Buscar

Forecast Astral del 25 de Abril al 1° de Mayo


Llegamos a la última semana de Abril!!

Es bueno recalcar que en Abril vivimos eventos muy importantes que no volveremos a ver en nuestras vidas. Así que todo lo que haya pasado aquí nos habla de un nuevo camino para todxs nosotrxs.

Quienes elegimos encarnar en este período y vivir la conjunción de Jupiter y Neptuno en piscis del 12 de Abril, venimos a sanar muchas cosas y Abril ha tenido toda esa energía concentrada por lo que pudo ser un mes para sanar mucho. Lo sentiste?? ❤️‍🩹

Esta última semana tendremos un boost que nos empuja a llevar nuestros sueños a una realidad que veremos manifestada en nuestra vida en Noviembre. Todo esto se los platiqué en el video de temporada de eclipses que les dejé gratis aquí en mi página para que vayan a verlo si aún no lo han visto.🤓

Les cuento sobre la semana:

Lunes 25 Abril

Mercurio llega la grado del eclipse de Luna llena en Escorpio del 16 de Mayo por lo que puede ser que hoy estemos teniendo información de lo que viviremos en ese eclipse, el cual es muy emocional y saca temas profundos a la superficie.

La información puede no ser muy tangible así que presta atención a una conversación, un mensaje, que te caiga el 20 de algo o puede ser a través de un insight en temas de finanzas, créditos, colaboraciones o traumas del pasado.

Martes 26 Abril

Mercurio sextil Jupiter

Buen momento para transmitir, para hacer brain storming, para comunicar algo a los demás, para llegar a acuerdos y para expandir tus ideas o tu mensaje.

Buen día también para vender una idea o proyecto y que los demás lo valoren o que puedan ver el beneficio a gran escala; también es un buen día para tomar oportunidades.

Miércoles 27 Abril

Venus conjunción Neptuno

Romance, amor, reuniones importantes, eventos con mucho glamour, momento para el amor propio pero recuerden que aunque se siente muy bien son momentos en los que podemos no estar viendo algo importante o tener falsas expectativas ya sea en relaciones o en cualquier otro tema.

Ponte atentx 💡

Jueves 28 Abril

Mercurio trino Plutón

Super bueno para negociar pero es necesario asesorarnos muy bien pues con Venus en unión a Neptuno que sigue activo hoy puede haber cosas que no vemos o que dejemos pasar sólo porque se ve demasiado lindo.

Aquí si aplica el “too good to be true”, repasa todo varias veces antes de cerrar un trato.

Buen día para tomar el control de algo que habías dejado pasar como tus finanzas o temas de estabilidad o pactar un acuerdo con alguien de autoridad.

Viernes 29 Abril

Empieza la temporada de retrógrados😱

Plutón empieza a retrogradar en el grado 29 de Capricornio hasta el 8 de Octubre donde despertará en el grado 26.


Estamos en un momento en el que ese cambio que traíamos en cuanto a ciertas estructuras en nuestra vida baja un poco las revoluciones, como si tuviéramos que volver a mirar esos cambios que hemos iniciado y saber qué estamos dispuestos a transformar definitivamente y que no pues cuando Plutón arranque directo no habrá vuelta atrás y eso que hayamos decidido dejar atrás no volverá jamás.

Además si ves que un tema importante sale esta semana, esta alineación nos pide atenderlo de una vez para no tener que repetirlo hacia Marzo del 2023. ‼️

Deja que lo que se tenga que ir se vaya, con agradecimiento y amor.

Este mismo día Mercurio entra en Géminis y estará ahí hasta el 5 de Julio porque va a empezar a retrogradar el 10 de Mayo.

Sábado 30 Abril

Eclipse parcial de Sol en Tauro

grado 10


Se da a 4 grados de Urano y con Venus en conjunción a Jupiter lo que significa:


Grandes cambios en estilo de vida, en estabilidad, en temas económicos, con temas que antes nos daban seguridad y que ahora podemos pensar “eso ya no es para mi”, elijo tomar una nueva ruta.

Esto lo venimos viendo desde el 19 de noviembre 2021, en el primer eclipse de luna llena en Tauro que ya nos pedía empezar a soltar algo para generar una nueva estabilidad en nuestra vida. Esto se los explique en el video que les compartí sobre la temporada de eclipses.

¿Qué cambios trajo este evento de noviembre 2021 en la zona tauro de tu carta?

Recuérdalo pues hoy la energía viene super fuerte hacia ese cambio pero es muy positivo por la unión de Venus y Jupiter a nivel personal pues son planes muy diferentes a lo que habíamos visto a inicios de Enero pero parece que esta vez funciona.🌈

Lo que inicie acá tendrá un pico de cambio en Julio y lo estaremos viendo manifestado en nuestra vida hacia Noviembre.⚠️

Domingo 1° Mayo

Venus en sextil a Plutón.

Una excelente alineación para este momento pues nos ayuda a comprender lo que podemos ganar si de verdad dejamos ir y soltamos algo en nuestra vida.

Nos ayuda a comprender cómo las distracciones de aquello que no queremos soltar nos impiden dar el enfoque y el poder a mi sueño, así que nos empuja de manera positiva a dejar de ciclarnos en lo mismo para mirar una nueva opción que además nos da una nueva sensación de seguridad.

Cómo ven estamos llegando a un momento muy fuerte de acumulación de energía de cambio que veremos plasmado en nuestra vida en una parte hacia Julio y en otra en Noviembre, pero es aquí que podemos entender de que se trata!! 🙌🏼

Pongamos atención a las señales para tener un poco de ventaja y empezar a actuar por nuestra estabilidad💫.

Con amor,

Nath 💕





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo