Buscar

Forecast Astral del 27 de Septiembre al 3 de Octubre

27

Mercurio está retrogradando pero cambiando de dirección por lo que puede haber mal entendidos o temas con el internet y la tecnología pues es cuándo la energía de Mercurio está más fuerte.

Cuida transacciones en línea y asegúrate de que la otra persona haya entendido el mensaje como lo querías dar.

Con Mercurio retro podemos revisar conversaciones que tuvimos y que nos hicieron sentir incómodxs para hoy poder tener un mejor acuerdo. Aprovecha este tránsito

28

Luna en cuarto menguante, ya hay menos neblina y entendemos mejor lo que sucedió con la luna llena en Piscis, sabemos que aquello que teníamos que soltar era necesario.

Además la luna se cuadra al Sol lo que nos hace sentir una tensión interna entre “ver por mi o hacer lo socialmente esperado”.

Momento importante para entender que es lo que necesitamos emocionalmente y si eso es “estar estable y tranquilx en una relación” será un buen momento para ponerle atención a las relaciones mas importantes para nosotrxs y generar estabilidad emocional en ellas.

29

Venus en trino a Neptuno. Muy soñadora, apasionada, nos dan ganas de relajarnos. Se relajan un poco las barreras o límites que hemos estado sintiendo y tal vez vemos una oportunidad de lograr la manifestación de lo que deseamos o al menos una puerta se abre.

Este mismo día el Sol crea trino a Saturno, lo que nos habla de la energía de empezar a actuar y presentarnos como adultos para lograr un acuerdo.

Puede haber nuevas conversaciones sobre reacciones que tuvimos antes y ver cómo ante la pausa y dejar que el otro “ se manifieste” puede haber un beneficio en mis relaciones.

30

Venus en cuadratura a Júpiter. Cuidado con que se te vaya la mano en algo y excesos, ya sea en gastos o en indulgencias pues podemos sentirnos con muchas ganas de relajarnos luego de las restricciones, por lo que necesitamos estar muy presentes y no dejarnos ir (ni en comida, bebida, gastos o pasiones) para no pagar consecuencias de ello más adelante.

Presencia y conciencia :)

1 Octubre

Mercurio retrogrado se vuelve a cuadrar a Plutón.

Esto lo tuvimos la semana pasada y eran tensiones en conversaciones o negociaciones con nuestras relaciones y se puso intenso!

Estaremos reconversando y retomando temas de la semana pasada para ver si podemos darle la vuelta y darles otra solución.

Este mismo día Marte se opone a Quirón, otra buena alineación para darnos cuenta de que queremos llegar a acuerdos aunque duele algo del pasado.

Si teníamos o sentíamos un dolor ya se expresó todo septiembre por lo que ahora podemos dar un paso atrás, darnos cuenta de cómo hemos estado viviendo este tema y tener la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos.

Aprovéchalo.

2

Venus en sextil a Plutón.

De nuevo, una oportunidad más para entendernos en relaciones. Para comprender las cosas desde un nuevo punto de vista y para lograr un cambio o transformación positiva entre nosotros y los demás sobre todo en cómo nos valoramos a nosotros mismos y a los otros para lograr un equilibrio.

3

Mercurio retrógrado crea trino a Júpiter por segunda vez.

Estamos revisando qué en nuestras relaciones se puede solucionar y retomando algunos temas para seguir adelante, para que los acuerdos sean a favor de ambos y se llegue a un buen punto medio.

Aunque ese día el Sol se opone a Quirón y pueden seguir saliendo heridas, tenemos aspectos muy positivos a lo largo de la semana para llegar a un acuerdo y sentir nuevamente armonía en nuestras relaciones.

Estamos con un mejor momento energético para acercarnos a quienes nos importan y llegar a acuerdos importantes.

Stay strong!

Con amor,

Nath

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo