Buscar

Forecast Astral del 13 al 19 de Diciembre

Venimos de una semana ambivalente en donde hemos empezado a sentir grandes deseos por manifestar nuestros sueños pero nos hemos enfrentado también a momentos de nebulosa y falta de claridad para poder llevarlos a cabo y que sean algo que perdure en el tiempo.

La semana pasada la lección fue: aunque sientas ese deseo ardiendo por dentro usa la pausa y la calma para poder esperar y no tomar decisiones arrebatadas.

Esta semana la energía de nebula y de descanso se hará sentir mucho más por lo que seguimos sin tener un aspecto fuerte que me permita recomendarte hacer firmas, contratos o tomar decisiones a largo plazo. Si las decisiones son de situaciones que ya estaban en tu radar o ya se habían accionado en tu vida… dale! Si es algo totalmente nuevo ahí si páusate y ve paso a paso.

13 Dic

Seguimos con la influencia de la cuadratura entre el Sol y Neptuno de ayer así que cuidado con “no querer ver” o con “dejar todo al universo” pues se nos pueden estar escapando detalles importantes.

También Marte entra en Sagitario y se quedará ahí hasta finales de Enero de 2022 y Mercurio entrará en Capricornio donde se queda hasta el 1° de Enero lo que nos estará llevando a tener conversaciones donde ambas partes se estén comunicando “al punto” sin mucho rodeo y bien enfocados para lograr acuerdos con sentido.

Esto genera un cambio en nuestra energía, son momentos de querer un poco más de aventura, con ganas de salir, de liberarnos un poco, de pasarla bien y de tomar uno que otro riesgo.

14, 15, 16 y 17

No hay aspectos…

El universo nos regala un “break” y nos permite un descanso luego de tanta intensidad. La luna estará ya llenándose y pasará por los signos de Tauro y Géminis, lo que podría llevarnos a querer compartir con alguien, a disfrutar y a conversar de temas importantes para lograr acuerdos.


Por ahí el 16 la luna y Venus platicarán en buena onda, lo que nos dice que es posible que ese día tengas un poco más claro lo que deseas y lo que necesitas para ser congruente con tus elecciones.

18 Dic

Luna llena en Géminis y se da el cierre de esta temporada de eclipses que inició el 4 de Nov.

Esta luna se da en trino a Júpiter lo cual nos habla de una celebración, al estar Júpiter envuelto puede tratarse de una propuesta que abre nuevas puertas para todxs. Esta propuesta puede sentirse como “too much”, mi recomendación sigue siendo que antes de dar el si definitivo veas todas tus variables.

Hoy mismo Quirón arranca directo en Aries, lo que nos ayuda a darnos cuenta de que efectivamente los últimos 5 meses hemos estado sanando una herida profunda y que por fin podemos vernos liberados de alguna manera de la sensación de dolor y de angustia.

19 Dic

El Sol estará en sextil a Júpiter, lo que nos sigue recalcando propuestas importantes que hacemos o que nos hacen con una gran oportunidad para crecer.

Este mismo día Venus ya inicia su retrogradación en Capricornio, empieza con esta conjunción a Plutón que les conté la semana pasada por lo que este sueño se estará revisando de aquí a Marzo!

Algo de ese sueño está por cambiar pero en esta ocasión por algo que TÚ serás capaz de ver con un lente diferente y cambiarás un poco lo que valoras de él hoy.

Una semana donde la sensación de liberación y alegria vuelve a tocar nuestra puerta.

Enjoy 🌈

Con amor,

Nath💕




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo