Buscar

Forecast Astral del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

29 de Nov

Mercurio en Trino a Quiron y en sextil a Saturno.

Conversaciones importantes que nos ayudan a darnos cuenta de algo que tiene que ver con una de nuestras heridas y que nos ayudan a planificar una nueva manera de hacer frente a algo en nuestra vida para ir con paso firme.

Además Marte estará en trino a Neptuno todavía retrogrado lo cual nos dice que es importante que identifiquemos nuestro ego, comprender qué es lo que no nos está permitiendo movernos de lugar y empezar a trabajar por un sueño.

30 de Nov

Ahora es el sol quien está en trino a Quiron. Esto nos dice que luego de las conversaciones que pudimos haber tenido desde el 28 y hasta hoy nos piden trabajar en nuestras inseguridades acerca de cómo nos percibimos.

Esto más la alineación de ayer nos impulsa de buena manera a seguir un sueño y trabajar por el, teniendo en cuenta lo que puede agregarle verdadero valor y estructura con Venus en Capri para que en esta ocasión sea un sueño más sólido a largo plazo.

1 de Dic

Neptuno arranca directo luego de empezar a retrogradar el 25 de Junio.

Esto nos indica que podemos arrancar un nuevo sueño que ahora está bastante más limpio de situaciones que no eran favorables para nosotrxs.

2 y 3 de Dic

No hay aspectos mayores pero la luna ya está black mooning rumbo a la luna nueva en Sagitario y eclipse total de sol.

Son momentos en los que estaremos muy reflexivos, con ganas de guardarnos y de estar más con nosotrxs que con otrxs, puede que se empiecen a mover algunas emociones por lo que mi recomendación es ir con calma.

4 Dic

Eclipse total de Sol en el grado 12 de Sagitario.

Abre un nuevo ciclo que afecta la forma en que percibimos la vida, nuestra filosofía de vida, lo que creíamos inamovible en nuestras creencias y la forma en que nos sentimos capaces de expandirnos para tener un nuevo capítulo de entendimiento de hacia dónde queremos ir en nuestra vida.

5 Dic

Ni hay aspectos mayores pero seguiremos sintiendo la energía del eclipse así que no necesitamos más movimientos.

Recomiendo que sea un día de descanso y amor propio aunque la sensación pueda ser de querer dar nueva estructura a todo lo que hayas visto durante la semana.

Hazte caso y fluye con tu energía.

Con amor

Nath 💕



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo