Buscar

Forecast Astral del 2 al 8 de Mayo


Arrancamos nueva semana y con ella nuevo mes.


Un mes que estará bastante movidito y dónde sentiremos desde ya algunos efectos del eclipse del 30 de Abril y del que viene el próximo 16 de Mayo.

Esta semana las cosas se empiezan a mover; Venus, Júpiter y Marte entrarán poco a poco en Aries y cómo ya les había contado, cuando varios personajes entran en Aries se activa la energía de movimiento!

Y allá vamos…


Estuvimos mucho en la ensoñación y la imaginación de nuestro sueño, de cómo sería, planeándolo y visualizándolo… ok ok… pues ahora toca HACER. 🔥🔥🔥

Además, estamos en un momento tipo “limbo”; ni estamos del otro lado de nuestro sueño pero definitivamente ya tampoco estamos donde estábamos antes 😱 y esto puede sentirse un poco difícil; es acá donde toca confiar y tener fe y para ello estaremos recibiendo ayuda.

Les cuento sobre la semana:

Lunes 2

Venus entra en Aries hasta el 28 de Mayo.

Sigue en el sextil a Plutón del domingo que les conté en el forecast de la semana pasada, pero ya cuando entra aquí se siente con el poder de una guerrera y con las ganas de moverse hacia adelante.

así que sentiremos un impulso, unas ganas internas como si nos estuviéramos dando permiso de actuar.

Aprovéchalo!

Martes 3

Júpiter en sextil a Plutón.

Una alineación súper importante!

Esto ya lo hizo Neptuno con Plutón el año pasado e indicaba que teníamos que soltar algo ya desde entonces… ahora que lo hace Júpiter podemos comprender la lección de aquello que hemos tenido que soltar, lo que nos da grandes oportunidades o momentos de hacer acuerdos para nuestro beneficio y esto tiene que ver con cosas que sucedieron desde el 2020.

¿Qué pasó desde ese entonces que te hizo sentir que estabas perdiendo demasiado?

¿Aprendiste la lección?

Porque parece que ahora el universo quiere devolverte un poco de eso que sentiste que te quitaron pero desde otro nivel de conciencia para que lo valores aún más.🌈

Miércoles 4

Marte en sextil a Urano.

Gran energía para tomar acción. Esta alineación nos hace sentir que ya fue suficiente con estar posponiendo dar ese paso importante y aquí ya lo sentimos como algo que es urgente así que podemos estar tomando decisiones o cortando con temas que no nos habíamos atrevido a cortar.

Bien!! Porque esto es el inicio de algo mejor, pero cómo les venía contando… necesitamos soltar primero y esta energía nos da la fuerza de hacerlo☄️

Jueves 5

Día súper importante ⚡️⚡️

El Sol y Urano se unen en el cielo.

Venimos de un eclipse donde ya estaban cerca y nos hablaban de grandísimos cambios en la zona Tauro de nuestra carta, pero ahora se unen un poquito más… lo que nos pone en una postura de SER el cambio.

De elegir algo completamente diferente y ser esa energía que nos lleva a nuestro propio cambio, sin que se sienta tan impuesto.

Aquí volvemos a sentir un poco de energía del eclipse del sábado pasado… así que pon atención! ⚠️

Viernes 6

Mercurio en Géminis en sextil a Venus en Aries.

Este es un gran momento de entendimiento propio, es poder escucharnos y saber hacia dónde queremos llevar nuestro deseo, que hoy es más claro.

Saber que nos toca empezar a actuar pero desde un lugar de mayor certeza interna.

Buen momento también para hablar con alguien con quien quieras compartir tu sueño, ya sea para pedir ayuda o asesoría o para llegar a un acuerdo o proponerle algo.

Sábado 7

Sol en sextil a Marte.

Ya les decía que Marte y Urano están terminando de cortar una situación, pero esta alineación de Marte con el Sol significa que tenemos un momento semilla! Que se suma al eclipse de Sol del 30 de Abril que además fue luna nueva.

Gran momento para poner la semilla de aquello que quiero manifestar en mi vida y empezar a tomar acción por ello.

Esto lo veremos manifestado en nuestro 3D en 6 meses pero desde ya podemos empezar a trabajar en ello.💪🏼

Domingo 8

No hay aspectos importantes.

La luna estará en cuarto creciente ya rumbo al eclipse de Luna llena en Escorpio, estamos en un punto medio que nos trae conciencia, estamos viendo cosas y necesitamos estar presentes para entender hacia dónde nos vamos a dirigir…

Así que es una semana de claridad y movimiento!

Tendremos lo que necesitamos para ir por lo que queremos y aunque sea poco a poco es algo que desde ya estaremos viviendo.

Feliz semana!!

Con amor,

Nath 💕






73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo