Buscar

Forecast Astral del 22 al 28 de Agosto

Feliz inicio de semana!


Hello hellooooo cómo están???

Primero que nada; han estado teniendo sueños muy bizarros o vividos en fin de semana??


Bueno, eso es cortesía de Neptuno que ha estado muy activo y nos genera precisamente la conexión con otras dimensiones, así que espero que hayas anotado tus sueños pues pueden venir cargados de mensajes!!


Tenemos una semana llena de energía de resolver y de llevarnos a donde queremos llevarnos de una vez por todas, así que te recomiendo muchísimo que lo aproveches pues este nuevo mes zodiacal será el respiro que necesitabas para darle para adelante a aquello que no te atrevías a hacer…


Estás listx???


Te cuento día a día:


22 Agosto

Sol entra en Virgo lo que nos impulsa a todos a regresar a nuestros buenos hábitos, a organizarnos, a planear bien nuestros días y a tener claro qué estamos dispuestos a hacer para llevarnos a nuestro bienestar en general.

Es un mes zodiacal donde baja un poco la tensión pero hay que aprovecharlo para accionar y movernos de lugar!

Mercurio en trino a Plutón es un excelente momento para reunirte con expertos o tener conversaciones que sabes que son importantes para dar el siguiente paso de forma más clara.

Es buen momento también para trabajar algo que no querías y llevarlo a terapia o para dar un salto de honestidad contigo mismo y moverte ya de lugar.


23 Agosto

No hay aspectos grandes en el cielo, la luna está en Cáncer y amaneciendo está en tensión a Quirón en Aries.


Un día que puede sentirse incómodo por la mañana pues de alguna manera estas queriéndote llevar a casa o la sensación de hogar y viejas heridas del pasado que tienen que ver contigo y tu necesidad de independencia te impiden hacerlo.

Date un tiempo para ti, para reflexionar y para darte cuenta de qué es eso que está saliendo a la superficie para que puedas trabajarlo y soltarlo para darte la seguridad que necesitas.


Además la luna tendrá aspecto positivo a Urano lo que puede ayudarnos a pensar fuera de la caja en nuevas formas de darnos estabilidad.


Aprovéchalo!


24 Agosto

Urano empieza su retrogradación.

Es importante que sepan que mientras Urano esté estacionario, es decir, desde el lunes , podemos estar viviendo una que otra sorpresa aún sobre todo en la zona Tauro de nuestra carta, cuáles fueron tus uranazos la semana pasada? Por ahí puede ir el tema. Pon atención y no te alteres, todo es para mejor.


Urano empieza a retrogradar hasta el 22 de Enero y esto nos ayuda un poco a bajar la intensidad que hemos estado viviendo desde finales de julio hasta ahora y que bien nos cae! Pues está racha de cambios, sorpresas y situaciones inesperadas se calma un poquito.


25 Agosto

Mercurio entra en Libra donde va a estar hasta el 29 de Octubre porque va a retrogradar del 9 de septiembre al 2 de octubre.


Mercurio en Libra se va a tratar de un período importante para retomar conversaciones con pares o personas con las que tenemos una relación, intentando llevarnos a relaciones equilibradas, balanceadas, justas y en donde nos sintamos en armonía.


Ojo, mercurio está ya en sombra desde el 20 de Agosto, por lo que cualquier conversación relevante que hayas tenido ese fin de semana se va a volver a revisar.


Además la Luna ya empieza “black mooning”, súper bueno hoy y mañanapara hacer rituales de intenciones de Luna nueva.


26 Agosto

Venus en Leo en cuadratura a Urano y el Sol en cuadratura a Marte en Géminis.

Un día súper tenso!


Aguas con cambios radicales que quieras hacer o tomar decisiones basadas en suposiciones del futuro que tengan que ver con relaciones, dinero o amor pues no estás viendo el “whole picture” y puedes arrepentirte después.


Muy mal momento para el drama o para arrebatos, llévate a la calma, a la reflexión, no tomes decisiones por arrebato y sobre todo no tomes decisiones si no tienes la certeza de que cuentas con los recursos (físicos, económicos, psicológicos o emocionales) en ESE momento para hacerlo.


27 Agosto

Luna nueva en Virgo

4°, 3:18 am hora Cdmx

La luna nueva se da en configuración a los siguientes aspectos: mercurio en trino a Plutón que nos pide tomarnos un momento para calmarnos antes de tomar acción pero también se da con el sol en cuadratura a Marte que es querer tomar acción ya!

Trata en la medida de lo posible de bajar la cantidad de cosas que tienes que hacer, bajarle a la intensidad y calmar la mente para no accionar por arrebato.


Además Venus estará en cuadratura a Urano lo que nos hará sentir que tenemos que organizarnos con nuestros hábitos y rutinas del día a día, mejorar la forma de trabajar nuestros recursos y tratar de organizarnos mejor para ser más prácticos.

Buena luna para motivarnos a los cambios solo trata de ser concret@ y no tratar de hacer todo a la vez.


28 Agosto

Venus en oposición a Saturno, lo vamos a sentir desde el viernes en la tarde y es algo que nos lleva a sentir una frustración en temas de dinero o en relaciones sobre todo de amor.


Es como si una de las partes estuviera queriendo y necesitando atención y afecto y la otra estuviera buscando espacio.


Si esta es tu situación por favor regresa a ti, contacta contigo y aprovecha para darte lo que tú necesitas, dale espacio a la relación y date espacio a ti.



Aquí seguimos!! Llevándonos con certeza a la realidad que deseamos tener y hace falta trabajar por ello.


Aprovecha las alineaciones que están buenas para ir paso a paso trabajando por lo nuevo hacia dónde queremos ir.


Feliz semana!


Con amor,

Nath 💕




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo