Buscar

Forecast Astral del 21 al 27 de Febrero.


Ay Dios! Venimos de semanas muy tensas y con el cielo muy activo.

Muchxs me han mandado mensajes para contarme cómo ha sido para ustedes y de verdad que esta semana qué pasó nos trajo muchos movimientos fuertes.💥☄️

Esta semana estará menos tensa pero también tenemos cosas pasando en el cielo y Urano además sigue activo por lo que los cambios de planes, los imprevistos, los días con mucho que hacer y las sorpresas no se harán esperar. Recuerda… es mejor fluir.🌬

Además como tip te recomiendo buscar tiempo a parte pues necesitarás bajar las revoluciones de la mente que estará a tope!

Si hay dolores de cabeza o sensación de pesadez es normal… 🧘🏻‍♀️

Lunes 21

Empieza la semana con la luna en Escorpio, cuando la luna está ahí dos días al mes nosotrxs nos ponemos un poco intensos, con ganas de llegar al fondo de las cosas.

Esta vez la luna platica con el Sol en Piscis en buena onda lo que nos pide que nos relajemos, que dejemos el drama y que nos demos tiempo para ayudarnos a conectar con nosotrxs mismxs mas que con el ruido de afuera.

Además también platica con Mercurio en Acuario y aunque lo hace de manera tensa es un aviso de intentar ver las cosas de manera objetiva y llegar a un acuerdo más que quedarnos en la emoción.🔍

Martes 22

La luna sigue en Escorpio y crea trino a Júpiter y a Neptuno. Seguimos con las ganas de desconectarnos, de dejar lo complicado, de ir profundo con nosotrxs pero en buena onda, de expandir nuestra conciencia y de fluir con la energía que está disponible para cada unx.

Miércoles 23

Marte platica con Neptuno.

Marte sigue en Capricornio por lo que seguimos con la necesidad y el fuego interno que nos mueve a lograr lo que queremos, pero al hablar con Neptuno éste le pide que no se olvide de disfrutar el proceso, que si hay mucho que hacer pero que baje un poco el ritmo y disfrute el camino.

Así la idea es que puedas disfrutar del proceso de lograr tus metas, de no ser tan durx contigo y te ir poco a poco hacia dónde quieres. 💜

Jueves 24

Mercurio se cuadra a Urano.

Esto tiene un poco de historia, el 30 de Enero el Sol hizo lo mismo, esto se trataba de un arrebato, un impulso para dejar claro quien eres, un poco de rebeldía ante lo que ya no querías más… te acuerdas? 🤔

Ok, en esta ocasión es Mercurio quien habla en tensión con Urano, esto quiere decir que te está quedando claro que eso que no quieres más es necesario que lo vayas acomodando en tu mente y tus ideas para llevarlo a cabo en libertad y de forma más práctica.

Venus ahora también habla con Neptuno, un día de pedir tiempo a parte para disfrutar, hacer “me time”, estar con gente que amamos y también la reconexión importante en una relación.

Viernes 25

Este día es muy significativo pues se unen en el cielo Marte, a Venus y Vesta.

Vesta es el asteroide que nos muestra en la carta astral aquellas cosas que nos mueven por dentro, “donde la llama nunca se apaga” y dónde también podemos perder de momento objetividad.


Que los 3 se unan en el cielo quiere decir que algún tema para nosotrxs que tiene que ver con una relación está llegando a un clímax importantísimo. Ya sea que estás formalizando algo, que estás llegando a un gran acuerdo, que estás listx para dar el siguiente paso o que por fin te estás moviendo hacia adelante por un sueño… 🌈


Esto se da en Capricornio por lo que sea lo que sea que esté pasando requiere de un gran compromiso y responsabilidad de tu parte para que esto forme una nueva estructura a largo plazo; eso si… sin olvidarte de ti.

Sábado 26 y domingo 27 no hay aspectos relevantes a tomar en cuenta pero la luna ya va perdiendo luz para estar nueva en Piscis el 2 de Marzo y esa luna nos tiene buenos augurios.

Podemos sentir ganas de tomar tiempo a parte, escúchate y date lo que necesitas.

Es una semana para reflexionar en ti y saber que es lo que quieres y necesitas para ti, si quieres quedarte donde estás o con una persona en tu vida podrás negociar y llegar a acuerdos pero debes iniciarlo tu, si quieres irte también se puede dar un buen cierre. La idea es ser muy conscientes pues cómo te dije al inicio puede haber cambio de planes o que tengamos los humores muy volátiles.

Feliz semana! ☀️

PS. Para todos los piscis ♓️ recuerden que este es su momento para saber qué trae esta nueva vuelta al sol a su vida! Si quieres tener tu revolución solar puedes agendar tu cita directamente aquí en la página 😉

Con amor

Nath 💕




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo