Buscar

Forecast Astral del 3 al 9 de Enero 2022


Feliz primer semana del año!!! ✨


Inicia un año con muchas alineaciones interesantes. Estaremos todavía con los cambios pero no serán tan abruptos y aunque nos estaremos cuestionando muchas cosas que tienen que ver con nuestro valor, cómo generamos recursos, nuestras relaciones y lo que de verdad deseamos, sentiremos que el ritmo baja un poco lo que nos da chance de ir con calma.

Mercurio ya entró a Acuario por lo que estaremos con muchas ganas de comunicar nuestros cambios y lo nuevo que estaremos haciendo este año pero recuerda que va a retrogradar ahí y estará junto a Venus… así que muchas cosas se seguirán replanteando en esas zonas de tu carta.

Lunes 3

Seguimos aún con la luna en Capricornio en calidad de llena. Nos ayuda a empezar el año con determinación, a hacer lo que tenemos que hacer y a darnos estructura sobre lo que deseamos ver manifestado en nuestra vida.

¿Sientes que ha habido un cambio en tus deseos? Que se están actualizando y que hoy tienes un enfoque diferente en lo que es importante para ti?

Por ahí va el trabajo de Venus retrógrada en Capricornio.

Júpiter en Piscis se cuadra a los nodos todavía en Géminis y Sagitario, lo que nos indica un cierre de lo que hemos venido aprendiendo con estos nodos que tiene que ver con nuestras creencias y filosofía de vida y cómo éstas han estado en un gran cambio lo que hace que ahora podamos mirar con otros ojos situaciones que antes nos costaba trabajo poder movernos de lugar.

Martes 4

La luna en Acuario se cuadra a Urano en Tauro.

Esto puede hacernos sentir con unas enormes ganas de demostrar un cambio en nuestra vida y cómo eso nos exige que los cambios tengan una nueva forma de estabilidad. Es decir, el chance de cambio está por todo lo alto pero se nos pide hacerlo en conciencia y con miras a una nueva estabilidad.

Miércoles 5

Venus retro en sextil a Neptuno

Seguimos en esta reflexión de la retrogradación de Venus; con este aspecto a Neptuno estaremos dándonos cuenta de aquello que sigue siendo una fantasía sin base para poder convertirlo en realidad en nuestra vida. Seguimos depurando aquello que no tiene una buena base y puede que tengamos una desilusión dándonos cuenta de que no es posible.

Jueves 6

Tenemos la luna en Piscis en sextil a Urano dándonos la gracia de poder soñar con un cambio que estabilidad.

Podemos sentirnos muy conectados este día a la energía que necesitamos para poder fluir con los cambios que vienen y que deseamos ver manifestados en nuestra vida pues hay mucha energía pisciana en el cielo.

Buen día para imaginar, crear, hacer arte o conectar con la naturaleza.

Viernes 7

Por varios aspectos del Sol, Júpiter, Saturno y Neptuno tenemos energía que nos dice: se vale soñar, es más sueña y sueña en grande pero empieza a darle estructura a ese sueño pues si no le das una buena base esos sueños se pueden esfumar.

Comprométete contigo y con tus procesos y ayúdate a alcanzar tus metas.

Sábado 8

Venus se unirá al sol teniendo el famosísimo “Venus Star Point” que es justamente el punto medio de retrogradación de Venus y es el momento en el que dejamos de sentirnos tan perdidos en cuanto a lo que deseamos, nos damos cuenta de lo que es realmente importante para nosotrxs por los próximos 8 años! Yes… pues inicia un ciclo en ese signo y en esa zona de nuestra carta, por eso es tan importante que ubiques donde tienes a Capricornio en tu carta.

Ojo aquí porque estamos teniendo una situación parecida a Noviembre, por lo que un tema de esas fechas vuelve a salir a la luz pero para que ahora puedas tomar acción y te comprometas contigo a llevar “eso” a un nivel de manifestación.

Domingo 9

Puedes estarte dando cuenta de que sigue habiendo viejas heridas que te impiden alcanzar las metas que te estás proponiendo y puede que sientas la necesidad de tener alguna conversación al respecto e incluso buscar ayuda en algún grupo o buscando una nueva comunidad de apoyo.

Usa esta energía para ir profundo y terminar de sacar por fin algo que te había estado dando lata por mucho tiempo. Para poder cambiar es necesario primero sanar.

Cómo ves es una semana que nos pide acción y compromiso con nosotrxs mismxs y con nuestras metas para verlas manifestadas.

Que sea el mejor de los inicios y que este año te encuentre con mucho mayor conciencia y amor por ti.

Mucho amor y luz,

Nath💕



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo