Buscar

Forecast Astral del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

Terminó Agosto y con él un mes emblema del 2022 donde vivimos grandes cambios o fuimos parte de grandes cambios en los demás, lo que estará siendo revelado poco a poco por los próximos 6 meses en nuestra realidad, sobre todo para Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.


Este mes fue muy importante para asumir que algo terminó para poder movernos de lugar aun con la responsabilidad que eso conlleva pues en realidad no nos queda de otra….


Septiembre inicia con la sensación de “recreo” como que la tensión se calma y en verdad es así, se nos aligera un poco el peso pero… eso no quiere decir que se terminó el trabajo o que podemos relajarnos por completo, más bien lo que quiere decir es que tenemos un momento para “prepararnos” como cuando estamos entrenando para un maratón, una competencia o un evento muy importante, pues Octubre y Noviembre vuelven a encender la mecha así que más nos vale aprovechar este mes al máximo para hacer lo que sea necesario y tener “todo listo” para los meses por venir pues volveremos a sentir la cuadratura entre Urano y Saturno y la casi conjunción entre Júpiter y Neptuno, más los eclipses y bueno.... ya se imaginarán que todo se vuelve a encender.


Este un mes para procesar psicológicamente lo que ocurrió en Agosto y prepararnos para lo que sigue.


Les cuento:


29, 30 y 31 de Agosto


Sin aspectos importantes en el cielo, seguimos con la energía de la luna nueva y de los aspectos de Venus a Saturno y Urano en el cielo así que podríamos sentirnos aún un poco agitados.


Sigue cuidando tus finanzas, no hagas cambios físicos drásticos y ve con calma en tus relaciones pues podría haber humores alterados, como si nos encendieran la mecha con rapidez y con un gran deseo a llamar la atención….


La luna estará transitando por Libra así que con Mercurio y la luna en ese signo estaremos con muchas ganas de entablar conversaciones que nos lleven a generar un entendimiento en armonía y equilibrio con alguien con quien estamos en una relación (recuerden que no necesariamente tiene que ser relaciones de pareja o de amor). Podemos estar apelando a nuestra paciencia pues Mercurio ya estará en sombra y puede ser que no nos estemos pudiendo comunicar como queremos así que vayamos con calma...


29

La luna estará en oposición a Júpiter en Aries lo que nos dice que será importante que aprendamos a moderarnos en temas de excesos y que comprendas qué es lo que necesitas como individuo y lo que necesitas en relación pues puede ser que tus ganas de dejar un punto claro sean muy grandes y hay que ir con pies de plomo… del mismo modo podrías querer irte de boca con alguien sin estar muy clarx de hacia dónde puede llevarte en verdad esa relación…


Pero el 30 la luna estará en trino a Saturno por lo que la conversación que tengas puede llegar a un acuerdo sólido y a largo plazo así que llévalo con calma y muy bien estudiado.


1 de Septiembre


Marte en Géminis crea sextil a Júpiter retro en Aries lo que es un gran aspecto para poder comunicarnos, compartir información a lo grande y conectar con mucha gente teniendo el impulso y la “chispa” para que lo que comuniquemos sea muy bien recibido, así que si por ahí tienen ganas de lanzar algo, o han estado pensando en hacerlo las últimas semanas este es un excelente momento para hacerlo así que aprovéchenlo!


2 Septiembre


Mercurio en oposición a Júpiter… de nuevo Júpiter! Esta será la primera de 3 oposiciones que tendrán en la retrogradación de Mercurio por lo que esto ya nos empieza a contar una historia.


Esta historia tiene que ver con que tenemos muchas ganas de negociar y mediar algo con otra persona pero con la sensación de que una de las dos personas tiene que “tener la razón”; esto lo sentimos el lunes con la luna teniendo este aspecto así que por ahí ya teníamos un aviso de por dónde podía ir este tema pero ahora lo sentiremos con más fuerza pues es posible que tengamos la conversación tal cual pero… esta conversación que inicia con una negociación será algo que llega por etapas, es decir, aquello que hables esta semana tendrá dos chances más, uno el 18 de septiembre con Mercurio ya retro (aquí viene la reflexión de lo que se habló esta semana) y el último será el 12 de Octubre con Mercurio ya directo y por lo tanto aquí es que ya se podría llegar a la resolución de esta situación.


Aprovecha este día para sentarte a tener la primer conversación o aproach del tema que quieres negociar pues aquí sentarás las bases de la negociación.


3 Septiembre


Marte empieza la sombra de su retrogradación así que aquí ya no queremos estar negociando nada pues de hacerlo podríamos tener varias revisiones del tema y con una gran sensación de frustración (eso hace Marte retro), intenta evitarlo en la medida de lo posible… Revisa la zona Géminis de tu carta para que sepas en qué temas estarás con este asunto de “si pero no”.


Este mismo día la luna estará en Sagitario en cuadratura al Sol en Virgo, estamos en cuarto creciente lo que nos ayuda a empezar a revisar cómo vamos con las intenciones de la luna nueva en virgo del 27 de Agosto y que nos dice sobre todo… ¿Ya decidiste? y si no has decidido es un “calling” que nos dice que el momento de tomar la decisión ha llegado… y que será mejor que lo hagamos pronto si no queremos arrastrar ese tema más adelante porque se pone peor.

Además nos pide que revisemos si de alguna manera estamos cayendo en excesos que tienen que ver con nuestros hábitos, nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestras rutinas que tal vez son lo que nos estén impidiendo poder decidir…. Chécalo bien y toma acción, de verdad te lo recomiendo muchísimo, no pospongas nada en esta ocasión.



4 Septiembre


No hay grandes aspectos en el cielo pero creo que tenemos suficiente con lo que ha estado presentándose en la semana.

La luna seguirá en Sagitario así que puede haber una sensación de ganas de salir, de conectar con los demás, de hacer algo diferente y divertido o de quedarte en casa a leer un buen libro, aprovéchalo pues es un gran aspecto para ser domingo!



Como ves es una semana donde tendremos la oportunidad de ir aclarando algún tema que estaremos revisando hasta Octubre, donde ya las cosas se ponen bastante calientes así que si. me permites recomendarte algo, de verdad empieza a hacer el trabajo que te toca este mes para poder navegar con mucha más calma Octubre y Noviembre y que no te caiga "todo el peso de la ley" más tarde.


Que tengas una feliz semana!

Con amor,

Nath



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo