Buscar

Forecast Astral del 17 al 23 de Enero 2022.


Semana importante! Se nos muestran muchas cosas que debemos ver para poder sanar y seguir adelante, tenemos cambio de nodos y la energía se remueve.

Muchas emociones a flor de piel! Te recomiendo meditar y estar en paz antes te actuar pues muchxs pueden estar mostrando cambios de manera abrupta que llevaban tiempo “cocinando”.

Lunes 17

Luna llena en Cáncer

Grado 28 a las 5:48 pm hora Cdmx

Una luna llena con mucha sensibilidad emocional al darnos cuenta de que algo no puede seguir igual y es necesario terminar.

Un deseo que teníamos para

Principios de diciembre ha cambiado y hoy sabemos lo que queremos pero para alcanzarlo es necesario soltar las viejas estructuras de pensamiento que acompañaban ese deseo y ahí está el trabajo de la luna llena.

Veremos sus manifestaciones en la zona Cáncer y Capricornio de nuestra carta de aquí a principios de febrero.

Martes 18

Los nodos cambian ya a Tauro y Escorpio!

Y Urano arranca directo 😱

Mucho movimiento en la tierra literalmente en temas naturales y estaremos muy enfocados en temas de cambios económicos.

El cambio de nodos con todo lo que llevamos trabajando con Venus retro en Capricornio es un hasta aquí con eso que DEBÍA hacer, ahora va por mi y por lo que realmente deseo por lo que ahora valoro.

19 Enero

Sol entra en Acuario.

Mes enfocado en la innovación, en hacer las cosas diferentes y en romper cadenas propias y de afuera.

Seguimos trabajando en los cambios que queremos ver y cómo Mercurio está retrógrado estaremos revisando y reflexionando mucho en cómo queremos hacer esos cambios.

20 de Enero

No hay aspectos fuertes.

La luna estará en Virgo y se opone a Júpiter en Piscis por lo que puede ser un día muy emocional de entendimiento de todo lo que se está moviendo por dentro y la liberación para poder expresar las emociones que vienen con ello.

21 Enero

Luna en Virgo crea alineaciones a Venus retrógrada y a Urano ya directo en Tauro lo que nos muestra un día de oportunidades que no esperábamos, de oportunidades de dinero que pueden ser poco convencionales y que es bueno que revises con calma.

También puede haber sorpresas en temas de relaciones.

Ojos bien abiertos!

22 Enero

La luna todavía en Virgo se cuadra a Marte lo que nos pide calma y evitar el impulso, cuidar temas de salud que igual han estado muy presentes y evitar excesos.

En la noche la luna se va a libra y podemos estar tratando ese tema en relación con un otro.

23 Enero

Mercurio y el Sol se unen en Acuario

Llegamos al punto medio de retrogradación de Mercurio por lo que podemos ver cosas que no habíamos visto en temas de tecnología, grupos, amigos y comunidad. Es un darse cuenta y ver qué queremos hacer con ello.


Cómo ven una semana muy movida sobre todo a nivel emocional.

Confía y ten la certeza de que se iluminará lo que debas ver para seguir adelante


Si quieres más inormacion sobre ti y tú carta Recuerda que puedes agendar tu cita para interpretar tu carta astral o hacer la lectura de tránsitos de lo que te depara este 2022.

Feliz semana

Mucho amor y luz,

Nath💕




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo