Buscar

Forecast Astral del 23 al 29 de Mayo


Se terminó una semana de energía intensa con el eclipse de Luna llena que vivimos la semana pasada y que fue el último pico de energía fuerte de la temporada de eclipses.

En este momento, de aquí al 30 de Mayo estaremos dándonos cuenta de lo que está significando esto que vivimos las últimas 6 semanas. ¿Te diste cuenta de algo que quieres empezar? ¿Algo que para ti ya se terminó?

¿Eres más consciente ahora de cosas que antes no lo eras tanto?

¿Estás listx para dejar la zona cómoda que ya se empieza a sentir incómoda para poder moverte hacia adelante?

Esta semana empezarás a ver cómo los caminos se abren y te darás cuenta de que puedes tener opciones para lograr lo que deseas y se te abren diferentes puertas.


Te cuento:

Lunes 23

Mercurio en sextil a Marte.

Mercurio regresó a Tauro lo que nos pide que vayamos con mente pausada, esto nos cae muy bien antes de la unión de Marte y Júpiter en Aries del domingo de esta semana.

Ve con calma hoy y planea un poco lo que deseas para evitar acciones por impulso.

También es muy bueno para reconectar con esa gente que podría llevarnos a un nuevo lugar en ese sueño que tenemos.

El sol en Géminis crea sextil a Júpiter. Esto nos lleva a querer tomar acciones que nos lleven a crecer y poder ver las cosas desde un nuevo punto de vista que nos abre a nuevas oportunidades. Estaremos queriendo conectar con gente nueva o que ya conocemos pero que nos ayude a ver nuestro objetivo desde otra perspectiva.

Martes 24

Marte entra en Aries y se queda hasta el 5 de Julio y ya nos empieza a hacer sentir la energía de expansión e inicios desde hoy, es positivo para empezar a actuar por lo que queremos.


Este mismo día Venus tiene aspecto a Saturno, lo cual es buenísimo para establecer relaciones o consolidar planes con alguien más. Esto se maneja mejor si son relaciones o proyectos que ya tenían tiempo trabajando. Nos abre a pedir asesoría que nos ayuda a ir con con un mejor enfoque por lo que deseamos.

Miércoles 25

Mercurio en trino a Plutón, el segundo de 3. El primero fue el 28 de Abril y el 3° será el 10 de Junio.

Este aspecto se trata de reunirnos con gente de poder o que de alguna forma es una autoridad para nosotros para tocar temas que generalmente dejamos en la sombra pero que es necesario tratarlos para poder llegar a un entendimiento de un asunto importante para nosotros para saber cómo queremos seguirlo manejando.

Puede sentirse incómodo pero esto es algo que ya viste el 28 de Abril así que puede ser la continuación de ese tema que tocaste en ese momento y que ahí lo veías de una manera diferente pero ahora tienes otra perspectiva.

Jueves 26

No hay aspectos relevantes en el cielo.

La luna seguirá perdiendo luz para estar nueva el 30 de Mayo, lo que nos estará abriendo a nuevos inicios.

Viernes 27

Venus en cuadratura a Plutón.

Recuerdas cómo viviste la luna llena en Libra del 16 de abril? Para ese momento vivíamos la necesidad de un balance en nuestras relaciones y esta alineación nos recuerda un poco ese tema.

Puede haber confrontaciones en relaciones o temas con figuras de poder. Además puede mostrarnos algo que deseamos muchísimo pero que de alguna manera pareciera no fluir en tu vida.

Date chance y date cuenta si eso que deseas viene desde ti o si es algo que deseas tanto porque es lo que los demás están haciendo y de ser así replantea qué es lo importante para ti.

Sábado 28

Venus entra en Tauro y se queda hasta el 22 de Junio, lo que nos invita a tener contacto con nuestro cuerpo y con aquello que nos da placer; desde un buen descanso, una buena comida, un bien vino, placer sexual o incluso un buen masaje. Todo lo que nos recuerde que también venimos a disfrutar y a darnos valor.

También puede ser un buen momento para buscar estabilidad en una relación.

Domingo 29

Marte y Júpiter se unen en el cielo.

Este evento lo estaremos sintiendo toda la semana.

Esta conexión no la volveremos a ver en muchísimo tiempo! Por lo que te recomiendo aprovecharla para iniciar algo que deseas mucho.

Este inicio puede sentirse como un gran impulso en tu vida así que cuida mucho en qué vas a invertir tu energía y tu tiempo.

Asimismo se puede estar sintiendo como una energía de mucha impaciencia, como que queremos lo que queremos YA!

Podemos estar un poco reactivos e impulsivos por lo que intenta estar muy en tu centro para evitar grandes confrontaciones o acciones erráticas.

Semana de mucha energía de inicios! Aprovéchala y úsala a tu favor para dar un paso más hacia tu crecimiento.

Con amor,

Nath 💕



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo