Buscar

Forecast Astral del 16 al 22 de Mayo


¿Te sientes cansadx, sin ganas de hacer nada y con poca energía?

Empezamos la semana con toda la energía del eclipse total de Luna llena en Escorpio en su punto! Pues nos marca el final de un ciclo de 6 meses lo que nos da una oportunidad de terminar de cerrar algo que además puede traer historia… hace 20 años tuvimos los mismos nodos en 2003 y de nuevo en 2014 cuando Saturno estaba en Escorpio, así que puede ser que algo de esos años de esté llegando a su final!!

Échate un buen clavado en los recuerdos para que puedas comprender qué parte de tu vida que viene desde esos momentos está llegando a su fin.

Es un momento de enorme transformación que nos pide que reflexionemos qué queremos soltar (sobre todo aquello que nos hace la vida más difícil) y en qué nos queremos enfocar para ir hacia adelante.

Ya desde el sábado 14 estábamos viendo viejos hábitos que se hacían presentes para poder dejarlos atrás, lo que nos lleva a tener que tomar decisiones importantes para seguir adelante con responsabilidad.

Entre ellos, será necesario hacer un recorte de gastos para que nos enfoquemos en lo que si es importante… para alcanzar nuestros sueños…

Mucho pasando en el cielo!

Te cuento:

Lunes 16

Seguimos con la energía del eclipse a todo lo que da, la luna se sigue moviendo y crea aspectos a Júpiter y a Mercurio, lo que nos empieza a generar las ganas de contar a los demás los cambios que estaremos haciendo a partir de los eclipses… pero, te recomiendo esperar mejor hacia el fin de semana para hacerlo.

Este día es importante hacer cualquier práctica que nos ayude a soltar, que nos ayude a hacer espacio para poder conectar con la energía del eclipse que nos pide terminar de desprendernos.

Desde hacer limpieza en tu casa o limpiarte energéticamente, lo que sea que te ayude a conectar con la energía de fluir y dejar ir.

Martes 17

Luna en trino a Venus: atención a noticias que nos dan el “Go” para movernos hacia adelante, sin embargo la energía del otro aspecto que lo acompaña puede hacernos sentir con poca energía para hacerlo, te recomiendo sacar esta energía con ejercicio, ejercicios de respiración, o algo que te ayude a liberarte desde adentro.

Marte en conjunción a Neptuno.

Es una unión positiva pues forma parte del eclipse, sin embargo puede hacernos sentir sin rumbo, cansados o con baja energía para actuar y como con unas enormes ganas por fin dejar algo atrás.

Esto puede generar que estemos con ganas de retirarnos, o que nuestro cuerpo esté manifestando a nivel físico lo que nos sucede emocionalmente, así que pon atención y deja que tu cuerpo hable, cuídate, amate y date tu espacio.

Miércoles 18

Luna en Capricornio, nos hace sentir que hay que tomar responsabilidades, lo que de pronto podría hacernos sentir frustrados o con la necesidad de tomar decisiones importantes. Hazlo de manera consciente.

Mercurio en sextil a Júpiter.

Reconexiones con personas importantes que nos ayudan en nuevas negociaciones que teníamos pendientes.

Podemos sentir la necesidad de comunicar lo que pensamos y el cambio que queremos ver manifestado en nuestra vida, sobre todo las ganas de soltar responsabilidades que ya nos pesan. Esto puede no ser muy cómodo para otros, pues probablemente resolvías temas por ellxs o al revés, alguien lo hacía por ti, pero es momento de que cada quien se haga cargo de si mismxs.

Jueves 19

Sol en trino a Plutón retrógrado.

Momento que nos ayuda a revisar propuestas y situaciones que tengan que ver con finanzas o dinero, temas que se habían pactado antes y que en este momento tenemos la oportunidad de volver a analizar para tal vez tomar una dirección diferente o para renegociar alguna situación.

Aprovéchalo!!

Viernes 20

El sol entra en Géminis.

Cambio de energía, de un signo fijo (Tauro) a un signo mutable(Géminis), lo que nos ayuda a abrir un poco la mente y a entregarnos al cambio o a poder cambiar nuestra opinión o nuestros puntos de vista, lo cual es maravilloso sobre todo en estos momentos de transformación.

Sábado 21

Sol en conjunción a Mercurio.

Llegamos al punto medio de retrogradación de Mercurio, que es como si fuera una luna nueva, lo cual nos ayuda a tener un poco de claridad del rumbo que queremos tomar. Podemos estar recibiendo información importante y podemos tener nuevas ideas que nos ayudan a ver nuevas maneras de lograr lo que queremos.

Domingo 22

Marte en sextil a Plutón retrógrado.

Una sensación de empoderamiento al por fin poder soltar eso que ya nos pesaba demasiado.

Es un poco ambivalente pues nos sentimos con cierta melancolía por aquello que tenemos que soltar pero al mismo tiempo con mucha ligereza, lo que nos da la fuerza para seguir adelante con nuestro plan pues esto representa tener una mejor vida!!

Estamos creando algo completamente nuevo desde la unión de Júpiter y Neptuno que fue el 12 de Abril así que acá empezamos a ver que si terminamos de soltar, ese sueño puede ser posible! Y no sólo eso si no que podemos manifestarlo en nuestra realidad…

Así que si ya sabes esto, estás listx para terminar de dejar ir lo que te pesa para iniciar una nueva historia?

El universo te ayuda a hacerlo, sólo depende de ti dar el paso.

Te acompaño día a día dándote información en mis redes sociales para seguir conectados a este camino de evolución.

Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




89 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo