Buscar

Forecast Astral del 20 al 26 de Diciembre

Venimos de una semana muuuuy chill. Tuvimos pocos aspectos fuertes perfeccionándose en el cielo y tuvimos un pequeño “break” del universo aunque tuvimos también la luna llena en Géminis pero en realidad todo se sintió bastante tranquilo no?

Esta semana estaremos más moviditos y con alineaciones más intensas pues de entrada tenemos la última cuadratura entre Urano y Saturno que ha sido el sello de este año y que nos ha traído taaaan mareados.

Les cuento 🤓

20 de Dic

Mercurio crea un trino a Urano retro. Esto es una oportunidad de poder platicar con alguien, llegar a nuevos acuerdos, negociar algo con alguien y atrevernos a proponer algo nuevo o podemos estar sintiendo las ganas de hacer algunos cambios en nosotrxs.

Reencuentros, situaciones espontáneas, pláticas que no veías venir también pueden ocurrir pero no te preocupes que no viene en un tono “dark”.

21 Dic

El Sol entra en Capricornio y tenemos el solsticio de invierno.

Nueva etapa o temporada en la que durante 3 meses estaremos muy enfocados en nuevas metas y ambiciones, pero no en el todo “Año Nuevo todo nuevo” ni tampoco en que “por fin se fue el 2021 ahora si todo será felicidad”, las lecciones siguen y estaremos trabajando muchísimo en temas de lo que valoramos y cómo nos valoramos así que nuestros objetivos tendrán revisiones en estos temas los siguientes 3 meses.

22 Dic

La luna estará en trino a Marte, lo que puede darnos una sensación de querer hacerlo todo hoy! Cuidado con el impulso que podría estar muy presente.

Puede ser que también sintamos la necesidad de hablar con alguien o de reconciliarnos. Si es tu caso trata de ir con calma y escuchar lo que también te tengan que decir.

23 Dic

No hay aspectos

24 Dic

Se vuelve a perfeccionar la cuadratura entre Saturno y Urano. Es la tercera de este año, la primera fue el 17 de Febrero, la segunda el 14 de Junio y la tercera hoy.

La historia de estos dos caballeros ya nos la sabemos. Nos han “sometido” a un proceso de aprender a soltar muy muy heavy en el que no nos han dado mucha tregua y hemos tenido que aprender a lidiar con los cambios y enfrentar la vida justo como “no la habíamos planeado”.


Esta última cuadratura nos dice que estamos terminando con el “caos” para poder empezar a tomar decisiones para crearnos una nueva estabilidad, de sostenernos y de cómo nos valoramos y valoramos lo de afuera.

25 Dic

Venus se une a Plutón nuevamente, esta es la segunda vez, la primera fue el 11 de Dic.


Nuevamente estaremos sintiendo muy profundo lo que deseamos, poder mirar adentro de nosotrxs, dar la debida importancia a lo que se lo merece. Puede haber propuestas, ya sea que te las hagan o que tú las hagas solo cuida mucho el tipo de propuesta que hagas o que te llegue pues recuerda que Venus está retro y esas explosiones de amor que sientes cuando ella se une a Plutón podrían ser reevaluadas más adelante.

Ve con calma y no te precipites.

26 Dic

Mercurio crea sextil a Neptuno.

Domingo de relajación y tranquilidad de compartir con quienes amamos y solar o fantasear juntos.

Muy recomendable para hacer manifestaciones de lo que deseamos ver en nuestra realidad el siguiente año pues nos sentiremos muy conectados con nosotrxs y con el universo.

Cómo ves puede ser una semana movida, la clave será estar presentes y observantes.

Con amor,

Nath💕




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo