Buscar

Forecast Astral del 28 de Marzo al 3 de Abril.

Empezamos una nueva semana luego de terminar otra llena de entendimientos y de una gran energía de que tenemos que terminar de soltar algo para que otra cosa de verdad pueda empezar. Esto puede estarse sintiendo un poco doloroso, pero nos ayuda a darnos cuenta de que no podemos movernos a una nueva etapa si no nos deshacemos de lo que ya no nos funciona.

Esta semana es una que esta llena de conjunciones, es decir, de uniones entre uno o varios planetas, lo que quiere decir que tenemos inicios en este momento, ademas de darnos la sensación de que queremos terminar de cerrar cosas pendientes que pesan desde hace tiempo.

Nos estaremos sintiendo un poco impacientes pues Mercurio ya entrará en Aries y nos hará sentir que queremos verlo todo manifestado en nuestras vidas “para ya” pero es necesario que nos vayamos con calma pues estamos en momentos de cierre y si nos apresuramos a ir a lo nuevo sin cerrar bien lo viejo, podemos estarnos yendo con fantasmas que se aparecerán en nuestra vida más adelante y eso es precisamente lo que no queremos.

Ve con calma, tómate tu tiempo para cerrar, agradece lo que fue, haz rituales si te viene bien pero date el permiso de ir poco a poco.

Si ya sabes que lo nuevo viene y lo has estado sintiendo, para qué apresurarlo? Ve haciendo lo que tienes que hacer paso a paso, pues la manifestación de la semilla que pongas ahora, lo estaremos empezando a ver en Mayo, cuando ya Júpiter esté en Aries.

Te cuento cómo estaremos cada día:

Lunes 28

Venus se une a Saturno.

Esta conjunción nos dice que podemos estar sintiendo que algo que de verdad deseamos puede no estarse dando tal cual queremos y podemos sentirnos con que topamos con pared.

Esta alineación se siente tensa y nos hace sentir que para lograr nuestro sueño nos falta muchísimo o que necesitamos hacer demasiado para llegar ahí, lo que nos puede poner un poco bajones, pero la idea es que la usemos para poder darnos cuenta del nivel de reponsablidad que ese sueño requiere de nosotros para entonces ponernos a hacer el plan para inicarlo con todo a partir del 1º de Abril pero requiere de nuestra responsabilidad y convicción para que de verdad nos lleve a crecer.


Ojo si lunes y martes te sientes fe@, viej@ o que la voda se te va… también es normal 😆

Martes 29

No tenemos grandes aspectos pero la luna estará “blackmooning” pues tendremos luna nueva en Aries el 1ª de Abril.

La luna estará en piscis por lo que podemos sentirnos muy emocionales o con ganas de tomaros tiempo a parte, de meditar o de reflexionar. Date tus espacios conecta contigo y permite que la energía fluya.

Buen momento para empezar a visualizar tus intenciones de luna nueva del viernes.

Miércoles 30

Venus en cuadratura a los nodos.


Semana importante de decisiones en relaciones, cualquier tipo de relación nos pide que evaluemos bien la situación y decidamos si de verdad nos sentimos comprometidos con eso o no. El lunes tuvimos un momento de decir “ok me comprometo con eso”, ahora podemos evaluar que tan bien nos sentimos con ese compromiso que hicimos o si necesitamos modificar algo con la otra persona para ir hacia lo práctico para ambas partes y dejar el drama atrás.

Jueves 31

La luna ya estará en Aries para estar completamente nueva al iniciar el viernes!

No tiene aspectos importantes con ningún otro planeta pero estará platicando de lejitos aunque de forma tensa con Marte. Por lo que podemos estar un poco reactivos, sentimentales, o impulsivos.

Cuida tus formas ese día y en lo posible intenta no iniciar conversaciones tensas o importantes pues los sentimientos y emociones de todos pueden estar a flor de piel.

Viernes 1

Luna nueva en Aries

12:24 am hora CDMX

Una luna nueva que marca inicios y emprendimientos en nuestra vida, ya sea que los empieces a ver manifestados ahora o que los trabajes para verlos realizados en Octubre 2022.


Sea cuál sea el caso esta luna te permite iniciar cosas nuevas en tu vida, pero para ello será importante sanar viejas heridas.


No le temas al proceso, es parte de lo que necesitamos para poder ir hacia adelante.

Sábado 2

El Sol y Mercurio en Aries, lo que nos habla de que estamos terminando de comprender algo que empezó a moverse para nosotros a finales de Enero, es como si en ese momento estábamos empezando a comprender que algo debía cambiar y estábamos viendo cómo íbamos a hacerlo pero ahora ya podemos entender de qué va y cómo lo llevaremos a cabo; otro punto importante para poder comunicar algo o decir algo a lo grande pero bien enfocados en lo que queremos.

Domingo 3

No tenemos grandes aspectos

Pero seguimos con esto del cambio de mindset que nos pide cambiar de pensamiento para ir a otro lugar mental.

Puede ser que te tomes el día para organizar tus ideas y para ver hacia dónde te estas queriendo llevar con esta nueva manera de pensar en un asunto en específico.

Como ves es una semana que nos marca muchos inicios y muchas nuevas formas de poder percibir la realidad.

Recuerda que esto es solo el preview de lo que viene y es aquí donde ponemos las intenciones de ese cambio y vamos planeando y accionando de a poco, cuida no caer en el impulso pues es probable que tuvieras que repetir la tarea si actúas sin pensar.

Aprovecha la energía.

Feliz semana

Con amor

Nath 💕




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo