por lo que puede haber manifestaciones o situaciones tensas.


Ya con Plutón así todo se mueve más profundo pues también es parte importante de la luna llena en Aries de mañana.... Presta atención a lo que de te mueva pues es información importante.


9 Octubre

Luna llena en Aries

17º de Aries


Esta luna llena es el tono emocional de todo lo que hemos estado viviendo desde principios de septiembre con las oposiciones entre Mercurio y Júpiter. Algo de una relación llega a a su punto clímax y es este momento en el que dices “basta” esto llegó a su máximo y tengo que tomar una decisión definitiva al respecto. Esta decisión vendrá de ti, de lo que te has dado cuenta que tu necesitas luego de tanto “vaivén” en el mismo asunto así que es un momento de realización personal más que con la otra persona.


Además esta luna se trata de darnos cuenta de “qué tan egoísta” he sido con mis relaciones y esto tiene una parte positiva y una no tanto. La positiva es qué tantos límites puedo poner en mis relaciones y eso es muy bueno pues es sano, lo negativo sería haber sido sumamente egoísta hasta un punto de bloquearme o cerrarme a otras relaciones y es ahí donde viene el balance.


Pareciera que llevamos mucho tiempo tratando de crecer, queriendo ser independientes o al menos no depender emocionalmente de nadie y esta luna nos enseña a ver un poco más por nosotros y empezar a balancear lo que el otro quiere o necesita y lo que yo quiero y necesito.


-----------------------

Pues bueno, con todo esto y lo que te cuento a partir del 6 de Octubre podríamos estar teniendo un fin de semana muy intenso emocionalmente hablando en donde se muevan muchas cosas a nivel de raíz y si le sumamos una luna llena puede ser que estemos bastante sensibles y con mucho pasando en nuestras vidas, así que con calma que todo al final es para crecer y evolucionar. Solo hazlo consciente y déjate fluir y guiar que nada es casualidad.


Recuerda que todos los días hablo de esto con mucha más profundidad en mi canal de telegram en donde además abordo todo desde un aspecto psicológico para sacarle más provecho a cada alineación.


Nos escuchamos pronto!


Feliz semana

Con amor,


Nath




77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo