Buscar

Forecast Astral del 18 al 24 de Abril


Venimos de una semana muy interesante, llena de movimientos, de despertares y de grandes detonantes de cambio.

Una semana que sin duda recordaremos por mucho tiempo y que llegando a Noviembre podremos comprender mucho mejor lo que estaba sucediendo en este momento.

Esta semana se trata de enfocarnos en lo que realmente es importante para nosotrxs, la energía se centra mucho en Tauro y es ahí donde tendremos ya los primeros eclipses de esta serie, mostrándonos lo que empezará a tornarse en nuestra “nueva estabilidad” pero para ello debemos de saber lo que queremos y hacia dónde nos dirigimos y esta semana nos ayuda a hacerlo.

El domingo (ayer) Mercurio se unió a Urano y creó sextil a Venus, lo que después de la luna llena pudo generar una conversación importante que nos reubica en una relación y en lo que realmente merece nuestra atención sin seguirnos enredando en dramas.

Te cuento lo que nos trae esta semana:

18 Abril

Venus en sextil a Urano y Sol en cuadratura a Plutón.

Tendremos la mente enfocada en lo que realmente nos importa.

Sorpresas que marcan cambios radicales en asociaciones y relaciones importantes para nosotrxs; lo que no funciona Plutón lo va a sacar de nuestra vida para iniciar una transformación, pero lo que todavía tiene solución vivirá un cambio inesperado muy positivo que puede ser muy especial.

Algunos signos que se podrían ver beneficiados por esto: Tauro, Piscis, Virgo y Escorpio.

Por otro lado podríamos estar teniendo acciones por impulso que revelan una parte de nuestra sombra lo que nos puede hacer sentir inseguros, si eso sucede lo recomendable es “observarlo”, entender lo que esta conversación con tu sombra te quiere decir y llevar eso a la luz para integrarlo como un todo.

19 Abril

Sol entra en Tauro a las 21:25 hora cdmx

Entra en donde tenemos a Urano y al nodo norte, lo que ya pone en un gran foco esta zona de nuestra carta astral y a tope la temporada de eclipses.

Las cosas están cambiando y para ello necesitamos enfocarnos en lo que realmente importa, más que seguirle dando vueltas a lo mismo.

20 Abril

No hay grandes aspectos. La luna estará transitando por Sagitario lo que nos puede tener en un mood de expansión y positivismo, sabiendo que podemos alcanzar lo que deseamos.

Tendrá un sextil a Saturno, lo que nos genera las ganas de empezar un cambio que no sólo nos beneficie a nosotros si no que tenga un impacto en los demás también, por lo que puede ser un buen día para reuniones, lluvia de ideas y trabajo en equipo.

21 Abril

Otro pico de energía en la cuadratura de Saturno a los Nodos, la vida está cambiando… y se nos pide aceptar esto con un poco de gracia por lo que si no tuviste ese momento decisivo el 11 de Abril este puede ser el momento. Tenemos que ir hacia adelante…

Para más información ve al forecast astral de la semana pasada donde explicó todo sobre esta alineación.

22 y 23 de Abril

No hay aspectos relevantes

La luna estará en Capricornio y tendrá un aspecto positivo a Mercurio, por lo que podemos estar teniendo conversaciones serias que nos lleven a cerrar un trato o a terminar una negociación que tiene más de una semana ocurriendo.

24 de Abril

Mercurio sextil a Neptuno y cuadratura a Saturno.

La alineación a Neptuno nos habla de idealismo, expectativas, ganas de que una visión sea como yo anhelo y al mismo tiempo entender que cuando no es como YO quiero que sea también eso me ayuda a comprender que no solo somos nosotrxs en una situación y lo importante de ver el “bigger picture”.

Pero también Mercurio en cuadratura a Saturno es un aspecto de mucha terquedad y de no querer ceder sobre todo en temas de comunidad o de grupos.

“Si no es como quiero no quiero nada” y lo sentiremos hasta el 26.

Aunque también puede haber personas queriendo salir de patrones para comprometerse con algo que vale la pena y teniendo los eclipses encima esto es algo que tenía que ser.

Aprovecha la semana para enfocarte en lo que importa, en armar el plan para lograr lo que deseas y para ver más allá de lo “obvio”.

Con amor,

Nath💕




51 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo