Buscar

Forecast astral del 19 al 25 de Septiembre



Hey! Se nos va terminando el mes Virgo y con ello termina nuestro mes de entrenamiento. Espero que recuerden que les contaba a principios de mes que este período sería para entrenarnos para lo que viene en Octubre y noviembre con la serie de movimientos intensos que estaremos sintiendo entre eclipses y muchas cosas que estarán pasando y espero más aún que hayan aprovechado este momento para que no sea el universo con sus lecciones el que les venga a mostrar el trabajo que debían hacer.

Aunque si ese fuera el caso tampoco hagamos drama, es lo que tiene que ser y el universo nunca se equivoca y si fuera así estoy segura que es la forma en la que tenías que aprender esta lección.


Y ojo, no todas las lecciones se viven con violencia y cosas tan terribles… tal vez para ti significa un crecimiento laboral fuera de tu país y durante septiembre no hiciste los trámites necesarios y ahora tendrás que correr pues tienes el tiempo encima y en eso también hay una lección…


Lo que quiero decir con todo esto es un “friendly reminder” por si te falta hacer algo pongas manos a la obra pues arrancamos la semana con 3 alineaciones espectaculares desde ayer (domingo) para hacer que las cosas sucedan!


Aprovechalo. 

Te cuento día a día



19 Septiembre

Venus en trino a Urano


Excelente para conectar con alguien, para hacer una primera cita o ir a un lugar nuevo a conectar con alguien diferente.


Es una alienación que nos hace sentir abiertos a conectar de una manera distinta a lo que estamos acostumbrados con alguien más e incluso nos da esa sensación de crear química con la otra persona pues nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista y eso nos abre la mente.

Este trino se siente hasta el 21, así que aprovéchalo!!


Si es que llevas un rato en una relación, esta alineación puede ser para que hagas algo completamente diferente que les abra a nuevas posibilidades!


20 Septiembre


No hay aspectos relevantes en el cielo.

La luna estará en Cáncer lo que puede hacernos sentir las ganas de estar en casa, de hacer algo que nos haga sentir en casa (literal o emocionalmente). Tendrá una oposición a Plutón, que puede ser un día en el que viejas heridas familiares o temas del pasado o temas con mamá surjan para ser conscientes de que hay algo ahí que debemos sanar y ver “la verdad” de un asunto de una vez por todas; esto puede traer historia desde el domingo con el Sol en aspecto a Plutón.


Suelta la necesidad de control que una alineación como estas nos puede provocar e intenta llevarte a la acción luego de que la emoción haya bajado.


Hacia el final del día la luna ya en Leo tiene un aspecto positivo a Mercurio que puede ayudarte a tener más claras tus ideas respecto a este punto y con ello poder entablar una conversación si es que así lo deseas. Pero con mesura...


21 Septiembre

No hay aspectos relevantes en el cielo pero seguimos sintiendo el trino entre Venus y Urano así que si no lo has aprovechado es momento de hacerlo!


La luna estará transitando por Leo así que es un excelente momento para tocar con el corazón y dejarte fluir.


22 Septiembre

Sol entra en Libra, tendremos el equinoccio de Otoño así que inicia un período de 3 meses donde veremos un cambio energético sobre todo en la zona Libra de nuestra carta que ya suficiente energía tiene con Mercurio retrogradando ahí y todas sus andanzas así que ese tema de finales de Agosto y que este domingo pasado volvió a surgir, tendrá un repaso más y será algo que se esté trabajando por los próximos 3 meses...


Este mismo día el Sol y Mercurio se unen en el cielo, es el punto medio de retrogradación de Mercurio y por el grado donde se da y por lo que significa esta unión, nosotros lo sentiremos como un momento de claridad, donde podremos ver lo que de verdad esta pasando con el tema que traemos dándole vueltas desde finales de Agosto y ya aquí tenemos más claro cómo va esa negociación que empezó a inicios de septiembre así que podría ser un buen momento para que empieces a moverte hacia adelante con ese tema pero lo dejo a tu consideración; tu mejor que nadie sabe en dónde se encuentra en este tema.


23 Septiembre


Mercurio pasa al grado 29 de Virgo para finalizar su retrogradación en ese signo. Revisa qué casas tienes en esos signos pues será momento de pasar al punto de revisión de la casa virgo para poder terminar de tomar una determinación y en la casa virgo nos muestran los temas que hay que terminar de cerrar ahí… 


Si no sabes cómo hacerlo, ve al link de mi página en instagram ahí te dejé una guía de astrología básica gratis para que sepas interpretar estos puntos básicos.


24 Septiembre

Venus se opone a Neptuno


Un aspecto que nos dice que puede haber algo que de momento no sea muy claro en una relación y puede haber situaciones que nos hagan sentir raros, como si nos faltara una pieza del rompecabezas. pero también es momento de preguntarte si esa es la relación para ti, si quieres estar ahí, si tu estas siendo clar@ contigo mism@ o si te estás queriendo contar historias para alargar algo que probablemente ya no da para más.


Esto lo estaremos sintiendo hasta el 26 de septiembre así que ojo y no te desesperes si sientes que todo está como en una nebulosa, mejor úsalo para reflexionar y estar clar@ contigo.


25 Septiembre


Luna nueva en Libra


Esta luna se da en oposición a Júpiter en Aries e inica un nuevo ciclo en el tema en que empezaron las negociaciones en una relación desde el 2 de septiembre así que aquí empieza una nueva etapa a partir de esa negociación en donde por fin podrás dejar claro un punto que al parecer no lograban resolver y con ello dar cierre definitivo al mismo, donde además quien haya estado en desventaja en este momento sentirá que al fin logra un balance.


Si tienes que firmar algo o dar tu palabra de compromiso te recomiendo esperar hasta que Mercurio arranque directo que es en una semana. Ahora podrías dejar claro lo que si estás dispuest@ a firmar y llevar a cabo la firma después pero esto puede darse en privado, es decir que estén decidiendo no hacerlo público aún.


Esta luna nueva inicia la temporada de eclipses y se terminó el recreo y el momento de entrenamiento…. Ahora si nos ponemos a chambear, empieza el segundo período del año dónde estaremos en temporada de exámenes en temas de la zona Tauro y la zona Escorpio de tu carta que en general tienen que ver con temas de valor, estabilidad y seguridad para ti.

En qué andabas a finales de noviembre del año pasado? Qué pasó a finales de Abril y en Mayo de este año? Bueno pues la historia continúa en Octubre y Noviembre...



Como ves es una semana con alineaciones de todo, algunas muy picantes y emocionantes y otras que nos ponen a reflexionar y a estar claros con nosotros mismos para desde nuestra certeza ir hacia adelante. tómate tu tiempo, déjate sentir lo que necesitas y aprovecha las alineaciones positivas para poco a poco ir dando pasos hacia adelante y date la pausa que necesites en los temas que aún no sepas qué hacer.


Self love my dears


Feliz semana!


con amor, 

Nath



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo