Buscar

Forecast Astral del 27 de Junio al 3 de Julio


Feliz semana!!!

Se nos va otro mes y oficialmente estamos ya en la mitad del año. Un año que ha venido cargado de muchas lecciones y aprendizajes donde el valor, la estabilidad, el cambio y dejar el drama atrás han sido punta de lanza en todos los temas de nuestra vida.

Esta semana (como ya les contaba la pasada) Marte va a tener una alineación muy positiva a Saturno, lo que nos lleva a tomar un impulso en nuestra vida con paso más firme y más certero pues hoy sabemos un poco más sobre esa decisión que queremos tomar. Si quieres saber cómo esto te impacta directamente y aprovechar la energía para tomar mejores decisiones agenda tu sesión para que juntos revisemos lo que esto quiere decir para ti.

Además esta semana tenemos evento lunar pues tendremos la luna nueva en cáncer lo que nos trae noticias sobre inicios en temas de hogar y familia, pero podrían venir con algunos contratiempos…. calma… pues el cielo nos ayuda y aunque puede haber retos estamos preparados para enfrentarlos….

Te cuento:

27 Junio

Mercurio en sextil a quirón.

Otra vez una alineación con Quirón que nos da la posibilidad de tener conversaciones importantes que aunque pueden doler o incomodar son para poder sanar temas del pasado que tienen que ver con ciertas inseguridades en nosotros y es buen momento para dejarlo claro.

Este mismo día, Marte esta en textil a Saturno retrógrado que ya les vengo contando que es un buen momento para ir por lo que queremos, comprometernos y tomar decisiones pues ahora sabemos un poco más lo que queremos y a lo que estamos dispuestos. También es buen momento para pedir asesorías con alguien experto que nos ayude a terminar de dar el paso con certeza.

Buen día para encontrar soluciones y para negociar con alguien más.

28 Junio

Luna nueva en Cáncer

Grado 7

Una luna nueva donde el tema central son temas de hogar, familia y mudanzas.

Esta luna se da en cuadratura a Júpiter en Aries por lo cual puede haber muchas personas que estén tomando decisiones importantes en cuanto a temas del hogar, mudanzas, cambios importantes en cuestiones de estabilidad o familia y lo estaremos viviendo de aquí a septiembre con más fuerza pues se mezcla con la energía del solsticio de verano que ya les platicaba que es un período energético de 3 meses donde veremos algunos cambios.

Este mismo día Venus estará en sextil a Júpiter lo que es super positivo para seguir negociando, poder elegir entre dos opciones, tener la apertura para saber lo que es mejor para ti, motivarte a ir pro lo que quieres y ver las cosas desde otra perspectiva.

Y también…. El sol en cuadratura a Júpiter que nos hace sentir muchísima confianza para dar los pasos que tengo que dar.

Es una luna nueva muy positiva como pueden ver pues nos da chance de dar pasos hacia algo nuevo que ya queríamos pero que no había podido darse y que por fin podemos estar empezando a ver como podemos movernos hacia adelante.

29 Junio

Neptuno empieza a retrogradar hasta el 3 de Diciembre.

Esto significa que algunas fantasías, sueños, proyectos o deseos sin una base firme, de esos que nos hacen tener castillos en el aire, pueden caer de aquí a diciembre, dejando solo lo que de verdad puede convertirse en una realidad para nosotros.

También puede ser el momento en el que por fin alcanzamos un objetivo lo que nos hace tener la energía y las ganas de poder abrirnos a algo más y a la ilusión que eso nos puede generar.

30 Junio

Sin aspectos importantes en el cielo, La luna seguirá en Cáncer y en la noche pasará a Leo, donde se enfrentará a Plutón, lo cual nos puede hacer sentir justamente que estamos siendo retados. Como si todo eso que querías en un momento se esta viendo manifestado en tu vida y de pronto eso te hace sentir que no sabes cómo manejarlo y se siente como algo agridulce.

Puede haber movimientos emocionales pero la invitación es para que dejemos el control y aprendamos a fluir con lo que esta.

Intenta no tomar grandes decisiones para este día en la tarde noche ni el 1ª en la mañana para que no te veas influenciad@ por tus emociones pues viene otra alineación intensa.

1º de Julio

Marte en cuadratura a Plutón: Una lucha contra algo que al parecer se estaba dando pero que alguien mas quiere ya sea abusar en una negociación o imponer su poder sobre ti para que las cosas salgan a su favor lo que genera una molestia pues hay una sensación de injusticia.

Intenta no engancharte con la persona o la situación, encuentra lo que trae de aprendizaje para ti y soluciónalo con cabeza fría, lo importante es que encuentres la certeza dentro de ti y desde ti hagas esta toma de decisiones o movimientos.

Más desde ti y menos desde afuera.

Esto podemos sentirlo toda la semana y a principios de la otra, así que presta atención a las emociones que puedan hacerte sentir así para que puedas ir con calma.

2 Julio

Mercurio en trino a Saturno y en cuadratura a Neptuno.

Esto tiene dos líneas. Por un lado el aspecto a Saturno expositivo como para poder llegar a acuerdos y negociaciones pero como tenemos también la cuadratura a Neptuno es como si te llamaran para revisar un contrato o algo importante pero que hubiera información que te están ocultando o que hay algo que no se esta diciendo.

Si eres tu quien lleva la negociación se muy claro con la ora persona para que no haya sensaciones de no haber sido claros y si eres tu quien recibe el contrato revisa todo minuciosamente y pregunta todo!

No sería el mejor momento para firmar, espera mejor a la próxima semana.

3 de Julio

Sin aspectos importantes

La luna estará en Virgo generando un trino a Marte lo que nos puede generar una sensación de confianza interna. Aquí podemos estar viendo algo que no veíamos ayer que nos da mayor certeza para ir hacia adelante pero calma, aún no firmes ni des tu opinión pues hay también predisposición a actuar por impulso y eso puede llevarte a una gran frustración después.

Muévete con claridad y energía, haz algo de ejercicio para despejar la energía contenida.

Como ven es unas semana bastante cargada y con muchos movimientos pero se nos pide ir mucho adentro, generar certeza interna y darnos lo que necesitamos desde nosotros no desde afuera pues desde ahí viene la verdadera claridad.

Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo