Buscar

Forecast Astral del 18 al 24 de Octubre

Actualizado: 21 oct 2021

Empezamos la semana con la energía de la semana pasada en la que pudimos llegar a acuerdos o recibimos noticias que nos ayudaron a ver una perspectiva más favorable en temas que traemos desde septiembre.

Desde el lunes luna está en Aries ya llenándose pues vamos a la luna llena el 20.

La luna llena en Aries nos mueve hacia emociones que activa el planeta Marte; esas emociones tienen que ver con enojo, ira, frustración y sentir mucho fuego interno por lo que la impulsividad también forma parte de su energía.

18 Oct

Marte en trino a Júpiter ya directo en Acuario. Esto ya lo hicieron Venus, Mercurio y el Sol pero Marte lo está haciendo con Júpiter ya directo por lo que la energía se “desata”.

Muy buen aspecto para llegar a acuerdos nuevamente sobre, todo los que tengan que ver con un trabajo en equipo o algo que involucre grupos.

Mercurio arranca directo! Los primeros días pueden ser aún duros para tomar decisiones pero tenemos una semana increíble para poder terminar de tomar decisiones que nos beneficien a todxs por lo que si necesitas tomar decisiones o firmar algo puedes esperar hasta el viernes y aún tendremos la energía mágica de Júpiter acompañándonos en este gran momento que ya es de acción por lo que queremos.

19 Oct

Sin aspectos pero la luna sigue llenándose y el cuerpo lo siente.

Te recomiendo hacer meditación, comer muy sano, procura no comer alimentos muy procesados y tener comidas más frescas. Toma mucha agua, descansa, haz ejercicio moderado pero sobre todo escucha a tu cuerpo y date lo que necesites.

20 Oct

Luna llena en Aries en el grado 27.

Esta luna responde a la luna nueva en Aries del 11 de Abril y es un climax, un cierre o una conclusión de algún tema de ese momento.

Sol y Marte están en conjunción en Libra y ambos oponiéndose a la luna. Marte sigue en trino a Júpiter y la luna junto a Eris que está en cuadratura a Plutón.

Esto quiere decir que estamos siendo un poco evaluados para ver qué tanto hemos aprendido a negociar en términos de equilibrio y balance para ambas partes. Que tanto hemos aprendido a poner límites y que tanto hemos logrado mantenernos en una postura digna sin perder la capacidad de escucha y apoyo al otro.

Todo esto lo hemos estado aprendiendo a través de nuestras relaciones sobre cómo logramos estar en contacto con nosotrxs mismxs y nuestras necesidades sin desconectarnos del otr@.

Puede haber un gran impulso de cumplir tus necesidades y de escucharte si es que es algo que no haces muy a menudo. De ser así escúchate y toma esto como información importante que te estás dando para saber que pasos dar hacia adelante.

21 Oct

Marte en cuadratura a Plutón.

Estamos ante la búsqueda de la justicia por un desbalance que ha habido en una relación importante para nosotrxs (la que sea: de amor, de amistad, de trabajo, familiar, etc) y que ahora con la energía de la luna llena podemos VER para tomar decisiones.

Esto nos ayuda a tener claridad, a saber que pasos vamos a dar y a terminar de desatar un nudo en cuanto a algo que no hemos podido resolver.

Esto junto con la alineación del lunes nos da el OK para saber ahora si hacia dónde movernos en ese tema.

Cuidado porque podríamos estar muy emocionales y si algo nos detona muy fuerte podríamos reaccionar con impulso. Cuida tu manejo emocional para que logres llegar a ese acuerdo que te beneficie a ti y al otro a largo plazo.

22 Oct

Sin aspectos

23 Oct

El Sol entra en Escorpio

Se termina el foco en las relaciones en el tema de poder llegar a acuerdos. Esto lo hemos estado viviendo desde finales de septiembre y se sintió muy fuerte. Ahora con el sol en Escorpio estaremos entendiendo durante todo el mes cuál ha sido la “consecuencia” de aquellos acuerdos a los que llegamos hasta esta semana y cómo ellos nos afectan a un nivel más profundo tanto psicológico como emocional.

24 Oct

Sin aspectos relevantes.

La luna estará en Géminis todavía en calidad de llena por lo que seguiremos con la energía de comunicar nuestras decisiones y aquello que pudimos ver con la luna llena en Aries.

Es una semana de cierres y conclusiones, estaremos más claros y tomando decisiones a largo plazo.

Take your time y dale para adelante 😉

Let’s move on

Con amor

Nath



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo