Buscar

Forecast Astral del 25 al 31 de Octubre

Arrancamos de lleno la temporada Escorpio! Y se hará sentir. Este es un período en donde estaremos un poco más intensos, profundos, emocionales y con ganas de comprender cosas que nos hemos estado cuestionando los últimos meses.

Será un período para seguir trabajando en nosotrxs mismxs, seguir soltando, seguir creciendo y seguir evolucionando.

25 Oct

Luna en Cáncer. Estaremos con ganas de estar en casita, cuidarnos, estar con los nuestros y podría ser también que de pronto salgan cosas del pasado. De ser así, solo observa la información que te traen pues será parte importante de lo qué hay que trabajar esta temporada.

26 Oct

Venus en Sagitario se cuadra a Neptuno en Piscis.

Podremos sentir el deseo de movernos, de expandirnos, de conectar, de imaginar, de crear y de darnos unos momentos de fantasía, es decir quitar tanta seriedad para poder dejarnos volar un poco.

Cuida nada más los excesos pues este tipo de alienaciones podrían hacernos perder el piso.

27 Oct

Sin aspectos pero seguimos con la energía del 26.

28 Oct

Venus en sextil a Júpiter en Acuario.

Seguimos sintiendo fuerte las ganas de relajarnos de sentir libertar y con la intensidad del sol en Escorpio estaremos tentadxs a hacer algo solo por deseo. Aquí Júpiter nos ayuda a “sentar un poco cabeza” nos dice ok ok, deseas mucho eso pero cómo puedes lograrlo de una manera más inteligente?

Aquí podríamos tener el apoyo, la información o la asesoría que necesitamos para lograrlo de una forma menos impulsiva.

29 Oct

Sin aspectos

30 Oct

El Sol en Escorpio se cuadra a Saturno en Acuario.

Esto nos da la sensación de tener el deseo de abrirnos, de entregarnos de dar un paso y de alguna manera no permitirnos hacerlo.

También podría ser que alguien nos esté buscando intensamente y nosotros necesitemos poner un límite.

Las ganas de sentir vs los límites que creemos que tenemos que ponernos para evitar más sufrimiento.

Aquí la idea es poder encontrar un punto medio entre el deseo de intensidad y la restricción de no hacerlo. Encontrar qué es lo que realmente queremos sentir, lo que deseamos; sentir a profundidad pero en armonía?

Sería lo mejor.

Este mismo día Marte entra en Escorpio y será un período hasta el 13 de diciembre muy intenso! Se irá sintiendo poco a poco.

31 Oct

Mercurio en trino a Júpiter.

El tercero que tenemos. El primero se dio el 20 de sept y el segundo el 4 de octubre.

Tenemos una gran oportunidad para comunicarnos, para cerrar acuerdos o contratos. Aquí las firmas ya están con una muy buena energía! Así que si tienes algo que firmar dale con todo. Siempre leyendo y asegurándote que todo esté en orden pero la energía está con todo.

Disfruta la semana, libérate, siente y vive pero con límites sanos de amor propio y de conciencia para tu más alto bien.

Feliz semana!

Con amor

Nath



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo