Buscar

Forecast Astral del 29 de Septiembre al 2 de Octubre



Feliz inicio de semana!!!!

¿Cómo les fue la semana pasada con tanta energía cargada de inicios y de cierres?

Estamos iniciando una semana con mucha energía todavía de la luna nueva de ayer, lo que quiere decir que estaremos todavía dándonos cuenta de todo aquello que debemos soltar para poder ir a un nuevo lugar en pro de nuestra evolución. Recuerda que al momento de la luna nueva venus estaba ahí, en Virgo detrás de la luna, así que lo que vaya a dar inicio es algo que tiene que ver con tus relaciones pero es un tema mayormente privado así que manéjalo con cuidado.


Recuerda que ayer inició la temporada de eclipses, así que aquí ya estamos “a merced de nuestra alma”, es ella quien toma el volante y lo que suceda en estos próximos 3 meses será para nuestra evolución y nuestro más alto bien; aun si desde el ego no lo podemos ver, pero es así. Así que confía, relájate, date el permiso de fluir con tu energía y la del universo y conecta con aquello que te ayudará a crecer.


Te cuento día a día:



26 Septiembre


Muy temprano en la mañana Mercurio y Venus se unen en el cielo. Mercurio sigue retrógrado y Venus está envuelta en todo el tema de la luna nueva.

Tenemos una enorme oportunidad en este momento para tener una conversación con esa persona con la que hemos estado “que si, que no” desde finales de Agosto para poder por fin cerrar el tema y pasar la página.

Es un momento en el que te recomiendo que seas 100% honestx y que reflexiones en qué es lo que quieres para poder terminar ese tema y no volver a tocarlo después pues quienes se hayan sentido injustamente tratados o con falta de balance en sus relaciones van a lograr recibir un poco de aquello que carecían con esta conversación.


Aprovéchalo!


Además y por si fuera poco, Venus está en trino a Plutón y el Sol en oposición a Júpiter, lo que quiere decir que la energía para tener esa conversación y llegar a un punto de balance está muy marcada de manera positiva pues la otra persona parece que por fin estará receptiva a tus necesidades y abierta a ver una nueva opción sobre todo en temas de negociaciones y también lo que involucre temas de dinero.


Cuidado nada más con la oposición entre el Sol y Júpiter pues de pronto nos puede hacer sentir muy “almighty” y llevarnos a tomar decisiones de derroche o excesos, mantente pendiente de eso.


27 Septiembre


Mercurio retrógrado en trino a Plutón


Día para tener conversaciones profundas, para poder llegar al fondo de algo, para darte cuenta de cosas que no habías podido ver ya sea porque no habías querido o porque no tenías toda la información acerca de un asunto. Asimismo puedes utilizar esta alineación para negociaciones donde haya mucho detalle que ver o que tomar en cuenta para que la negociación sea favorable.


Además la luna sigue en libra así que ayuda mucho su energía para poder llevar a cabo las negociaciones con un tono de equilibrio y armonía. procura que sean antes de las 8 pm hora Cdmx pues a las 8 entra la luna en Escorpio y las cosas se pueden poner un poco intensas.


28 Septiembre


Marte en géminis (ya en sombra) en su primer trino a Saturno en Acuario, Marte va a tener 3 trinos a Saturno y este primero nos habla de tener la capacidad y habilidad verbal para convencer a alguien que tiene tono de autoridad o que es “un hueso duro de roer” para poder inclinar la balanza a tu favor o recibir ayuda de una persona importante a la cual llevabas tiempo queriendo encontrar.

Recuerda que esto viene en etapas que se irán resolviendo poco a poco durante estos 3 trinos así que “be wise” y usa tus palabras a tu favor pero en pro de la comunidad.


29 Septiembre


Venus entra en Libra y seguimos poniendo en enfoque en nuestras relaciones. Mercurio va a regresar a Libra y el Sol ya está ahí así que seguimos con un gran enfoque en ese tema que se irá resolviendo a lo largo de los próximos 28 días pero con el “twist” de que todo esto ahora se sentirá muy “predestinado” pues estamos en temporada de eclipses así que no que sea que se siga desarrollando era para ser!


Ayúdate haciendo lo que tienes que hacer de tu parte para que esas relaciones y negociaciones sean para el bien de ambas partes; si tu crees que hay algo en lo que debas trabajar para mejorar el aspecto en esa relación hazlo de una vez para que con los eclipses te veas muy beneficiadx.


30 Septiembre


No hay grandes aspectos en el cielo pero tenemos a la luna en Sagitario en trino a Júpiter, esto quiere decir que es un excelente día para pasarla bien, para disfrutar, para convivir y compartir con gente que nos aporta energía positiva, para hacer alguna actividad que te guste mucho o algo nuevo. Úsalo como quieras, desde darte el día o la tarde para leer un buen libro o para hacer un viaje corto para explorar algún lugar que no conozcas.


De la misma manera, puede ser un día en el que estés pensando cómo puedes expandir tus horizontes tal ves buscando un nuevo curso o certificación en algo que te apasiona.

Seguimos con la influencia de la alineación entre Marte y Saturno, aprovechala pero también recuerda que esto es algo que irás construyendo a largo plazo así que si resistes la necesidad de control y te dejas fluir con sabiduría será más fácil que logres consolidar algo duradero.


1 Octubre


Empezamos un nuevo mes, un mes muy importante porque ya estamos por vivir los eclipses de esta temporada, lo cual nos sigue enfocando en temas de relaciones pero donde necesitamos poner más de nuestra energía en nuestras relaciones.


Venus se opone a Júpiter, esto puede ser algo tipo “too good to be true” o que nos da unas ganas de hacer mucho en relaciones o también en temas de dinero. puede ser que te propongan algo muy excitante y que eso te de una sensación de que eres valioso o importante y está muy bien! Solo ten cuidado porque esta alineación también puede llevarnos a excesos y de pronto quedarnos con algo solo por la emoción momentánea y no por lo que nos puede dar a largo plazo.


Ojo, si algo se inicia con esta oposición será algo de crecimiento para las parejas o las relaciones que estén con este tema.


2 Octubre


Mercurio arranca directo pero sale de sombra hasta el 6 de octubre.


Aquí tenemos ya un momento para avanzar en temas que venimos tratando desde inicios de septiembre. Si tenías algo que firmar o algo que terminar de negociar ya se empieza a dar el momento adecuado. Si bien es domingo tal vez puedas usar este día para acordar la fecha en que podrás tener la reunión para terminar de firmar ese acuerdo que tenías pendiente y de preferencia que sea cerca del 6 de Octubre.


Por aquí puede haber nueva información que te llegue o que tengas algún “insight” así que te recomiendo que estés muy pendiente por si sientes que algo te falta antes de firmar o concretar algo.


La luna sigue en Sagitario así que podemos ver un buen momento para relajarnos y pasarla bien.


Como ves, una semana muy buena con aspectos positivos pero también que es necesario que tomes sabiamente para llevarte hacia donde tu te quieras llevar!


Recuerda que tanto en instagram como en mi canal de telegram te comparto todos los días con más profundidad de que se va tratando la energía astrológica de cada día y además vemos el aspecto psicológico de cada alineación para que lo puedas aprovechar al máximo!


Que tengas una excelente semana

con amor,

Nath




49 visualizaciones0 comentarios