Buscar

Forecast astral del 27 de Diciembre al 2 de Enero 2022.

Se nos fue el año!!!

Y que año…. Cierto??

Cerramos el mero 24 de Diciembre con broche de oro con la última cuadratura entre Saturno y Urano en la que se nos volvió a decir… SUELTA! y vaya que estos dos nos han traído lecciones este año.

Llegamos así a una semana muy importante. Les cuento:

El 27 no tenemos grandes aspectos pasando en el cielo. Tenemos la luna en Libra sin mayores interacciones con otros astros así que es un día para estar enfocados y hacer las tareas pendientes para cerrar el año.

Get things done!

28 Dic

Júpiter entra en Piscis!!! Esto es un evento mayor! Pasa cada 12 años pero luego de los dos años que hemos estado viviendo de tanta restricción y cambio inesperado por fin tendremos un vibe más ligero y con una sensación de expansión.

Júpiter entró en Piscis en Mayo y hasta julio de este año, revisa que eventos estaban ocurriendo para ti en ese momento pues ahora Júpiter tomará aquello y lo exponensiará.

29 Dic

Venus retrógrada estará en sextil a Mercurio.

Momento ideal hasta el 31 para tener conversaciones pendientes o tocar temas que para ti es importante no llevarlos al otro año.

Cómo siempre les digo, cuiden el momento y la forma en cómo se expresan pues este aspecto también nos puede llevar mucho al pasado, a tener recuerdos y los recuerdos activar emociones, así que si vas a tener esa conversación intenta que sea lo más asertiva posible.

30 Dic

Otro día sin grandes aspectos pero la luna en Escorpio estará en pláticas con mercurio, otro momento para querer tocar temas pendientes pero esto se puede poner un poco profundo. Si estás listx para hacerlo, go… pero si no, te recomendaría esperar un poco.

Además Marte en Sagitario estará en un buen aspecto con Saturno, lo que nos invita a empezar a actuar por nuestros sueños y por el cambio que queremos ver pero con base firme. Buen momento para empezar a envisionar lo que queremos hacer este próximo 2022.

31 Dic

Ciao Ciao 2021…. Ante un año tan confrontante y retador no queda mas que agradecer los aprendizajes que nos hemos llevado para nuestra evolución y trascendencia.

La luna estará en Sagitario y el Sol en trino a Urano… las ganas de cambio y de sentirnos libres están a tope en el cielo y con ello nuestras ganas de celebrar.

Podemos tener la sensación de querernos mover hacia una nueva estabilidad y está muy bien, sólo recuerda que vamos paso a paso.

Que pases una muy feliz noche!

1 Enero

No hay aspectos mayores pasando en el cielo. El cielo se sincroniza con nosotrxs y nos permite un descanso.

Enjoy

2 de Enero

Luna nueva en Capricornio, 12:33 pm hora Cdmx

Es una luna nueva muy interesante pues seda al inicio del 2022 pero con Venus retrogradando ahí en ese signo. Esto quiere decir que lo que queramos manifestar debe venir de un deseo interno, algo para ti y no necesariamente para que lo vean los demás. Es importante que conectes contigo para que aquello que quieras ver manifestado de aquí a Junio del 2022 sea algo que venga desde una nueva visión de valoración propia y con ello de valoración externa.

Además el trino entre el Sol y Urano sigue activo y es parte de esta configuración, lo cual nos dice que aquello que estemos queriendo manifestar con esta luna nueva tiene que ver con innovación y con romper viejas tradiciones.

Cómo ven terminamos el año con temas interesantes y asimismo lo iniciamos así que será una semana para prestar atención.

Que la pasen muy bien y que tengan un hermoso cierre de año y el mejor de los inicios para este próximo 2022.

Con amor,

Nath💕


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo