Buscar

Forecast Astral del 18 al 24 de Julio


Feliz semana…. Ay! Venimos de una con energía muy fuerte!! Sé por algunos de ustedes que me han hecho el enorme honor de conectar a través de este blog que las sensaciones, emociones y situaciones han estado muy fuertes! Con revelaciones importantes que les han hecho tener que tomar decisiones que tal vez no estaban preparados para tomar…

Y amaría decirles que la energía ya se calmó y que ahora viene la calma…. Pero en realidad no es así…

Esta semana que inicia tenemos muchísimos movimientos que entre ellos, algunos tienen que ver con el eclipse de luna nueva en Tauro que tuvimos el 30de Abril así que vienen los movimientos hacia nuestra evolución y se harán sentir fuerte!

Acá te dejo toda la información para que estés preparadx y puedas hacer uso de toda la energía a tu favor.

Te cuento:

Lunes 18

Mercurio en oposición a Plutón retrógrado.

Empieza la semana con este evento que se suma a las alineaciones de la luna llena de la semana pasada, lo que nos dice que la historia de esa luna llena se sigue escribiendo…

Día donde las revelaciones siguen haciéndose presentes, puede haber conversaciones, información importante o noticias que te llegan para que puedas “ver” y “saber” pues una vez que sabemos podemos empezar a movernos hacia un lugar diferente.

Esta información puede ser fuerte y llevarte a tocar un fondo necesario para terminar de cerrar una situación.

No te resistas, esto de lo que te enteres es parte del proceso de evolución que necesitas transitar para seguir creciendo, fluye, esta todo bien.

Martes 19

El sol en oposición a Plutón retrógrado.

Bien, ayer fue Mercurio y hoy es el mismísimo Sol. Lo que nos dice que una vez que tenemos toda la información que necesitábamos nos “presentamos” para hacer los cambios que necesitamos.

Es como si ayer te enteraste de algo y hoy enfrentas el problema, la situación o a la persona con esa verdad que hoy tienes y con ella puedes ir literalmente por lo que ahora quieres o poder resolver una situación de una vez por todas.

Hoy mismo Mercurio entra en Leo y uuufff se aligera un poco la tensión emocional con la que empezamos la semana pues empezamos a tener más ideas creativas y diferentes para hacer frente a todo este tema con el que estamos lidiando y nos ayuda a sentirnos un poco más segurxs para poder incluso ver el lado positivo de lo que estamos viviendo.

Miércoles 20 y Jueves 21

No hay aspectos relevantes en el cielo.

La luna terminará su tránsito por Aries y entrará a Tauro teniendo aspectos a Mercurio y a Venus lo que nos llevará a sentir un poco de urgencia por expresar, por iniciar los cambios que queremos pero sobre todo expresarlos hacia afuera, comunicarlos y además sentiremos la sensación de que por fin podemos tocar nuestro deseo de una mayor y mejor estabilidad en nuestra vida, como si por fin las puertas se abrieran y empezáramos a ver la luz (sin quitarle lo difícil de tener que terminar de soltar), lo que nos dará la motivación para seguir llevándonos por el camino de la evolución.

Aprovecha la energía para dar tu salto.

Viernes 22

Sol entra en Leo.

Felicidades queridos Leo!!! Viene un mes muy interesante e intenso para ustedes, lleno de cambios y de muchos movimientos… ya les estaré contando pero recuerden que es un excelente momento para hacer su Revolución Solar y entender cómo viene este año para ustedes y que logren así aprovechar al máximo la energía.

Pero para todos los demás la entrada del Sol a Leo significa que estaremos sintiendo un poco más de fuerza, nos estaremos reafirmando en nuestra esencia y tendremos unas ganas muy grandes de brillar y de ser libres y auténticos, solo cuidemos el no caer en la arrogancia así que mucho ojo ahí.

Sábado 23

Mercurio en trino a Júpiter.

Uy! Un excelente momento pues nos sentiremos con las ganas de comunicar algo en grande, de celebrar!! Parece que algo se desatora y puede venir un buen momento para festejar que algo se esta dando ya.


Por otro lado pueden ser unas ganas muy grandes de ser escuchados, de ser vistos, de recibir reconocimiento y de que los demás entiendan o sepan quienes somos.

Domingo 24

Venus entra en Cáncer…

Potenciando más el deseo de arraigo, de estabilidad, de querer estar en paz en nuestro hogar y de generar familia o la sensación de ella... pero esta vez con un toque diferente.

Este mismo día Venus se cuadra a Júpiter incentivando las ganas de querer mostrarnos, de ser más extrovertidos y más independientes para dejar de clavarnos en temas del pasado y poder mirar hacia un nuevo futuro.

La idea con todo esto es que logremos empezar a movernos por nuestra cuenta ahora que ya estamos mucho más clarxs, enfrentando las situaciones que se presenten con madurez y con la convicción de seguir nuestro camino de evolución y aprendizaje.


Recuerda hacer uso de tu carta astral para que entiendas en qué áreas de tu vida se están viendo más reflejados estos cambios y puedas aprovecharlos.

Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo