Buscar

Forecast astral del 22 al 27 de Marzo

Venimos de una semana muy movida e interesante, donde el foco ha estado en la realización de lo que hemos trabajado para verlo en nuestra realidad pero también de soltar para poder dar paso a algo nuevo.

Esta semana el protagonista es Mercurio, que tendrá muchísimo movimiento estos días lo que nos habla de que estaremos teniendo conversaciones importantes para que aquello que vimos la semana pasada que tenemos que soltar podamos hacerlo de verdad, hablando con alguien, dejando claro que es lo qué queremos y qué no, exteriorizando nuestro valor a través de palabras y conectando con lo que deseamos desde el interior para dar inicio a esa nueva etapa de nuestra vida.


Revisemos juntos estas alienaciones:


Lunes 21

Marte en sextil a Quirón.

Empezamos a querer tomar acciones para poder llevar a cabo nuestro sueño, algo que tiene que ver con un futuro cercano para ti o que involucra gente puede estarse moviendo para que actúes por ello y además puedes darte cuenta de que esa acción está disponible para ti y que no es necesario que lo hagas solx, que tienes ayuda lo cual es un bálsamo para enfrentar todo lo que quieres hacer.

Mercurio sigue en conjunción a Júpiter por lo que seguimos con energía de comunicar algo en grande que puede generarnos buenas oportunidades.💫

Martes 22

Marte se cuadra a Urano, esto tiene que ver con la alineación del lunes pero podemos haberlo estado sintiendo desde el 17 de Marzo pues recuerda que las alineaciones de Marte se sienten con mucho tiempo de anticipación.

Esta alineación nos dice que puede haber contratiempos para coordinarte con esas personas que crees que pueden ayudarte en tu proyecto o tu sueño, que puede estar habiendo un mal entendido o que las cosas no fluyen, no te angusties, dale la vuelta desde un sentido más práctico para que funcione mejor.

También nos habla de situaciones precipitadas, de mucha energía disparada por lo que los accidentes pueden no hacerse esperar así que ve con mucha conciencia hacia adelante esta semana.⚠️

Pero también esto es algo que el Sol ya hizo el fin de semana del 30 de Enero y tuvimos algunas situaciones donde nosotrxs o lxs otrxs podían estar siendo un poco “rebeldes” o “entitled” de lo que si y lo que no querían hacer más, como un “I want to break free”, así que ahora podemos estar viviendo algo similar pero más en un sentido de comunicarlo al otro y dejar bien claro lo que no queremos más.

Miércoles 23

Excelente día para creatividad, para para ensoñación, para seguir tejiendo nuestro sueño y para seguir dándole forma.


Esta alineación es divina para dejarnos ir hacia las nubes y crear pero no tan bueno para las alineaciones del lunes y martes, pues podemos sentir que queremos decir “basta, hasta aquí” o “está es la manera en la que quiero hacer las cosas ahora” pero recuerden que toda alienación a Neptuno nos puede hacer sentir “nebulosos” o confundidos y de alguna manera hacer que nos comuniquemos de manera no tan asertiva.

Cuida mucho lo que quieres decir, ve con tiento e intenta no caer en el impulso de Urano.

Jueves 24

Mercurio en alineación positiva a Los Nodos.

Se genera un entendimiento a nivel profundo de lo que estamos soltando y el para que debo soltarlo. Es como si nos llegara un mensaje de manera “divina” para poder comprender a nivel del alma que eso ya se terminó y que es momento de cambiar la página.

Además nos deja ver lo importante de que al soltar podemos iniciar un plan práctico en nuestra vida para ir hacia lo nuevo sin tanta complicación.

Viernes 25

Estamos a una semana de la luna llena en Virgo lo que nos da el cierre de aquella manifestación que pudimos ver a lo largo de esta semana en la zona Virgo de nuestra carta.


Este día la luna estará en Capricornio y creará un aspecto tenso a Quirón, lo que puede estar haciéndonos sentir que aquella estructura con la que queríamos hacer las cosas o que sentíamos que era lo correcto desde el “deber ser” puede no ser lo más adecuando en este momento para lograr nuestros sueños y podemos tocar con una herida de insuficiencia a lo largo del día. Reflexiona sobre ello pero no te claves en el asunto pues es sólo una información para entender desde donde estamos haciendo las cosas y para qué las estamos haciendo.

Además la luna también tiene un trino a Urano y eso nos habla de lograr salir del sentimiento del deber ser para llevarnos a hacer algo diferente. Luego de lo que hayas visto con la luna llena en Virgo puedes llevarte a hacer las cosas diferentes para ti.

Sábado 26

Mercurio en sextil a Plutón.

Aquí es cuando vemos que podemos tener una conversación con alguien o una forma en la que comunicamos algo a alguien más que tiene que ver con nuestro valor.

Aquí podemos estar dejando claro sin arrebatos ni confrontaciones qué es lo que hemos decidido respecto a algo y la forma en la que lo comunicamos puede estar hablando de nuestro valor para dejarlo claro a alguien más.

👁 Esto podemos estarlo viviendo desde el 24.


Domingo 27

Mercurio entra en Aries hasta el 10 de Abril.

Mercurio en Aries no tiene filtro, se comunica impulsivamente y sin pensar pero también le gusta iniciar cosas por lo que se viene una etapa muy de “lo que pienso lo digo y lo hago” lo cual puede ser positivo pero será importante que veas cómo manejas la energía. Recuerda que tú tienes el poder de elegir cómo llevar a cabo en tu vida la energía disponible de los astros.

Se “mindful” y trata de que lo que hagas o digas vaya cargado de conciencia para evitar arrebatos por impulso o decir algo de lo que después puedas arrepentirte.

Es una semana con mucho movimiento desde la mente y podemos tener la oportunidad de crear pero también de dejar las cosas claras para nosotrxs y para lxs demás.

Aprovéchala y conecta con la energía alta de todo esto para poder usarla para tu beneficio, evita quedarte en limitaciones mentales o que te lleven al “ego”.

Feliz semana

Con amor

Nath 💕





33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo