Buscar

Forecast Astral del 25 al 31 de Julio


Feliz inicio de semana!!


¿Cómo se sienten??? Cómo les ha ido con tanto movimiento? La energía ha estado dura y sobre todo estamos en momento de muchos cambios repentinos con Urano tan activo lo que también nos eleva la sensación de ansiedad por lo que es importante darnos espacios para relajarnos, reconectar con nosotros mismos y darnos calma.


Ya les contaba yo en Enero que este mes sería otro highlight importantísimo de este año por toda la energía que se junta pues es como si hubiéramos puesto una olla express a calentar desde Noviembre del año pasado que ha estado juntando calor y vapor y que si no le hemos dado la atención necesaria para liberar energía… Esta semana hay una explosión que nos deja muy claro lo que ya no necesitamos en nuestra vida para ir a lo que nos conecte con nuestra evolución.


Suena bien!! Pero es aquí cuando nos damos cuenta si hemos hecho el trabajo así que será una semana intensa e interesante!


Te cuento:


Lunes 25

La luna estará en cáncer, dándonos la sensación de querer estar en casa, de guardarnos y de recolectar con nosotros y nuestras memorias creando sensación de hogar y familia, lo que suma mucho a todo lo que ha venido pasando en temas de mudanzas… cómo van sus manifestaciones?

Sigue activa la cuadratura entre Venus y Júpiter, lo que nos pide que dejemos ir el pasado y seamos sanamente egoístas para darnos lo que necesitamos, pues con los cambios que vienen necesitamos ser capaces de dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro.

La luna estará en una ligera tensión con Marte, así que podemos sentirnos un poco emocionales con todo lo que ha estado pasando. Date el tiempo de preparar tu semana, organízate bien para que puedas dejar espacios de relajación y calma.


Martes 26

Urano perfecciona su conjunción al Nodo Norte así que ya desde este momento podemos empezar a ver manifestaciones en nuestra vida de estos cambios radicales y repentinos de los que les he estado hablando en temas de estabilidad, dinero, clima, alimentación, distribución de recursos, agua, etc…

Este mismo día Mercurio se cuadra a Marte lo que puede significar noticias, información y algo que tiene mucho realce donde muchas personas pueden estarse comunicando con mucha fuerza, sea porque la olla express reventó o porque han venido haciendo el trabajo y ya en este momento se sienten con la capacidad de expresar y mostrar al mundo quienes son y de lo que son capaces.


Miércoles 27

Mercurio hará trino a Quirón retrógrado, lo que nos hará sentir que podemos movernos hacia adelante a pesar de los dolores de las viejas heridas o de la inseguridad que eso genere, pues sentiremos que es mayor la necesidad de salir y de liberarnos que de continuar en la “incómoda comodidad”.

Aquí es importante decirles que mientras unos necesitan expresarse otros pueden no estarlo tomando muy bien así que aunque es una alineación positiva, sumado a toda la tensión de esta semana, podría ser algo que genere roces con alguien más.

Lévalo con calma y con conciencia.


Jueves 28

Luna nueva en Leo 5º con 38 minutos

12:53 pm hora Cdmx

Con esta luna nueva sentiremos unas ganas enormes de expresarnos desde el corazón, de mostrar con mucha fuerza quiénes somos ahora luego de tanto cambio así que muchos podrán estarse sintiendo con muchas ganas y mucha fuerza para expresarse, para lanzar algo, para liberarse de algo y es una energía muy positiva para hacerlo.

Además, Júpiter empieza a retrogradar hasta el 3 de Noviembre por lo que su energía es estacionaria y es más fuerte. Hace un trino a la luna nueva en Leo lo que potencia estas ganas de “resurgir” y poder “SER” en libertad luego de poder superar un miedo que nos atoraba (si es que hicimos el trabajo).

Al mismo tiempo Mercurio esta creando muchas alineaciones importantes; oposición a Saturno, trino a Quirón y cuadratura a Marte  lo que significa que probablemente aunque haya esta sensación de querer expresarnos, al inicio puede haber cierta resistencia pero al mismo tiempo sentimos que  no podemos callarlo más pues esto es parte importante de nuestra evolución y es ahí donde viene la sanación y la liberación.


Viernes 29

La luna seguirá en Leo en calidad de nueva y todas las alineaciones activas así que seguiremos sintiendo sus efectos.

Mercurio estará haciendo cuadratura a los nodos lo que  es super importante para que notemos lo bueno de expresarnos desde el corazón, yendo hacia nuestra evolución y dejando el pasado atrás con todos los dolores y emociones que eso nos generaba.


Sábado 30

Mercurio en oposición a Saturno.

Es como si alguien o algo estuviera frenando nuestras ganas de expresarnos o como si algo nos estuviera dando miedo y aquí es importante que notemos si esto que nos esta frenando viene de un factor externo o si es algo que estamos sintiendo desde adentro, como un viejo miedo que no nos permite dar el último salto para hacer conciencia para cumplirnos y seguir adelante.

Asume tu propia autoridad para tomar decisiones y que no seas tu quien se esta frenando.


Domingo 31

Sol en Leo en trino a Júpiter

Super buena oportunidad para brillar, para dar el salto y seguir adelante. Sumado a lo que hemos venido trabajando en la semana es un gran cierre para que te atrevas!

Se perfecciona la triple conjunción en Tauro!

Marte, Nodo norte y Urano juntos para generar grandes cambios en temas de estabilidad, finanzas, en lo que genera valor para nosotros; un cambio que nos lleva a evolucionar a lo grande, dejando mucho del pasado atrás.

Esta semana fíjate especialmente en las zonas Tauro y Leo de tu carga pues ahí estarán sucediendo muchas cosas. Si no sabes cómo hacerlo descarga mi guía de astrología básica gratis donde te explico cómo descargar tu carta astral o si quieres una guía personalizada haz tu reserva en línea y con gusto te asesoro!


Recuerda seguir presente y consciente, lo que sea que venga es lo que necesitas para tu evolución 😉


Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo