Buscar

Forecast Astral del 28 de Febrero al 6 de Marzo.


Inicia la influencia de la energía Piscis!

Y ya se empezará a sentir todo lo que viviremos con esta energía. Recuerden que es una temporada donde podremos empezar a ver nuestros sueños manifestados y donde la energía se irá más hacia lo intangible y lo espiritual. ✨


Si sabemos aprovecharlo puede ser maravilloso para todxs nosotrxs.

Te cuento:🤓

Lunes 28

No hay aspectos relevantes. La luna sigue perdiendo luz en Acuario para estar nueva el miércoles por lo que podemos sentir la necesidad de recogernos, descansar y reflexionar, hazte caso y date lo que necesitas.

Martes 1°

El Sol en sextil a Urano. Esto ya lo hemos vivido antes y se trata de poder hacer espacio ya sea en nuestras vidas o en nuestras agendas para poder iniciar algo nuevo. Cómo es el Sol en piscis el que lo hace ahora esto nuevo puede tener la particularidad de querer llevarnos a alcanzar un sueño y podríamos estarnos sintiendo muy inspirados para armar el plan. 💫Aprovecha la energía y déjate fluir!! Grandes ideas podrían llegar a ti en este momento.

Miércoles 2

Luna nueva en Piscis!!

Grado 12, 11:34 am Cdmx

Será una luna nueva muy importante pues estaremos iniciando un ciclo de 12 años en la zona Piscis de nuestra carta,🔥 donde estaremos viendo sus manifestaciones.

Es la luna nueva acompaña al último mes del año zodiacal por lo que parte de lo que sembremos será también una intención de terminar de soltar lo que fui para poder llevarme a algo nuevo e iniciar así un nuevo ciclo de un año.

Se da con muchas alineaciones que nos ayudan a llevar un sueño a la acción, a sentir el compromiso por llevarlo a cabo pero se nos pide hacerlo muy diferente a cómo lo hacíamos antes y sobre todo haciendo espacio para que el sueño pueda entrar a nuestras vidas.

Para más información sobre la luna nueva revisa el artículo que escribí especialmente sobre este tema también aquí en mi blog.

Jueves 3

Marte, Venus y Plutón de unen en el cielo.

Venus ya lo hizo dos veces antes, el 11 y el 25 de diciembre lo que nos llevaba a hacer una reflexión profunda de cómo nos valoramos, cómo nos damos nuestro valor afuera y esta unión es una conclusión de esa reflexión.

Marte lo hace por primera vez desde hace dos años, esta energía generalmente es muy fuerte e implica reacciones de ira o incluso bélicas, hay energía muy intensa y de fuerza de voluntad. Así que les recomiendo ir despacio en estos días pues la energía podría estar tensa.

Viernes 4

No hay aspectos en el cielo

La luna estará en Aries todavía en calidad de nueva por lo que podemos sentir mucho fuego para movernos por lo que queremos.

Cuida los impulsos y llévate con calma hacia tus objetivos.

Sábado 5

El Sol y Júpiter se unen en el cielo.

Esto sucede cada año pero en piscis sólo sucede cada 12 años y nos habla de tener conciencia de una oportunidad para poder crecer lo que genera una hermosa apertura pues en unión con la luna nueva algo muy lindo podría estarse manifestando en nuestras vidas.


Revisa la zona Piscis de tu carta! Pues ahí estaremos teniendo todas las manifestaciones.

Domingo 6

Venus y Marte entran en Acuario y se vuelven a unir en el grado 0 de este signo lo que genera una nueva y completamente diferente manera de relacionarnos entre nosotrxs que ya estaremos dándonos cuenta cómo es para cada unx y no cómo “debe ser para todxs“.

Arranca una temporada mágica si sabemos aprovecharla. Pregúntate qué tanto haz hecho para llevarte a ese sueño que tienes, pues si haz hecho lo necesario estás listx para empezar a manifestarlo.⚡️

Disfrútalo!!😍

Feliz semana

Con amor

Nath 💕




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo