Buscar

Forecast Astral del 14 al 20 de Febrero.


Y se nos va febrero!! 😱

No se ustedes pero entre tanta cosa que ha pasado en mi vida los meses que van de este 2022 se me están yendo como agua y cómo además por los eventos principales que tenemos en el cielo también se siente así pues ahí vamos, como en coches de carreras avanzando en el año, aunque ya encontraremos un poco de paz en Marzo.

Venimos de una semana muy fuerte, de emociones intensas, de posibles confrontaciones y de la última estocada para terminar de soltar algo que sólo tú sabes que fue. Lo que si te puedo decir es que si de verdad te atreviste a soltar y a hacerlo diferente, ahora si empezarás a crear una nueva realidad. Sólo recuerda que esto es a largo plazo y requiere de disciplina y compromiso.🎖

Esta semana las alineaciones se acomodan para hacernos sentir la necesidad de estar más conectadxs con nosotrxs mismxs y atender asuntos de nuestro corazón.

Lunes 14

Feliz San Valentín!!

Hoy la luna ya está en Leo donde estará llena el miércoles. Leo es el signo que rige el corazón por lo que podemos estar haciendo cosas que llamen la atención del otro, sintiendo que queremos demostrar lo que sentimos por dentro tal vez más de lo normal.

Además Mercurio vuelve a entrar en Acuario. Esto ya lo había hecho el 2 de Enero pero empezó a retrogradar. En esta ocasión se queda hasta el 9 de Marzo y nos ayudará a bajar las revoluciones y empezar a pensar las cosas más fríamente un poco más objetivos y menos emocionales.

Puede haber conversaciones pero ya más en un tono resolutivo que emocional y será un período en el que podremos estar conectando con gente nueva, haciendo nuevos grupos o reconcectando con amigos que hacía mucho no veíamos.

Martes 15

El Sol se cuadra a los nodos.

Recuerden que una cuadratura generalmente es una tensión y en el caso del Sol lo que queremos es poner el foco y darle luz a algo para poder verlo de manera objetiva.

Esto quiere decir que estaremos dándonos cuenta de algo nuevo que tiene potencial, pero que tenemos que quitarnos lo complicado de la cabeza, soltar el drama y actuar hacia un plan simple y práctico.

Recuerda que los nodos Tauro-Escorpio son eso precisamente, ir más hacia lo simple que a lo complejo, ser objetivos y dejar atrás el drama.

Miércoles 16

Luna llena en Leo grado 28.

Una luna que nos ha hecho sentir sus efectos desde el 9 de febrero y la seguiremos sintiendo hasta el 2 de Marzo.

Las lunas llenas son clímax o cierres pero en este caso está más enfocado a un clímax de un asunto que tiene que ver con algo del corazón desde el 9 de Agosto del 2021 y este momento es como la explosión de ese momento.

Esta luna se da en cuadratura a los nodos, la segunda alineación de la semana que nos lleva la mirada hacia allá y que nos pide ver si estamos generándonos demasiada complicación en asuntos que tienen que ver con el corazón y con nuestras relaciones, para no continuar en temas que nos complican y empezar a pensar en crecimiento y en lo que nos lleva a nuestra evolución.

Además Marte y Venus se unen este mismo día en Capricornio lo que nos dice que estaremos teniendo un clímax en temas de relaciones que nos hacen pensar en algo a largo plazo.

Jueves 17

Júpiter tiene un sextil a Urano.

Esta alineación la sentiremos toda la semana y tiene historia pues Marte estuvo platicando con Júpiter y luego con Urano, lo que nos mostraba estas enormes ganas de accionar hacia un cambio, de avance y de crecimiento pero de forma radicalmente diferente.

Esta alineación magnifica lo que sentimos las últimas dos semanas y nos mantiene en esta visión de cambio a futuro.

Permítete sentir el deseo fuerte de llevarlo a cabo y llevarte hacia el cambio que tanto anhelas, puede que se te presente una oportunidad de hacer las cosas muy diferentes pero eso es lo que precisamente te llevará a otro lugar.

Viernes 18

El sol entra en Piscis a las 10:42 am hora Cdmx.

Empezamos la temporada en donde muchas cosas mágicas suceden, el corazón se abre, la conexión espiritual empieza a fluir sobre todos y nos sensibilizamos ante lo que nos pasa y les pasa a otros.

Una temporada que sin duda vamos a disfrutar.

Sábado 19 y domingo 20 no hay aspectos grandes en el cielo pero luego de todo lo que se activo en la semana estaremos sintiéndonos muy inspirados, conectando mucho con la emoción o muy sensibles procesando algo qué pasó desde la semana pasada.

La luna estará transitando por Libra, lo que nos dará una sensación de querer conectar con alguien, de estar bien con nuestras relaciones y de estableces conversaciones más objetivas. Aprovéchalo!


Lxs invito a escucharse, a quedarse en ustedes y a sentir lo que su corazón les quiere decir.

Recuerden que la única salida es hacia adentro y esta semana nuestro corazón estará muy activo.

Feliz semana

Con amor

Nath 💕



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo