Buscar

Forecast Astral del 15 al 21 de Noviembre

Arrancamos una semana clave y llena de movimiento.


La semana pasada pudimos darnos cuenta de algo que nos estaba atorando (ya fuera interno o externo) y que no nos permitía seguir adelante o al menos así lo sentíamos… al final de la semana hubieron eventos que nos hicieron ver o sentir por dónde necesitamos ir, por hartazgo o por entender por fin hacia dónde queremos movernos.

Esta semana se trata de accionar, movernos, de dejar algo claro y cambiar nuestro rumbo…

15 de Nov

Sol en cuadratura a Júpiter. ✨

Grandes promesas que podemos estar haciendo o que nos hacen para poder convencernos de tomar una decisión o de hacer algo. También puede ser algo que no queremos ver y que tratamos de convencernos de que “no pasa nada”.

👀 Ojo con esto pues podemos perder de vista cosas importantes para nosotrxs.

Además Venus se cuadra a Quirón, lo cual podría hacernos sentir un poco insegurxs 😨 de lo que esté sucediendo en nuestra vida pero al final tener el coraje de hacer lo necesario por lograr lo que deseamos, aún si eso es prometer de más o hacernos de la vista gorda con algo. 💪🏼

16 de Nov

Sol en sextil a Plutón. 🥷🏼

Nos da la sensación de que aún cuando hayamos prometido de más esta semana o que hubiéramos querido no ver algo, es necesario que hagamos frente a lo que prometimos o a lo que no queremos ver u sentiremos el impulso de hacerlo.

Buen día para tener reuniones 🗣, para hablar con gente importante en nuestros procesos y para iniciar algo que signifique una verdadera transformación para nosotrxs.

17 de Nov

Marte se opone a Urano.💥

Esto lo hizo el Sol el 4 de Nov y Mercurio el sábado 13, recuerdan?? Ese día fueron noticias inesperadas o algo que nos hacía click por dentro para por fin poder tomar una decisión.

Ahora que Marte lo hace, es la ACCION que tomamos sobre aquello que pudimos ver para poder seguir hacia adelante, ya sea para terminar de dejar algo atrás o para retomar algo importante para nosotrxs.

‼️ Cuidado que puede ser un día de pequeños accidentes o situaciones inesperadas. Ve con calma y con mucha conciencia. La impulsividad también puede ser parte de nuestras reacciones esta semana; intenta ir con pausa.

18 de Nov

Mercurio en trino a Neptuno.✨☁️🌈

Igual que la semana pasada lo hizo el Sol, ahora es Mercurio quien nos da este momento de paz. Podemos tener alguna conversación importante que nos hace sentir mejor luego de mucha tensión o poder reconciliarnos con alguien más o con nosotrxs mismxs.

19 de Nov

Eclipse parcial de Luna llena en Tauro.🌒

Se da en trino a Plutón lo que nos dice que en la zona Tauro de nuestra carta estaremos transformándonos por un largo tiempo (hasta 2023) pues algo en nuestra vida se eclipsa y que tendremos la fuerza para dejarlo ir pues comprendemos qué es lo mejor para nosotrxs.

Este mismo día Venus estará en trino a Urano lo cual nos ayuda a sentir el deseo del cambio aunque pueda tomarnos un tiempo y algo de esfuerzo.💫💕

20 de Nov

Mercurio se cuadra a Júpiter.

Igual que lo hizo el Sol el lunes, lo cual quiere decir que seguimos teniendo conversaciones en las que prometemos mucho por las ganas de poder hacer algo y tenemos mucha determinación para hacerlo.


Igual puede ser la sensación de que algo es “too good to be true” por lo rápido que se dan las cosas. Mantente consciente y presente para que no caigas en la exageración de la alineación ni tampoco te sabotees.

21 de Nov

El sol entra en Sagitario, empieza el mes de los milagros y el último mes del año.

Y mercurio en Escorpio tiene sextil a Plutón por lo que la sensación sigue siendo… vamos por el cambio! Yo no me quedo así… 💪🏼🔥

Cómo ven es una semana “detonante” para lo que viene más adelante y podemos estarnos sintiendo con mucho deseo de movernos de dónde estamos y estaremos teniendo ayuda astral para hacerlo. ✨

Aprovecha la energía!

Con amor 💜

Nath




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo