Buscar

Forecast Astral del 13 al 19 de Junio


Ay! Venimos de una semana de mucho movimiento, sorpresas y momentos decisivos que seguramente estuviste experimentando a lo largo de estos días!!

Esta semana tenemos la luna llena en Sagitario, que nos lleva siempre a un momento de darnos cuenta de una verdad y habrá cosas que salen a la luz así que también es una semana bastante interesante.

Te cuento:

13 de Junio


Mercurio entra en Géminis para quedarse hasta el 5 de Julio.

Mercurio ama estar en Géminis pues es uno de sus signos regentes por lo que podemos estar con muchas ganas de comunicarnos, intercambiar ideas, nos estaremos sintiendo mucho más listos para tomar decisiones y ahora si podremos sentir que nos movemos hacia adelante luego de si retrogradación.

Buen momento para lanzamientos 👌🏼

14 Junio

Luna llena en Sagitario grado 23.

Momentos donde una verdad sale a la luz o donde tú puedes aferrarte muchísimo a “tu verdad”.

Las alineaciones que acompañan esta luna llena son muy interesantes. Mercurio estará en sextil a Júpiter lo que es un aspecto positivo y dándose cerca de esta luna llena nos habla de que es un gran momento de ubicar algo, de hacer un lanzamiento o de aventarnos por algo que no nos atrevíamos.

Además, la luna creará sextil a Saturno y Saturno a su vez estará en trino al sol en Géminis lo que quiere decir que Saturno nos ayuda muchísimo a lanzar cosas que vengan con un buen compromiso a largo plazo.

Ojo, esta luna también se da en cuadratura a Neptuno así que lanza lo que quieras y comunica pero abstente de firmas importantes y/o revisa muy muy bien todo antes de comprometerte con algo a largo plazo.

15 de Junio

Venus en Tauro llega al nodo norte y se opone al nodo sur: este es otro indicador aparte de la unión venus y urano del sábado 11 de tener que tomar decisiones en relaciones y dinero para tu evolución, sólo que en este momento ya es con miras a algo más decisivo.

Ese mismo día Marte se une a Quirón, lo que nos dice que tenemos que ser valientes y tener esa conversación incómoda, pero Venus ayuda a darnos valor para hacerlo y llevarnos a actuar a pesar de sentir miedo o inseguridad por hacerlo.

Ojo nada más pues este día puede haber quienes estén a la defensiva por miedo a “perder el control” y otrxs queriendo tener la razón; intenta estar en contacto contigo y con lo que necesites para que no te enganches en ninguno de los dos polos.

16 de Junio

Sol en trino a Saturno retro: bueno para revisión de proyectos, contratos, temas de revisión en grupos, oportunidades en grupo para volver a exponer algo, pero…. El Sol también está en cuadratura a Neptuno y como ya te decía es parte de la luna llena pero no es bueno para firmar contratos, es como un mini mercurio retro. Mejor esperar dos días.

17 de Junio

No hay aspectos relevantes. La luna estará en Acuario aún en fase llena, buen momento para hacer cambios o iniciarlos😉

18 de Junio

Venus en cuadratura a Saturno: tomando decisiones en serio, estamos siendo conscientes para tomar decisiones en pro de nuestra evolución: asuntos de relaciones, dinero, valor y estabilidad estarán llegando a su punto climax para cerrar o para hacer un cambio definitivo.

Si la semana pasada se te fue algo de las manos con Venus en unión a Urano, este es el momento para “enmendar” las cosas o dejar algo claro en cuanto a tu valor.

19 de Junio

No hay grandes aspectos. Mercurio sale de sombra y es importante!

La luna estará en piscis y no tendrá conexiones importantes lo que nos lleva a un día que nos invita a descansar, a relajarnos y a pasarla bien.

Aprovechen para celebrar a los papás quien tenga esa costumbre.

Deseo que sea una semana de mucha claridad para ti para ir por lo que deseas.

Feliz semana!

Con amor,

Nath 💕




48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo