Buscar

Forecast Astral del 15 al 21 de Agosto

Feliz inicio de semana!


Cómo te sientes? Cómo te ha ido las últimas dos semanas?


La energía ha estado super intensa y aunque aún nos faltan algunos cambios por atravesar, esta semana tenemos algunos aspectos que nos ayudan a sentirnos un poco más ligeros pero sobre todo con un poco más de claridad de aquello que tenemos que hacer para retomar nuestro rumbo y llevarnos a una mayor estabilidad.


Recuerda, todo esta en ti pero la energía de los astros nos ayuda  así que te recomiendo aprovecharla!


Te cuento día a día:


15 Agosto

No hay grandes aspectos en el cielo, la luna estará en Aries y podemos sentir mucho fuego y con ello ganas de hacer, de movernos, de actuar… Solo cuidado con los impulsos y actuar sin filtro pues venimos de muchas emociones intensas la semana pasada.


16 Agosto

Mercurio en trino a Urano. Empezamos un período en donde podemos sentir que nos vamos adaptando a todos los cambios que estamos viviendo pues estaremos con muchas ganas de organizarnos y de hacer lo necesario para sentir que estamos un poco más en “control” de aquello que nos ayudará a sentir que vamos por buen camino.


17 Agosto

No tenemos grandes aspectos en el cielo. La luna estará en Tauro conectando con la triple conjunción por lo que podremos estar teniendo ciertos movimientos emocionales que tienen que ver con el final de Julio donde sentimos que las cosas empezaban a cambiar muy rápido y que todo salía de nuestro control. Es probable que hoy y mañana te sientas muy emocional al respecto y con la necesidad de llevarte a sentir seguridad respecto a todo lo que has estado atravesando.


18 Agosto

Venus en Leo en trino a Júpiter (retrógrado) en Aries, ganas de brillar, de salir, de conocer, de darle un giro a la vida pues no todo siempre tiene que ser tan serio y esta alineación nos da un respirito para sentir un poco de disfrute que durará hasta el 20! Super bueno para que lo aprovechemos para relajarnos un poco.

Además es energía de muchísima creatividad por lo que veremos a muchas personas buscando cómo se las ingenian para salir adelante y también creando mejores cosas en su vida.


19 Agosto

Luna en Tauro en cuadratura al Sol en Leo.

Estamos a la mitad del ciclo lunar y con esta alineación seguimos buscando darnos estabilidad sin dramas. Es como decir, ok los cambios han estado muy fuertes, no sé exactamente qué más viene pero sé que quiero buscar mi propia estabilidad, así que empezaré a tomar las decisiones adecuadas para mi para lograr llevarme a puerto seguro.


20 Agosto

Marte entra en Géminis donde estará un largo tiempo pues va a retrogradar y se quedará hasta el 25 de Marzo de 2023!

Este tránsito será largo por lo que no sentiremos sus efectos de inmediato, lo que si es que la cuadratura fija se empieza a disipar con estos movimientos así que estaremos menos tensos y con menos necesidad de control a partir de ahora.

Marte pone todo su fuego en temas sociales, estaremos conociendo gente nueva y con ganas de comunicarnos, de interactuar y de compartir. Aprovéchalo!


21 Agosto

Mercurio se opone a Neptuno retrógrado.

OJO! Este aspecto es de mucho cuidado porque hay cosas que no estamos viendo, hay información que te falta o que alguien más puede estar ocultando algo que es importante para que tomes una decisión así que mi recomendación sería que no firmes nada entre el 18 y el 22, pero si no puedes esperar revisa todo con mucho cuidado, pide la opinión de un experto y lee todo más de una vez!

Igual tú ten mucho cuidado con prometer algo de más pues puedes arrepentirte con el tiempo, así que estos días con pies de plomo!


Este es un día como de un mini mercurio retrógrado… podemos estar nublados, sin muchas ganas de movernos, con algunas fallas técnicas o tecnológicas, y sin mucho rumbo.



Una semana que tiene un poco de todo pero se nos pide que empecemos a ver con responsabilidad lo que queremos planear para nuestro futuro inmediato así que te recomiendo que uses estas alineaciones para centrarte en lo que quieres y reconectar contigo para que vayas labrando tu camino poco a poco.


Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo