Buscar

Forecast Astral del 14 al 20 de Marzo.


Feliz semana!!!! Venimos de una semana muy muy Neptuniana en la que pudimos estar muy nebulosos, con falta de claridad, dispersos pero también muy conectados a la 5D donde pudimos estar recibiendo mensajes en sueños y tener visualizaciones importantes.

Esta semana tenemos luna llena en Virgo, que es el opuesto de piscis y es un signo de tierra, lo que nos dice que está increíble soñar y fantasear pero que también hay que poner pies en la tierra para lograr lo que queremos.

Además podemos estar recibiendo noticias o propuestas que no esperábamos!

Te cuento:

Lunes 14 y martes 15

No hay grandes aspectos. La luna está en cuarto creciente en Leo, cuando la luna está creciendo las sensaciones y emociones pueden estar más fuertes.

Te recomiendo descansar, comer bien, hidratarte y estar más presente.

Seguiremos sintiendo muy fuerte estos dos días la unión entre Neptuno y el Sol, que además es la antesala de lo que estaremos viviendo cuando se unan Júpiter y Neptuno por lo que te recomiendo que pongas mucha atención a lo que estes viviendo estos días pues es un aviso de lo que viene para el 12 de Abril. 🌟

Sigue usando esta alineación para tu conexión emocional y espiritual, para elevar tu creatividad y para conectar contigo.

Miércoles 16

El Sol crea trino al nodo sur y sextil al nodo norte.

Estas son alineaciones positivas pues significa que tenemos opciones para poder soltar algo que nos ha estado dando lata por mucho tiempo y dejarlo fluir. 🌬Pueden moverse también muchas emociones con esto pero es importante dejar que se vayan acomodando y para eso esta energía está increíble. 💫

Además podremos tener la energía para visualizar las bondades de soltar ese tema para dejar atrás el drama y enfocarnos en los beneficios de hacerlo. Para ello tendremos la mente un poco más práctica lo cual nos ayuda muchísimo en este proceso.

Jueves 17

Mercurio en sextil a Urano!

Esto ya lo hizo el sol antes, el 2 de Marzo que fue la luna nueva en piscis, en ese momento se mostraba cómo unas ganas muy fuertes de salir de lo convencional y de hacer las cosas a nuestra manera.


En esta ocasión lo viviremos en nuestra realidad cómo un momento de sincronicidades, de temas que llegan porque parece que así tenía que ser, de invitaciones espontáneas y sobre todo de conexión con otros planos para poder “bajar información” a través de meditaciones, reflexiones, visualizaciones o también para crear algo o para concretar algún proyecto pues mañana es la luna llena y viene cargada con energía de manifestación. 🌈

Viernes 18

Luna llena en Virgo, grado 28


Es una hermosa luna de manifestación pues se encuentra en aspectos muy positivos a otros signos de tierra, lo que nos habla de que estaremos viendo en nuestro 3D los regalos de lo que estuvimos trabajando desde el 6 de septiembre.

En la zona Virgo de tu carta estarás viendo los regalos que está luna trae para ti.

Buen momento para pedir aumentos de sueldo, tener un buen feedback de tus jefes o clientes, subir tus precios si crees que ya es hora y que reflexiones sobre tu crecimiento los últimos 6 meses Para saber si quieres continuar o hacer algún cambio.

¿Que tanto estás empezando a hacer y llevar a tu realidad sobre ese sueño del 2 de Marzo con la luna nueva? 🤔

Sábado 19

Venus se cuadra a Urano.

Esto es un aspecto tenso, por lo que temas en relaciones pueden estarse moviendo de forma abrupta y alguna de las partes puede estar pidiendo espacio o libertad.

Recuerda que no es sólo en relaciones de amor y es importante que estes consciente de lo que te pasa o te genera para que puedas dar acción positiva a eso que veas en una relación.

Podemos sentir igual unas ganas enormes de cambios a nivel personal, está bien si lo haces sólo recuerda ser consciente y hacerlo por los motivos adecuados, no por impulso.

Domingo 20

El sol entra en Aries en la mañana por lo que tendremos el equinoccio de primavera e inicia el Año Nuevo astrológico!🌟✨

Este año es más especial el mes Aries porque tendremos la visita de Júpiter y sentiremos mucho movimiento y ganas de llevar nuestros sueños a la acción.

Este mismo día Mercurio se une a Júpiter lo que nos pone en un mood de poder racionalizar o comunicar algo que puede generar oportunidades muy importantes para nosotrxs y para los demás así que es una semana interesante!🔥

Aprovéchala!

Feliz semana

Con amor

Nath 💕




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo