Buscar

Forecast Astral del 20 al 26 de Junio


Feliz inicio de semana!!

Venimos de una semana de alineaciones intensas donde lo más importante ha sido aprender a tomar decisiones que nos ayuden a crecer y evolucionar, sobre todo después de una luna llena que nos venía a traer una verdad importante, algo que nos clarificaba para poder ser más honestos con nosotrxs mismxs y con lo que queremos.

Esta semana tenemos el solsticio de verano y es un momento de revisión interna, de ver cómo nos sentimos ya con medio año avanzado en cuestiones internas aún cuando lo de afuera haya cambiado mucho.

Te cuento:

20 Junio

Luna sigue en piscis y crea cuadratura al Sol: deja de perderte en los detalles, enfócate en lo que es real e importante, cuida no dispersarte y trata de enfocarte al máximo para que la alineación entre Mercurio y Júpiter sea benéfica para ti.

Cuida mucho tus palabras y sobre todo el mensaje que deseas dar, aguas con hablar mucho y no “decir nada”.

Mercurio en sextil a Júpiter:

Súper buen aspecto para lanzar algo, para comunicar en grande, para mostrar algo de manera exponencial.

Momento de gran impulso y motivación.

21 Junio

Solsticio de Verano 4:15 am hora Cdmx.

El solsticio se da cuando el Sol entra en Cáncer.

Momento que marca una energía que va a durar 3 meses y que tiene que ver con hacer conciencia de atender nuestras propias necesidades.


El solsticio nos trae información importante acerca de:

*Aprender a recortar excesos, entender que no porque haga demás estoy realmente creciendo o dándome un valor.

*Regular nuestras emociones: tener conciencia de cómo nos sentimos y dejarnos sentir todo para entender lo qué hay ahí para que nos de información importante.

*Entender quien soy yo aún cuando estoy en grupo o siendo parte de algo. Saber cuál es mi valor y sabérmelo dar.

*Temas de mudanzas, hogar, pagos en temas de casa, evaluar finanzas y tener mejor organización para dar un paso en este tema

*Darte tu propio valor, amarte y apostar por ti y por mejorar

*Buenas noticias, hacer un curso o un viaje importante

Este mismo día Venus estará en trino a Plutón: entender cómo nuestras necesidades externas impactan nuestro mundo interno.

El deseo interno, quien soy por dentro, lo que valoro y cómo me valoro y cómo eso me da el poder de pedir lo que necesito afuera.

Es un buen momento para negociar, para darnos nuestro lugar, para recuperar nuestro poder en una situación o para dejar claro quienes somos ante alguien más.

22 Junio

Venus entra en Géminis hasta el 17 de Julio.

Estaremos menos apegados a las cosas y a las emociones, habrá un deseo de tener varias opciones o de buscar algo que nos haga sentir nuestro propio valor pero con un poco más de flexibilidad abriéndonos a nuevos caminos.

Ganas de compartir, de conectar y para comunicar algo acerca de tus proyectos.

23 y 24 de Junio

Ni hay aspectos mayores.

La luna estará en Tauro, empezando a perder luz pero tampoco tendrá grandes alineaciones en el cielo lo que nos lleva a estar más en contacto con nuestro valor, a darnos nuestra propia sensación de estabilidad y seguridad, sobre todo después de lo que hemos vivido con los eclipses de Abril y Mayo. Es una forma de comprender cómo lo que valoramos está sufriendo un cambio importante y viene primero desde adentro.

25 y 26 de Junio

Tampoco hay grandes aspectos.

Luna en Géminis en cuadratura a Saturno: entender cómo estas opciones que se abren para poder tener una nueva estabilidad nos piden también compromiso y responsabilidad para tomarnos las cosas en serio.

A qué estás dispuestx a comprometerte para darte estabilidad?

Ojo, la próxima semana Marte va a tener una alineación positiva a Saturno pero lo estaremos sintiendo desde esta semana, lo que significa que tendremos la energía para impulsar algo en nuestra vida y es muy bueno porque es algo que ya hemos revisado y que ahora estamos más certeros a seguir adelante con eso. O bien buscar asesoría o apoyo para terminar de tomar la decisión así que si la energía te lleva a eso desde esta semana ve con cuidado para tomar la mejor decisión.

Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo