Buscar

Forecast astral del 17 al 23 de Octubre


Feliz inicio de semana!

¿Cómo vamos hasta ahora? Hemos tenido una semana pasada muy interesante donde por fin podemos empezar a poner nuestra claridad a nuestro favor pues ahora si sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos, además de que hemos estado conversando con algún “otro” lo cual hace que las cosas empiecen a tomar más seriedad y un sentido de realidad, cierto?


Bien pues esta semana los amantes cósmicos estarán más activos aún, lo que nos empieza a dar la energía de “dar acción al deseo” para movernos hacia adelante y con ello darle forma a nuestros sueños. Aunque es cierto que Plutón también estará activo asía ue también nos daremos cuenta de algunas cosas que no habíamos visto…


¿Interesante no? Te cuento día a día para que puedas aprovechar la energía disponible de los astros!


Recuerda que en mi canal de Telegram te dejo todos los días el reporte diario de lo que sucede en el cielo combinado con un poco de psicología para que puedas comprender un poco mejor el impacto de los astros en nuestra vida y puedas aprovecharlo en la tuya. 



17 Octubre

Sol en trino a Marte.


Sentimos la energía para iniciar cosas, para armar nuevos planes, para emprender nuevos caminos y si, la energía esta disponible y puede ser muy beneficiosa, pero, como les contaba desde la semana pasada, Marte ya esta super lento porque empieza pronto a retrogradar y cuando Marte retrograda una de las manifestaciones no tan lindas es que perdemos un poco la motivación, la chispa, el sentido de acción…. por lo que necesitamos “ayuda extra para lograrlo”, esto puedes encontrarlo con ayuda de alguien más pues recuerda que estamos con toda la energía Libra (conexiones, relaciones, yo con los demás) a tope, lo que quiere decir que todo lo que quieras iniciar desde ahora y hasta Enero será mejor que vaya acompañado de la energía de alguien más para que tu no te pierdas en el intento y logres empezar a manifestar eso que quieres en tu vida.


18 Octubre

Venus en trino a Marte.


Otro aspecto positivo para iniciar la semana! Ya les decía que nos amantes cósmicos se encontraban esta semana y hoy se perfecciona su alineación, aunque podemos sentirlo desde ayer y hasta finales de la semana pues recuerden que con Marte la energía se siente mucho más tiempo. 


Esta alineación nos invita a compartir con alguien más, a sentir una chispa que nos positiva, a querer hacer cosas nuevas o diferentes en relación con alguien, a sentirnos más creativos, con ganas de cambiar o mejorar cosas y o más lindo es que la otra persona involucrada estará con la misma disposición, así que aprovéchalo!


19 Octubre


Sol y Venus en cuadratura a Plutón.


Y bueno, por acá tenemos una alineación un poco fuerte o confrontante. Si bien todo apunta los días pasados a que podemos estar muy felices y en buenos términos con esa otra persona, en este momento puede ser que algunas cosas que tu o el otro no estaban tomando en cuenta salgan a la luz. Como si le quitáramos toda la cubierta de chochitos de colores y ahora sí podemos ver lo que realmente hay en este plan que estamos armando, lo que nos pide que entremos nuevamente a negociar y ver qué estamos dispuestos a ceder o no para que la cosa siga avanzando o si acá se empieza a notar un parteaguas en el plan que estamos armando. 


Aguas hoy con entrar en discusiones acaloradas con alguien que tenga más poder, rango o autoridad que tu pues podrías llevar las de perder…


20 Octubre

Mercurio en oposición a Quirón.


Esta alineación la podemos sentir desde ayer y hasta mañana. Tomando en cuenta lo que pasó ayer entre el Sol y Venus con Plutón puede ser que se nos haya activado alguna herida por aquello que sale a la luz en cuanto a este plan que queremos armar con alguien más. Cómo si tuviéramos un enorme deseo en relación a un otro pero viene Plutón a mostrarnos lo no tan lindo de ese plan y PAS! Me cae el 20 de dónde estoy parad@.... 


Esta alineación entre Mercurio y Quirón puede llevarnos a decir cosas que pueden herir a la otra persona o que la otra persona diga algo que me lastime a mi, sobe todo respecto a mis capacidades de poder llevar a cabo el plan con el o con ella y eso puede activar viejas heridas en nosotros o en los otros.

Te recomiendo cuidar tus palabras estos días y sobre todo que estés muy consciente d elo que quieres y necesitas. Si una herida sale a la luz trabajar, eso tiene que ver contigo, no con el otro.


21 Octubre


La luna estará transitando por Virgo y tendrá un aspecto tenso a Quirón que ya ayer nos empezó a dar lata, lo que quiere decirnos que es momento de sanar. Hoy tenemos la oportunidad de llevar a “limpiar” a sanar esa herida que pudo haberse activado en estos días con las últimas alineaciones, por lo que te recomiendo hacer cita con tu terapeuta, alinear tu energía, hablarlo con alguien que pueda ayudarte a acomodar lo que te esta pasando y así poder seguir adelante.


Asimismo la luna creará trino al nodo norte, dándonos el mensaje que aquello que estamos sintiendo ahora, aunque duela, es el camino para seguir adelante con nuestra evolución y que es necesario hacernos caso y no dejarlo de lado…. pues vienen los eclipses y ya sabemos que ahí si o sale o sale…


22 Octubre 


Venus Star Point en Libra.

El Sol y Venus se unen en el mismo grado matemático en Libra lo que genera lo que llamamos “Venus Star Point”. La última vez que esto pasó fue el 11 de Enero y Venus estaba retrógrada en Capricornio. Siempre que el Sol y Venus se unen cuando venus esta retrogradando es “Venus nueva” y 9 meses después con Venus ya directa se vuelven a unir para ser “Venus llena” y como cualquier luna llena nos habla de una manifestación o revelación en cuanto a todo aquello que aprendimos en Diciembre 2021 y Enero 2022, así que puede ser una manifestación positiva si es que hicimos el trabajo.


De igual forma, que el Sol y Venus se unan es super positivo luego de las alineaciones de los días pasados, pues es acá donde podríamos estar llegando a acuerdos con ese otro con quien de pronto pudimos haber tenido un desencuentro desde el miércoles que tanto el sol como Venus se cuadraron a Plutón.

Un momento de alivio para poder seguir adelante con el plan pero ahora todavía más claros y centrados en lo que va y lo que no va.


Este mismo día Saturno arranca directo! Y estará en trino a Mercurio… o sea que va bien para terminar de cerrar un trato y darle hacia adelante! Firmas, contratos, acuerdos serios están espectaculares el día de hoy.


Aprovéchalo!


23 Octubre


Saturno arrancando directo nos habla de todo aquello que ahora debemos tomar como una responsabilidad propia para que todo el plan que hemos estado armando de verdad funcione. Es cierto que estamos haciéndolo con alguien más pero también es cierto que en una relación, la que sea, existen 3 partes: “el TU, el YO y el NOSOTROS” pero para que el nosotros exista, el tu y el yo tienen que ser independientes, adultos y responsables para tomar la seriedad que esto merece, por lo que empiezan una semanas que nos llevan a tomar decisiones importantes para nosotros pues desde el 4 de Junio que empezó su retrogradación, nosotros hemos estado evaluando en qué grupos queremos estar, con qué tipo de gente nos queremos relacionar, cómo queremos compartir con los demás y sobre todo que sí y que no vamos a permitir en torno a un grupo al que pertenecemos o queremos pertenecer. Así que aquí empezaremos a decidir si nos vamos o nos quedamos y de qué forma lo haremos buscando nuestra estabilidad y bienestar.


Este mismo día Venus y el Sol entran en Escorpio al final del día. Venus se quedará ahí hasta el 16 de Noviembre y generalmente usamos este tránsito para poder generar estrategias para ir en busca de lo que queremos, aunque también puede ser un momento en el que salen viejas inseguridades o temas acerca de nuestro propio valor que debemos trabajar… así que seguimos con todo esto del trabajo interno… ya les ire contando más acerca de esto.


Wow! Una semana muy interesante no? Se mueven muchas cosas que nos hacen pensar a fondo y ver si de verdad queremos seguir adelante con esa negociación o plan con otra persona, pero nada de drama o rollo que también hay aspectos positivos para comprometernos y seguir adelante así que Be Wise!!! y decide de acuerdo a lo que es realmente importante para ti.


Feliz semana!


Nos encontramos en Telegram y en Instagram.


Con amor, 

Nath



76 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo